miércoles, 24 de enero de 2018

El chico de mi vida

El chico de mi vida (Los chicos nº 4) de [Aston, Jana]
Ficha Técnica

Título: El chico de mi vida
Autora: Jana Aston
Saga: Los chicos nº 4
Editorial: Principal de libros
Nº de páginas: 224
Fecha publicación: 17 Enero 2018


Sinopsis

Toc, toc. ¿Quién es? El chico de tu vida. Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?

Opinión Personal

Con El chico de mi vida llega la última entrega de los libros de Jana Aston. Una saga diferente, divertida, dónde las risas están aseguradas, los dramas no existen y la lujuria y la pasión juegan papeles muy importantes, además del amor.

En esta última entrega, conoceremos la historia de Chloe y Boyd. A ella la conocemos de los anteriores libros, sobre todo el segundo, como la mejor amiga y compañera de habitación de Everly. Una chica tímida e insegura en sus relaciones sociales, sobre todo aquellas que tengan que ver con el sexo opuesto. Y el que a Chloe no se le dan nada bien las citas. Se pone nerviosa, comienza a decir tonterías y no tiene filtro ninguno. Por eso cae tan bien a los niños, porque sabe como tratarlos y los entiende. Además, es profesora de segundo de primaria y adora su trabajo. Pero cuando se trata de trabajar con los adultos, eso es otra cosa.

A Boyd lo conocimos en la primera entrega como el hermano mayor de Sophie. Desde un principio se notaba que iba a dar mucho juego, y así ha sido. Desde el primer momento que ve a Chloe se siente fascinado por ella, por su particular forma de ser y sus extravagantes mallas, que todo sea dicho de paso, le vuelven loco. Y es que el primer encuentro entre ellos será de lo más peculiar. Pero el segundo y el tercero también. Boyd se siente atraído por ella, y las ganas que tiene de conocerla aumentan conforme más se adentra en su vida.

Así, poco a poco, comenzarán a vivir una historia de lo más divertida con unos diálogos particulares. Narrada unos capítulos por ella y otros por él, iremos conociendo de primera mano sus miedos, inseguridades o determinaciones, lo que nos permite conectar con los personajes.


Creo que con este libro se cierra de una buena forma la vida de estas cuatro amigas, aunque me sigo quedando con el segundo, porque soy fan absoluta de Evelyn. En este libro, quizá, me ha faltado un poquito más de historia en algunos momentos, como si unos pasaran muy rápido y otros muy lentos, y la traducción al español ha sido un poco "rara" a veces. Pero en general, la he disfrutado y la he devorado en una tarde, y es que la forma que tiene Jana de narrar es fluida y con un lenguaje muy coloquial. Lo que me sigue llamando la atención y que ha conservado en los cuatro, es la diferencia de edad entre los protagonistas, como si fuera un requisito indispensable. Si pudiera hacerle una pregunta a la autora, sin duda irían por ahí los tiros. como digo, simplemente por saciar mi curiosidad.

Gracias a la editorial por el ejemplar












8 comentarios:

  1. Tengo aquí mismo este libro asi que por el momento voy a pasar de puntillas porq ue me muero por leer esta belleza, ya te contaré
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Con estos libro me pasa que ni me atrae ni los descarto. No sé, ya me entiendes jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    no es mi tipo de libro preferido ya que para MI gusto todos se parecen demasiado pero muy buena reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Con estos libros no creo que me anime.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo solamente leí la primera parte y me pareció entretenido pero no me aportó gran cosa así que no leí el siguiente y no creo que lo haga. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! El primer libro no me hizo demasiado y eso ha hecho que, pese a las buenas opiniones que he leído del resto de libros, no los haya seguido leyendo. En principio no creo que lo haga porque tengo demasiados pendientes pero en un futuro quien sabe, no los descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estos libros no me llaman mucho la atención así que los dejaré pasar, pero me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Normalmente no leería este tipo de libros, pero últimamente tengo muchas ganas, así que me lo llevo apuntado :D

    ResponderEliminar