miércoles, 15 de mayo de 2019

Serie recomendada: The Bold Type

¡Hola a todos!

¿Cómo os va la vida? ¿Y la semana? A mí a tope con la Cope. Sí, estoy viendo GOT y tengo muchísimas ganas de saber el final. Podría escribir un post solo de esta seria pero creo que no tendría suficiente; entre muertes, destrucciones, subidas al trono, amores y teorías, los fanses podríamos escribir nuestro propio libro.

Pero bueno, no estoy aquí para hablar de Juego de Tronos y tampoco del turco. Sí, esa serie que nadie sabe de qué va pero que todos conocen a su protagonistas porque está creando tal obsesión que en Twitter no se habla de otra cosa. Yo aún no la estoy viendo, soy de la parte de la resistencia. Solo hace falta ver durante cuánto tiempo voy a permanecer en este bando.

Resultado de imagen de the bold typeEn fin, a lo que iba. Leer, estoy leyendo poco, la verdad, pero eso es porque estoy muy enganchada a una serie: The Bold Type. Me la recomendó mi hermana y me costó un poco ponerme con ella. Primero por perrería y segundo porque hacía tiempo que no encontraba una serie de este tipo que me gustase, la verdad, y tenía pocas esperanzas. Pero tras insistir una barbaridad, me puse con ella y... ¡Me encanta!. Me he ventilado todos los capítulos que están a Amazon en un mes. ¡Un mes! Hacía tanto tiempo que no me pasaba esto con una serie que estoy fliping.

Resultado de imagen de the bold typeTe cuenta la vida de Kat, Suton y Jane, tres amigas que trabajan en una de las mayores revistas de moda de Nueva York; "Scarlett". Puede parecer una serie un poco frívola por el tema que la rodea, pero no. Es una serie de amistad, porque la relación de estas tres mujeres es genial y envidiable. De esas amigas que sabes que siempre vas a tener a tu lado, pase lo que pase, y a las que les puedes contar todo lo que te pasa o todo lo que piensas, ya sea bueno o malo. Cada una tiene su carácter muy bien definido y lo defienden a capa y espada. Mi favorita es Sutton. Cada vez que abre la boca me meo de risa. Los diálogos son geniales y las salidas de tono, también. Kat es la que más evoluciona dentro de la serie, a mi parecer, y la que más sorpresas va a dar. Y Jane es la más temperamental y la más precavida, aunque cuando se suelta la melena no hay quien la pare.

Resultado de imagen de the bold typeOtro personaje que me tiene maravillada es la dueña de la revista, Jackeline. En un principio creía que sería una arpía. Una mujer fría y calculadora que las tendría amargadas. Algo a Meryl Streep en El diablo se viste de Prada. Para nada. Es una mujer maravillosa. Vive por la revista y por sus empleados. Los escucha, los apoya, los enseña y los ayuda. Está donde está porque se lo ha trabajado y es una mujer de armas tomar. Me encantaría poder tomarme un Brunch con ella y escucharla hablar durante un rato, porque creo que aprendería muchísimo.

También tenemos a nuestros protagonistas, con ese Richard a la cabeza que es sencillamente maravilloso pero, ante todo, es una serie por y para mujeres, donde ellas son las protagonistas y las que tienen la voz cantante.

¿Conclusión? Que no sé qué estáis haciendo con vuestra vida que no la veis. Seguro que tenéis Amazon Prime como yo, así que no pierdas más el tiempo y al ataque.

Resultado de imagen de the bold type all cast

Y tu, ¿qué serie estás viendo ahora?
¿O eres más de pelis?
(Aquí no vale hablar del turco. #SomosLaResistencia)

5 comentarios:

  1. Hola! No la conocía pero no la descarto para el verano cuando terminen las mil que estoy viendo. Gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Uff yo no soy nada de series, pero si la recomiendas y me animo prometo contarte mi experiencia.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me sorprende que no sea más conocida porque la verdad es que es una maravilla de serie. un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta serie, quizas le eche un ojo. Yo tambien estoy viendo JdT y estoy deseando saber como termina pero esta temporada no me esta gustando tanto como habia esperado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia!!
    Pues lamentablemente no tengo Amazon Prime, así que no la puedo ver, pero me la anoto por si cae en algún momento ;D
    Gracias por la recomendación!!
    Besos :33

    ResponderEliminar