sábado, 8 de agosto de 2015

Durante el vuelo

Ficha Técnica
Título: Durante el vuelo
Autora: R.K. Lilley
Editorial: Autopublicado
Número de páginas: 312
Fecha Publicación: 25 mayo 2015






Sinopsis

Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca  Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable 
Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir.  

A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada… 

Opinión Personal

Hoy traigo la reseña del libro Durante el vuelo, el primero de la saga En el aire.

Nos encontramos con la historia de Bianca, una joven azafata de vuelo que su principal tarea es atender a los pasajeros de primera clase. Es en uno de esos viajes dónde conoce al apuesto Sr. James Cavendish, un joven que aun no está en la treintena pero que a pesar de su juventud se ha hecho un nombre en el mundo de los negocios, un hombre guapo, sexi, con mirada penetrante, que está acostumbrado a conseguir lo que quiere, tanto en los negocios como en la vida real, y ahora lo que quiere es a Bianca.

Ella es una joven que no quiere complicaciones en la vida. Únicamente quiere dedicarse a su trabajo, el cual ha conseguido a base de esfuerzo y dedicación, y vivir tranquila junto a su mejor amigo y compañero de trabajo Stephan, que es además la única familia que tiene. El problema está en que por mucho que quiera no puede alejarse de la mirada de ese apuesto empresario.

Al final lo deja entrar en su mundo, y ella entra en el de él, un mundo que creía que nunca conocería y por el que sentía rechazo, todo por culpa de la infancia que le tocó vivir.

Es cierto que cuando empiezas a leerlo piensas que estás ante otro típico libro erótico, pero me alegró muchísimo que no fuera así. Es verdad que cae en algunos tópicos, pero la forma que tiene la autora de contar la historia hace que no puedas dejar de leer, además de que la manera que tiene él de tratarla y cuidarla te das cuenta de su gran corazón y de cuanto la quiere.

Normalmente esta clase de libro no me gustan porque ambos personajes me terminan cabreando, él por ser dominante y cavernícola y ella por no tener personalidad y dejarse arrastrar, pero en este libro, como he dicho, no me he encontrado con nada de eso. Ella es una mujer de carácter, que sabe lo que quiere y que no deja que su vida gire alrededor de un hombre, sino que toma sus propias decisiones, sean o no las correctas. Y él es alguien que a pesar de tener sus propios fantasmas, te abre su corazón dejándote conocerlo desde el principio y haciendo que le cojas un gran cariño, sobre todo al final del libro.

"¿Eres tonta o qué? Me he colado por ti desde el principio. ¿Cómo puedes dudarlo?"

4'5/5

Patricia


28 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero, a pesar de que no me suelen gustar los libros eróticos, éste me ha llamado la atención por no ser tan típico. Quizás le dé una oportunidad en el futuro.
    Gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que te lo leas! A mi los eróticos tampoco suelen gustarme, pero este lo he disfrutado mucho.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho el libro! y la reseña también..
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro, pero creo que es perfecto para mi, voy a intentar hacerme con el!
    Tiene muy buena pinta
    Gracias por a reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Ana! Seguro que lo disfrutas.
      Un beso guapísima.

      Eliminar
  4. Estoy algo saturada de este género, así que dudo que lo lea de momento :/
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues si vuelves a él espero que lo cojas! Un beso guapa

      Eliminar
  5. Hola, lo tengo pendiente de leer , pero después de ver lo que te ha gustado será cuestión de ponerlo en lo alto de la pila de pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no esperaba disfrutarlo tanto jejeje
      Un beso guapa

      Eliminar
  6. No es un libro que tenga pensado leer por el momento pero igual más adelante sí. un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía el libro pero tiene muy buena pinta! Tal vez le dé una oportunidad más adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Patri! Como estas?

    Bueno, te confieso que libro erotico no es el mio, ni siqueira hago caso en buscarlos o enterarme de sus sinopsis porque no es el mio de verdad, pero, me alegra que el libro te haya gustado. No es un libro que esta en mi lista de deseados y por ahora lo dejo pasar. La reseña esta buenissima.

    un Besote! Te deseo un hermoso Domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      Pues hay algunos que están muy bien, y este es uno de esos! No es el típico, y eso está bien. Espero que al final te animes.
      Un beso

      Eliminar
  9. La verdad es que la sinopsis me echa muuuy para atrás. Mucho instalove y OMG CHICO GUAPO, VAMOS A AMARNOS.
    Pero tras leer la reseña mi rechazo ha disminuido, al menos dicen que no es la típica historia :O
    De todas formas, no termina de convencerme, espero que sigan con la saga para leer más reseñas vuestras :D
    Quizás acabe dándole una oportunidad .3
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Libro que saquen, libro que te cuento! Espero que al final te decidas y lo leas. A mi los topicazos no me gustan, y este libro me ha gustado.
      Un beso guapa

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este libro y debo reconocer que cuando he visto la portada pensaba que se trataba de un libro de misterio, no sé por qué. No soy muy fan de la novela erótica, y menos si recae en tópicos, y viendo que ella se enamora de un hombre rico y misterioso ya me puedo imaginar por dónde van los tiros. A pesar de que dices que te ha sorprendido, la verdad es que no acaba de convencerme así que por ahora no lo leeré, pero ya veremos cuando vayan saliendo el resto de la saga.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Cuando empecé a leerlo creía que no me iba a gustar, pero después me ha sorprendido bastante, porque él no es como los demás tíos que he leído en libros de este género.
      Espero que al final le des una oportunidad y te guste.
      Un beso guapa

      Eliminar
  11. ¡Holiiiiii!
    Hay una cosa que no me ha quedado clara, igual soy un poco torpe, también te lo digo jajajaja ¿es erótico? Es que es un género que no suele gustarme, me cansa bastante y termino pasando las páginas sin leer todo jajajaja soy una tramposa, lo sé.
    Un besote preciosa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Sí, es erótico!
      Pero no es como otros libros que solo es sexo sexo sexo. Este tiene una historia de amor detrás que es muy bonita. Estoy segura de que te gustará
      Un beso guapa

      Eliminar
  12. ¡Hola! No conocía este libro, y aunque no sea lo que yo suelo leer, sí sé a qué amiga recomendárselo, así que mil gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hey chicas! Este libro, me simpatiza tanto que quiero leerlo!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  14. Me pasa lo que a ti, los de este género no me suelen gustar por eso mismo, porque él es un dominante machista y ella una pusilánime que se deja hacer. Pero si dices que aquí no pasa eso, igual le doy una oportunidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii
      Por eso me gustó. Porque sale un poco del tópico.
      Un beso guapa

      Eliminar