miércoles, 28 de diciembre de 2016

Persígueme

Persígueme (Titania sombras) de [Bailey, Tessa]Ficha Técnica
Título: Persígueme
Autora: Tessa Bailey
Editorial: Titania
Nº de páginas: 256
Fecha publicación: 5 Septiembre 2016

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?

Opinión Personal

Este es uno de esos libros en los que, gracias a su portada, ya te llama la atención. Sabes que tienes que leerlo. Y después, tras leer la sinopsis, es cuando terminas de decirte. Respira tan buenas vibraciones que sabes que estás ante una historia sencilla, divertida y con sobre todo romántica. Y así es.

Roxy es una joven que decide ir a Nueva York para intentar abrirse camino como actriz. Sus padres no la apoyan, de hecho, están convencidos de que va a fracasar, por eso está más decidida que nunca a llevarles la contraria, y a demostrar que ella sola puede conseguirlo. Pero la verdad es que no le está yendo muy bien. Sin casa, sin dinero y rechazada en todas las audiciones a las que se presenta, no le queda más remedio que buscarse un trabajo con el que poder ganar dinero y salir adelante. Por eso decide entrar a trabajar en una empresa que envía telegramas de forma un tanto peculiar. Disfrazados y cantando. Su primer trabajo es ir vestida de conejita y cantarle a alguien una canción sobre sus atributos. En su cabeza se imagina a alguien mayor, con barriga, feo… pero nada más lejos de la realidad. 

Cuando Louis abre la puerta de su casa y se encuentra a esa conejita ahí plantada… su mundo se desmonta como una torre de naipes. Hechizado por su voz, sorprendido por su descaro, fascinado por su belleza y descolocado por su beso, Louis determina que tiene que volver a verla, aunque eso suponga tener que arrastrarse y preguntar. A partir de ese día las vidas de Roxy y Louis quedan unidas por un hilo que ninguno de los dos quiere romper.

Una historia fresca y divertida, capaz de atraparte desde la primera página. No es un libro que da muchas vueltas antes de contar la historia principal, pues ésta comienza en sus primeras páginas. Con unos personajes que van sorprendiendo conforme vas leyendo, ya que no se parecen en nada a como te los imaginas en un principio. Una historia que enamora, con una narración sencilla, unos personajes muy bien contados y unas situaciones cuanto menos curiosas, pero sobre todo bien escritas.  

Aunque el final puede parecer un poco acelerado, como si faltaran un par de capítulos para que terminara de ser perfecto, es un libro que sin duda invita a su lectura.

4'5/5

Patricia


8 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, a ver si me animo pronto a leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Disfruté de este libro, me pareció una lectura entretenida.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo este libro lo empecé con muchísimas ganas pero la verdad es que me decepcionó un poco porque me esperaba otra cosa. Me entretuvo sí, pero no sé, no fue lo esperado. Me alegro que lo hayas disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo pero se me han acumulado tantas lecturas que no sé cuando podré darle una oportunidad! Pero me alegra saber que te ha gustado tanto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un libro más para añadir a los pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!! Antes que nada quiero decir que me encanta el nuevo diseño de la cabecera de vuestro blog, es super mono ^^ el gatito dentro del zapato es muy original :) ¡felicidades por el cambio!
    El libro tiene muy buena pinta, he leído varias reseñas sobre él y creo que merece la pena conocerlo ;) ¡Buena reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. A mí no me gustó tanto como a ti, la historia entre los protagonistas no me convenció del todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! He visto reseñas de este libro pero la verdad es que no es mi estilo así que no creo que lo lea. Me alegra que te haya gustado. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar