martes, 2 de mayo de 2017

Booktour "El vuelo de una mariposa"

¡Hola a todos!

Y tal día como hoy damos pistoletazo de salida al BookTour "El vuelo de una mariposa", de Marta Francés. Somos varios los Blogs que nos hemos unido para viajar con Carlos, Leire y Raquel y dejarnos seducir por el trabajo más sentimental de Marta Francés  hasta la fecha. 

El libro, junto con todas las cosas que Marta ha preparado para nosotras, irá de casa en casa reflejando nuestros gustos, nuestras impresiones, y un sinfín de cosas más. Además de disfrutar de la historia, esperamos disfrutar de las experiencias y opiniones de unas y otras y que al final la autora se lleve un bonito recuerdo.

Aquí os dejo la sinopsis del mismo, y ya veréis que sólo con eso  ya os entran ganas de llorar (o es que yo soy tan sentimental que me lo debería de hacer ver, que también es muy probable)



«Soy Carlos, tengo veintisiete años y acabo de perder a la que fue el amor de mi vida, la madre de mi hija y mi compañera. No le encuentro sentido a nada, la verdad, y he tenido que volver a casa de mi madre para que me eche una mano. Leire alegra mis días, aunque se parece tanto a ella que mi corazón se encoge cada vez que la miro.»

«Mi nombre es Raquel, soy psicóloga y me encanta salir a correr. Un día, al salir de casa, me doy de bruces con un hombre cargado de bolsas de la compra. No puede ser, ¿es él? ¿Es Carlos? Parece tan triste… No lo veía desde el instituto, desde que ocupaba gran parte de mis sueños y pensamientos. ¿Qué hace en mi edificio?»


A lo largo de este viaje, iremos conociendo un poco mejor la historia, a través de trailers, descripciones de los personajes, entrevista con la autora... Esperamos que nos vayáis siguiendo y disfrutéis con ella tanto como nosotras.


Los Blogs que participan son

"Las Hermanastras de Cencienta"



6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitoooo! Gracias, preciosa. Disfruta de la historia de Carlos y Raquel, espero que te toque el corazoncito.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Buahhh os lo vais a pasar pipa, compartiendo impresiones, citas... qué guay.
    Disfrutad, besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Aún no he leído esta novela, pero mi compañera de blog que fue quien la leyo dijo que fue estupenda por lo que espero poder hacerlo en breve.
    Por cierto mucha suerte en este booktour.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me apetece mucho leer algo nuevo de esta autora, así que tengo claro que lo leeré. Disfrutad mucho con el libro viajero :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. En un principio no me llama la atención, pero a ver cuáles son vuestras impresiones^^

    ResponderEliminar