lunes, 14 de enero de 2019

Serie: Las chicas magazine


Ficha Técnica

Título: Serie Las Chicas Magazine
Saga: Serie de cinco libros
Autor/a: Olivia Kiss
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 763
Fecha publicación: 22 Noviembre 2018




Sinopsis

SERIE COMPLETA LAS CHICAS MAGAZINE. RECOPILACIÓN DE LAS CINCO NOVELAS. 

LA CHICA QUE SOÑABA CON UN ANILLO: Jane, perfeccionista y correcta, trabaja en la revista Golden Miller como redactora de la sección de bodas. Y, por supuesto, siempre ha soñado con casarse y tener un enlace perfecto, pero, hasta la fecha, su príncipe azul no ha aparecido y se conforma con acudir a las ceremonias de boda de la jet set de Nueva York para realizar reportajes completos. Sin embargo, su trabajo soñado se convierte en una pesadilla cuando le asignan a Gabe Jenkins como compañero después de que este cometa una infracción y el jefe lo relegue de su habitual puesto como redactor deportivo. Gabe no solo no cree en el amor, sino que además es insolente, poco dado a seguir las normas y el polo opuesto de Jane. ¿Conseguirán entenderse siendo tan distintos?

LA CHICA DE LOS DEPORTES: Zoe Matson siempre ha soñado con trabajar en la sección de deportes de la revista Golden Miller y, ahora que por fin lo ha conseguido tras años de esfuerzo, no puede ser más feliz. Pero eso está a punto de cambiar, porque cuando le piden que acompañe al equipo de hockey de los New York Rangers, no puede negarse. Lo que no esperaba era que Jaxon Baker, el capitán del equipo, fuese tan insufrible. Desde el primer instante, saltan chispas entre ellos. Zoe sabe que le quedan unas largas y duras semanas por delante de trabajo. Y Jaxon sabe que las mujeres como Zoe están destinadas a convertirse en una complicación y no está dispuesto a bajar la guardia cuando ella está cerca. Pero ¿cómo resistirse a la innegable atracción que sienten?

LA CHICA Y LA BESTIA: Todo el mundo teme a Dominic Miller, el director de la revista más vendida de Nueva York, al que sus trabajadores apodan como “la Bestia”. Es hermético, imperturbable y su mirada fría y gris es capaz de conseguir cualquier reto que se proponga. Solo Ava Bell, su nueva y eficiente secretaria, parece ser capaz de seguirle el ritmo. Sin embargo, cuando Dominic le pide que se haga pasar por su novia para cerrar un trato con unos importantes inversores, hasta ella empieza a tener dudas. El problema es que Ava esconde secretos y, para conseguir huir de un pasado que la atormenta, necesita ese trabajo, especialmente cuando Dominic le promete un aumento de sueldo si acepta el trato. Pero ¿es realmente su jefe tan insensible como aparenta? ¿Y serán capaces de fingir que son novios sin terminar salpicados por su propia farsa?

LA CHICA QUE PERDIÓ SU ZAPATO: Lo último que Gina esperaba durante la cena de la empresa era terminar la noche en la cama de Blake Miller, el hijo pequeño del imperio para el que trabaja en la revista Golden Miller. Pero lo peor no fue eso, no, lo peor fue perder en su dormitorio su zapato, ese del que no existía un par igual en todo el mundo y que tenía que recuperar a cualquier precio. Sin embargo, cuando le pide a Blake que se lo devuelva, él no parece dispuesto a entregárselo sin obtener algo a cambio. Y lo que el incorregible y mujeriego Blake Miller quiere es desconcertante: que Gina lo ayude a convertirse en un chico bueno, uno que pueda hacerse cargo junto a su hermano mayor de la dirección de la revista. Pero ¿puede Blake cambiar? ¿Y ella conseguir que lo haga?

LA CHICA QUE QUERÍA SER PRINCESA: Olivia Miller es la hija pequeña de una familia adinerada, así que está acostumbrada a lograr todo lo que quiere. Y en esos momentos desea un caballo, un coche nuevo, más crédito en su tarjeta y… que su familia deje de pensar que es una chica tonta, aunque eso nunca lo admitirá en voz alta porque es demasiado orgullosa. De modo que, cuando su hermano y director de la revista Golden Miller le da otra oportunidad para demostrar su valía, ella está dispuesta a conseguir entrevistar a ese famoso cantante de rock llamado Liam Carter. Lo que Olivia no sabe es que Liam es un músico reservado e inaccesible que lleva años sin conceder ninguna entrevista a un medio de comunicación.

Opinión Personal

Hace un tiempo, a raíz de una lectura conjunta, hice la reseña del primer libro de esta saga, "La chica que soñaba con un anillo", que podéis leer aquí. Pero me gustó tanto el libro y se me hizo tan ameno, que me animé a leer el segundo, después el tercero y, cuando me quise dar cuenta, me había leídos los cinco en apenas tres o cuatro días.

Podría hacer una reseña de cada uno, pero esta vez he decidido hacer una general porque, como veis por la cantidad de páginas que tiene la serie, se pueden leer las cinco historias seguidas y, además, así se disfrutan mucho más.

Como reza el título, se trata de la historia de cinco chicas que, de una forma u otra, están relacionadas con la revista Golden Miller. Las cinco son amigas —o, con el tiempo y poco a poco, se van haciendo amigas—, y nos cuentan su día a día en el trabajo, en sus relaciones sociales y, como no, en el amor.

Tenemos de todo; un chico con alergia al compromiso, un cantante metido hasta el cuello en el pozo oscuro del que no puede salir, un mujeriego que quiere ser algo más, un deportista canalla y pícaro que se ha ido a topar con la horma de su zapato y un jefe demasiado acostumbrado a conseguir lo que quiere chasqueando los dedos y siendo borde y antipático.

Y ellas, cinco chicas con carácter, trabajadoras y valientes, que ayudaran a esos hombros y de dejarán ayudar por ellos cuando sea necesario. Cinco chicas que, ante todo, son amigas y se ayudarán y apoyaran en cada paso que vaya dando cada una.

Cinco historias divertidas, llenas de momentos y diálogos con los que reírte y pasarlo muy bien. Historias ligeras y sencillas que te arrancarán más de una sonrisa y que son perfectas para esos cambios de una novela a otra, o cuando buscas algo sin complicaciones pero que sean bonitas y te hagan querer seguir leyendo sin parar, porque si algo tienen Las Chicas Magazine, es que te vuelves a adictas a ellas aunque no quieras.





9 comentarios:

  1. Pues tienen buena pinta, no descarto echarles un vistazo a ver qué tal ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Para desconectar del día a día o de lecturas más densas es un libro que me vendría muy bien. Y tengo ganas de conocer a las cinco chicas, jejeje. Me lo llevo anotado porque dentro de poco puede que necesite una lectura así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, me alegro que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Me gusta tener entre novela y novela algún libro más ligero, divertido y sencillo como método de descarga de otras lecturas más pesadas. Creo que este es ideal para ello.
    Gracias por la reseña.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Vienen las 5 historias en un libro o son 5 volumenes que en total tienen 763 páginas?

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    No conocía estas historias, pero la verdad me ha gustado lo que cuentas y que sean lecturas ligeras y a la par sencillas me ha terminado de convencer para darles una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Jobar no me sonaban de nada, y parecen divertidad aunque es un género que toco menos, a ver si les echo un vistazo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ESte le encantaría a mi hermana, que tiene un sentido del humor más ligero que el mío y le gusta leer cosas muy amenas y sencillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, es una serie que podría gustarme. Quizás más adelante me anime.
    Nos leemos

    ResponderEliminar