martes, 9 de enero de 2018

Una de retos

¡Hola! ¿Cómo estáis llevando el frío? 

Yo estoy congelada. Literalmente. No me quiero omaginar en los sitios en los que están bajo cero. Yo no sobreviviría, seguro. Me duelen los oídos y todo. Pero bueno, dejando eso a un lado, vengo a contaros una cosa.

Resulta que odio los retos. ¿Por qué? Porque no los voy a cumplir. Lo sé incluso antes de empezar, entonces siempre pienso: ¿para qué? Y nunca hago ninguno. Pero ni literario ni nada, eh. Yo no soy de las que dicen: "este año voy al gimnasio"; no voy porque me aburro soberanamente. "Voy a empezar ya la operación bikini que sino luego me pilla el toro"; amigos... ya me ha pillado. Yo soy más de bañador.

En fin. Que no, que no hago nada. Pero claro, todo eso cambia cuando se cruzan en tu camino una serie de personas que te quieren conducir al lado oscuro, y.... a ver.... pues que en ese sentido sí que soy muy facilona (aunque suene fatal la palabra, por cierto). Así que, por fin, voy a participar en mi primer reto literario, y por mis ovarios que lo cumplo.

Es muy sencillo. En estos tres primeros meses del año, tengo que leer 10 libros. No es difícil, ¿no? Cuando he querido he leído mucho más, así que lo tengo superado. ¡Ah! Y me he abierto cuenta en Goodreads. Ya la tenía, pero creo que entré el día que la abrí y hasta hoy. Así que en verdad parece que este 2018 va a ser mi año. Os dejo mi cuenta de la famosa red por si queréis entrar y cotillear todo lo que leo, lo que puntúo y todas esas cosas. Aún estoy aprendiendo cómo funciona, pero bueno, el mundo no se hizo en dos días. 


¡Se me olvidaba! Para comentar con nosotros, hazlo con el hastag #semevalapinzaconelreto2

Y aquí os dejo los libros que componen mi primer reto. ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?








6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jajaja justamente al revés que yo, precisamente este año no me voy a apuntar a ningún reto, pero me alegra que tú te hayas animado y ánimo que seguro que lo cumples :D
    Y yo tampoco uso mi cuenta de Goodreads, la tengo abandonadísima ajajaj

    ¡Me quedo por tu blog, muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un reto asequible..no obstante, es la Ley de Murphy: basta con que me apunte, para que me salga un imprevisto y no pueda cumplirlo así que ánimo, tú puedes, jajaja !
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh de aquí voy a coincidir contigo ya quiero saber que te parece EL SILENCIOD EL AGUA y EL DÍA QUE DEJO DE NEVAR EN ALASKA
    Suerte con esas lecturas
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Pues esta genial este reto!! pero participas con los libtros que tu quieres, no?
    Quiero leer el de Alaska, el de President y el de VIctoria Vilchez jiji

    ResponderEliminar
  5. Por aquí otra que pasa frío. Tengo los dedos de los pies en estado de congelación.

    Yo un año más, me he propuesto un par de retos personales pero sin grandes pretensiones.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Idò, me alegro que te hayas unido a algún reto, espero que lo consigas, de los que mencionas me llama el de Una corte de alas y ruina. Oh, y ahora me paso por tu cuenta de Goodreads^^

    ResponderEliminar