martes, 16 de enero de 2018

Tu maldita sonrisa

Tu maldita sonrisa (Sin Mar nº 3) de [Chic, Cherry]
Ficha Técnica

Título: Tu maldita sonrisa
Saga: Sin Mar
Autor/a: Cherry Chic
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 464
Fecha publicación: 18 Octubre 2017


Sinopsis

La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario.

Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal.

Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria. Ella. Solo ella. Siempre ella. Ella y su maldita sonrisa.


Opinión Personal

Descubrí a Cherry el año pasado con su libro autoconclusivo Mi canción más bonita. Cuando lo terminé, tuve claro que una nueva autora había llegado para quedarse en mis estanterías. Después de Daniela y Oliver, llegaron ellos. Los cuatrillizos. Los León. Esa familia de Sin Mar que arrasa por donde pasa, que lo pone todo del revés y que conquistan corazones. Ahora es el turno de él, del único chico, de quien tiene que cargar con tres hermanas diferentes entre sí pero con una cosa en común, adoran a su hermano, y adoran meterse con él. Llega el mujeriego, o amante de las mujeres. Llega el bombero. El que se cree que las chucherías y los batidos de chocolate deben ser el alimento principal del día. El protector, el único que comprende a un niño de seis años, pues le gusta hacer las mismas cosas que a él. El del corazón enorme. El de la mirada penetrante y la sonrisa sexy. Álex.

Como hemos dicho, Álex es el único chico en ese grupo de cuatrillizos. Es bombero, y adora su profesión, aunque a veces sea demasiado dura. Vive todavía con su padre, y no entra en sus planes cambiar eso. Le gustan las mujeres, pero no jugar con ellas. Ha nacido rodeado de ellas; sus hermanas. Tres arpías que lo vuelven loco, pero a las que adora, y mataría a todo aquel que les hiciera llorar, así que, ¿cómo va él hacer llorar a alguna? No cree en las relaciones a largo plazo, pero eso no lo convierte en peor persona, es simplemente su forma de vida, y le va bien. No tiene enemigas y todos lo quieren. Adora a sus sobrinos, y a los niños postizos que llegan a esta alocada familia. Es divertido, y con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. Es un hombre tenaz y decidido, y suele tener lo que quiere. Menos ahora. La quiere a ella. Ese pelo rubio y lengua viperina que lo vuelven loco. Le gusta. Muchísimo. Pero sabe que nada más que para una noche, y que ella no es así, pero, ¿Eso le impedirá intentarlo? Y es que este chico se muere por tocarla, y no de forma fraternal, precisamente.

Ella. Inteligente, responsable, divertida, cariñosa, protectora, cauta, adora a los suyos, y no solo a los que son de su sangre. Ellos, Los León, son la familia que siempre ha querido tener. Llevan seis años siendo solo dos, y era suficiente, o eso se decía. Ahora la quieren como a una más. Y ella es feliz así. Mucho. Y, lo más importante, hacen feliz a lo que más quiere en el mundo. Pero como en toda situación idílica, hay una cosa que le descuadra, que le hace tambalear los cimientos de su vida, le descuadra; él, Álex, ese hombre que la desarma con la mirada. Ella busca algo completamente distinto a lo que sabe que él está dispuesto a dar. si algo sabe mal, no es la única que saldría perdiendo, además de que perdería esa familia que se ha construido. Pero la tentación es muy fuerte, la carne muy débil, y las sonrisas demasiado sexys.


No quiero contar mucho más, simplemente porque tenéis que leerlo. Sabéis que antes de Álex están Julieta y Esmeralda. Si los otros dos me gustaron, este ha batido los records. La situación, los diálogos, la familia, todo, pero, sobre todo, ese final. Los pelos de punta, la boca abierta, los ojos brillante y el corazón a mil. Creo que Cherry hace magia con sus palabras, y que promete llegar lejos. No puedo decir mucho más, solamente que adelante. Leer.

Gracias a la autora por el ejemplar












8 comentarios:

  1. Hola! Me he fijado en estos libros pero aun no he podido leerlos. Igual una historia de este tipo no me vendría mal ahora mismo así que a ver si por fin me decido a hacerme con ellos y los voy leyendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura y tampoco me atrae en exceso así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. woww cuatrillizos....creo q es una historia que me gustaría, ya no por él, ni por ella, sino ese trasfondo de amor fraternal,sensibilidad y diversión que impera en la novela....no se pueden leer independiente uno de otro?

    Besitoss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  4. Tengo muy pendiente a la autora, a ver si me animo pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Jolines, no escuchó más que maravillas de esta autora y la verdad es que me estáis poniendo los colmillos más que largos, así que me la apunto y ya te contaré que tal me parece esta obra.
    un salud❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no he leído los anteriores pero tengo muchas ganas de leer a la autora así que a ver si puedo ponerme pronto con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía estos libros y de momento no creo que los lea ya que tengo muchos pendientes por delante jajaja, pero me alegro de que lo hayas disfrutado

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos ... saludos de temporada para todos ustedes. Soy Jimena Maria, de Heidelberg, hace unos días leí en línea un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones. una mujer de Munich, periodista, revela cómo curó parmanamente la erección débil y la eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad mientras seguía leyendo su historia y dijo que ... el hombre que la ayudó a lograr todo esto se llama Jefe Sacerdote Oduduwa trajo a su ex esposa después de la separación. Tengo la suerte de copiar la dirección de contacto personal de Dr.Oduduwa para comunicarme con él personalmente para obtener ayuda (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
    Me comunico con el mismo sacerdote Oduduwa debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente.
    Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Anderson, me miró directamente a los ojos; dijo que entre nosotros habíamos terminado nuestra relación matrimonial, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. mediana y correo electrónico, pero él evitó por completo que mi línea no lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, se llevó a mi hijo de mí durante más de 7 meses sin palabras no hay letra. esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico de Oduduwa, ya que creo que solo puedo ayudar a que mi esposo regrese a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él, el Dr. Oduduwa, me aseguró que puede ayudarme a volver con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, el Dr. Duduwa dijo que había terminado de almorzar con sus poderes de ortografía de amor en su sien. Todo esto lo hizo él solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Aslund me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders regresó a casa ayer con mi hijo Félix, hoy estoy tan feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré la asistencia de Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionarán para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que me he encontrado recientemente, soy un testigo vivo para el que trabajo. Yo, mi esposo, regreso a casa dentro de siete días, es increíble y un milagro.
    Oduduwa me dijo que puede resolver los problemas del * Amante de los hechizos de amor Ex-hechiceros, * El hechizo mágico del éxito y la promoción, * la resolución de la maldición, la limpieza espiritual del espíritu malo.
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar la enfermedad del cáncer, curar el VIH, presión arterial alta.
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES tienen hijos.
    * Decretando magia, ortografía mágica para apoderarse de tu herencia. Hechizo de amor para el narcisista.
    NB: Es muy recomendable si solo es un individuo desesperado que busca una solución permanente y urgente para todas las crisis de relaciones de amor y la restauración de su pareja de enamorados perdidos y la construcción de una familia feliz. Soy un testimonio vivo de que estos poderes de hechizo de amor son efectivos y funcionan de acuerdo con lo planeado a los pocos días de la activación. Estoy feliz de que todo el deseo de mi corazón se haya hecho realidad. Les deseo a todos buena suerte y felices fiestas con amor. communicate Oduduwa email: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar