lunes, 31 de agosto de 2015

Mis días sin ti



Ficha Técnica
Título: Mis días sin ti
Autora: Connie Jett
Editorial: ZAFIRO
Número de páginas: 93
Fecha Publicación: 4 Agosto 2015







Sinopsis

Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones.
Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra SOLTERA. ¡Voy a llorar!

Suerte que cuento con mi gran amiga Carol para irnos juntas de vacaciones y para hacer que todo vuelva a ser maravilloso. ¡Mentira! ¡Mentira!
La verdad es que estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar. ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?

Opinión Personal

Hoy traigo la reseña de un libro que me hace mucha ilusión, Mis días sin ti, de Connie Jet. Hace tiempo había leído algo de esta autora y me gustó muchísimo, así que cuando vi que iba a sacar este libro nuevo no dudé en hacerme con él.

Me llamó la atención que fuera un libro tan cortito. Me gustan las historias largas porque las cortas siempre me quedo con ganas de más, y eso es lo que me pasó con este. Me gustaba tanto lo que estaba leyendo que cuando acabé quería saber más cosas sobre Marisa. Pero como me comentó su autora, se trata de una colección de novela corta "Beachbooks", así que tenía que ser corta si o si. 

Como leemos en la sinopsis, la protragonista es Marisa, una chica que de repente se encuentra siendo soltera después de pasar casi toda su vida con Javier, y se da cuenta de que no es así como quiere estar. Se a de viaje con su amiga Carol, donde además de pasarle muchas cosas, se da cuenta de que vale la pena luchar por lo que se tenía y se ha perdido. Que la vida puede darnos segundas oportunidades y tenemos que aprovecharlas, no??

No quiero contar mucho más porque no quiero revelar mucho del libro, solo os recomiendo que le deis una oportunidad. Es una lectura perfecta para cogerla justo antes de irnos a dormir. Te acostarás con una sonrisa seguro.

4'5/5

Patricia




19 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    Aún no he leído nada de Connie Jett, pero ya que se trata de una novela tan cortita le voy a dar una oportunidad. Muchas gracias por la recomendación :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^^

    Tengo pendiente leer algo de Connie, pero nunca me termino de animar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D

    Me apunto esta lectura, suena bastante bien y con sus poquitas páginas se leerá en un ratito ^^ Si lo encuentro por algún lado, lo atraparé enseguida jaja ;)
    ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente leer esta autora, y creo que este es perfecto para empezar. Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Pues no conocia nada de este libro, pero ha sido ver el título y saber que tenia que leerlo. Y al ser super cortito es genial para ahora. Gracias por la reseña un besito!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero después de vuestra reseña me llama ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Esta novela ha sido una de mis lecturas de este verano. Me pareció una lectura muy cortita y entretenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues para mi creo que este libro no es el que necesito de la autora. Un beso
    Pd: tienes un nuevo seguidor, te invito a que te pases por mi blog si te apetece:)

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad que por la sinopsis no me llama, sin embargo voy a confiar en tu reseña y lo leeré pronto. Espero me guste.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola, no me llaman este tipo de libros y generalmente no me suelen gustar.
    Me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. No me atraen este tipo de libros aunque ya he leído un par de reseñas muy buenas acerca de este libro así que si de casualidad llega a mis manos me aventuraré entre sus páginas a ver qué tal ^^
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  12. No es el tipo de lecturas que suelo leer :(, pero gracias por la reseña
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que me ha llamado bastante la atención y me ha sorprendido que sea tan cortito ^^
    HGracias por descubrirmelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Patricia! Aun no he leído nada de esta autora de la que hablan muy bien y, aunque lo que cuentas parece entretenido, creo que esta la dejaré pasar.
    Gracias por traernos esta preciosa reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia!
    Gracias por la reseña! ^^
    La verdad es que no he leído nada de la autora, y antes de decidirme buscaré comentarios a ver qué dicen de ella.
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    No esta nada mal lo que cuentas en tu reseña, así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña y por cierto ya estamos de vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Tengo ganas de leer algo de la autora, este puede ser un libro estupendo para empezar, tiene pinta de ser muy divertido
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola xoxotes! jaja Creo que he leido un relato o novela corta de esta mujer y me gusto mucho, son hisotiras divertidas y frescas que se leen en nada pero al igual que vosotras se me hacen cortas y me dan ganas de mas.

    ResponderEliminar
  19. No me ha llamado mucho la sinopsis así que no creo que lo lea ^^

    ResponderEliminar