jueves, 22 de febrero de 2018

Driven 2. Cegados por la pasión


Ficha Técnica

Título: Cegados por la pasión
Saga: Driven. nº 2
Autora: K.Bromberg
Editorial: Principal de libros
Nº de páginas: 448
Fecha publicación: 21 Febrero 2018


Sinopsis

¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser? Colton le ha robado el corazón a Rylee. No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos. El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida. ¿Bastará el deseo para alimentar el amor?

Opinión Personal

Lo primero que tengo que decir es que no sigas leyendo si no has leído la primera parte. Luego, avisaros de que esta es una saga de alto contenido, dónde la pasión está asegurada.

El libro empieza justo dónde terminó el primero, con Rylee en la puerta de casa de Colton, llorando, después de que este la echara de allí de tan malas maneras y rompiéndole el corazón. Pero si algo nos ha demostrado Rylee, es que nadie va a dejar que la traten así, ni siquiera él, así que vuelve a la casa decidida a decirle cuatro verdades, pero lo que se encuentra en el baño es algo con lo que no contaba; un hombre roto, en tantos pedazos que teme no poder levantar la cabeza de nuevo. Rylee siempre ha sabido que Colton tiene demasiados fantasmas a los que hacerle frente, pero es una persona tan reservada, tan hermética, que le va a ser imposible averiguar cuáles son. Hasta ahora.

Colton le ha robado el corazón a esta chica, y ella lo sabe. Y, aunque no debería, no puede apartarse de él, y ayudarlo será su misión. Pero hay una cosa que Rylee tiene claro también, y es que si el corazón de Colton es importante, el de ella también lo es.

Colton jamás se ha abierto demasiado a las personas. Su familia son su mayor apoyo, pero ni siquiera con ellos. Tiene demasiados demonios que le siguen persiguiendo. Creía tenerlos a raya, hasta que Rylee aparece en su vida. En este libro vamos a conocer de primera mano esos sentimientos, y es que vamos a tener capítulos contados por él, que nos dejarán con el corazón en un puño y nos ayudará a entender mejor sus reacciones y su forma de actuar. Y es que si pensábamos que su infancia había sido dura, en verdad no teníamos ni idea.

Me ha gustado mucho conocer eso, la versión de él. Nos ha mostrado a un Colton más cercano, más humano. Nos ha ayudado a empatizar con él. Rylee sigue siendo la misma joven que en la primera entrega; valiente, decidida y que no se deja infravalorar por nadie, aunque siempre haya alguien dispuesta a ello. Con la barbilla alzada, se enfrentará a todo y a todos, incluido Colton.

Haddie y Becket, junto con los niños del Hogar, son de lo mejor del libro. Los dos primeros ayudarán a nuestros protagonistas a entenderse y ver los problemas que están cometiendo por ser demasiados orgullosos, y los niños nos regalan esa inocencia y frescura que tantas veces necesitamos en nuestras vidas. En cómo es fácil conseguir una sonrisa y hacer feliz a alguien.


Como ya me pasó con la anterior entrega, creo que el libro es un poquito extenso en algunos momentos, alargando situaciones que podían haberse resuelto mucho antes. La autora ha querido contar demasiado y eso en algunos momentos puede ser perjudicial, porque te da la sensación de que los problemas no se van a resolver nunca. Estoy deseando leer la tercera entrega, y ya haré una valoración general, pero creo que podría haberse quedado en una bilogía.

Gracias a la editorial por el ejemplar













4 comentarios:

  1. Este no es para mí, no me encaja el estilo.
    PEro graciassss.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me he planteado leer estos libros y la verdad es que por lo que leo de ellos veo que no es una historia para mi. Habrían momentos en los que me cansaría y en el plan en el que estoy ahora también me apetece leer algo distinto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón.
    si te soy sincera yo leí el primero y tenía algunas incongruencias que ami se me hicieron muy series (La claustrofobia de ella al inicio....) , los protagonistas me cayeron fatal, mi experiencia no fue buena, me alegra que tu si lo hayas disfrutado pero yo a estos dos les tengo la cruz echada
    Un salud🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Vaya, parece que se te ha hecho largo, no? Y si además tú lo hubieras dejado en dos libros.. Yo no sigo la serie, así que no puedo opinar mucho. Pero ando algo liada y con muchas lecturas pendientes, así que mejor lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar