viernes, 25 de enero de 2019

Te regalaré pensamientos

Te regalaré pensamientos de [C. Martín, Tessa]
Ficha Técnica

Título: Te regalaré pensamientos
Autor/a: Tessa C. Martín
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 420
Fecha publicación: 18 Noviembre 2018




Sinopsis

Cuando la pequeña Maddison Foster recibe la visita de los barones Dacre en su casa de Oxfordshire, no intuye que la intención de su padre es pactar su matrimonio con Cameron, el único hijo de los Relish, un muchacho insufrible que encuentra un placer especial en avergonzarla y hacerle la vida imposible.

Años después, Cameron parece haber cambiado su actitud hacia ella. Ahora está dispuesto a seducirla, pero también a sellar el destino de ambos con una traición que cambiará el rumbo de sus vidas.


Opinión Personal

La histórica no es el género que a mí más me gusta o, mejor dicho, el que más llame mi atención. Después, cuando lo leo, me encanta. Te transporta a otra época, te cuenta otras historias totalmente diferentes y, además de disfrutar con una maravillosa historia de amor, aprendes. Eso es justo lo que me ha pasado con la historia de Maddie y Cameron.

Podríamos decir que el libro está dividido en dos partes. En la primera, nos encontramos con una joven Foster que vive por y para lo que le dicen sus padres. Él, de origen humilde, ha conseguido una gran fortuna y su sueño es casar a sus dos hijas con alguien de la aristocracia porque, de esa manera, los respetarán más y serán importantes. Así que pacta el matrimonio de su hija mayor con el hijo varón de los barones Dacre, Cameron. Así, desde que son pequeños, Cameron y Maddison están destinados a tratarse.

Pero Cameron tiene otros planes. Odia que sus padres le digan lo que puede o no hacer, y odia que le digan con quién tiene que casarse, así que desde la primera vez que ve a Maddie deposita en ella todo el odio que tiene por sus padres y, aunque sabe que ella no tiene la culpa y que, en realidad, es una chica demasiado dulce, no dudará en hacerla sufrir.

La segunda parte... no voy a decir de qué va porque sería hacer spoiler y es algo que tenéis que ir descubriendo vosotros, porque esta historia os va a atrapar desde la primera página. Los dos personajes principales son maravillosos, pero los secundarios no se quedan atrás. Además de la historia de ellos dos se vivirán otras de forma paralela que te harán reír, suspirar y llorar.


Es un libro cargado de sentimientos en un entorno que yo desconocía, pues todo sucede en Londres en la época victoriana. Las mujeres están adelantadas a su tiempo y nos muestra a una Maddison fuerte, segura, valiente y lista. Una mujer que evoluciona de una manera brutal y que nos enseñará mucho. Sobre los hombres, tenemos de todo, pero sobre todo son hombres que aman, enseñan, trabajan y ayudan.

Un libro que recomiendo para aquellas personas que aman la histórica y para aquellas personas que quieren empezar con ella y no saben qué libro elegir.




11 comentarios:

  1. Hola, ¿qué tal?

    Que interesante libro compartes hoy. No lo conocía y, tras leer tu reseña, me ha generado mucho antojo de leerlo. Aún más con tu recomendación final, que ando muy interesada en adentrarme en novelas con ambientación de otra época.

    Gracias por compartir y espero tengas un bello día.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Detesto los libros cargados de sentimientos si al lado no hay muchas más ideas que las complementen. Cuando alguien me habla de un libro de sentimientos, salgo corriendo. Quiero libros de ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si al final este libro va a tratar de crecimiento personal, amor propio, feminismo, inmadurez, clases sociales, sexualidad, doble moral, prejuicios, culpabilidad, segundas oportunidades... y además tiene una historia sentimental que se defina teniendo en cuenta lo anterior... y has salido tan corriendo que no te has dado cuenta.

      Eliminar
  3. Es una historia muy, muy bonita y sí, si destaca por algo (además de la elegancia de Tessa para narrarnos la historia), es por la gran evolución de sus personajes. Sé que no debería, pero Cameron me enamoró en la segunda parte...y Arthur, en la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no leo romántica histórica. Pinta bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y espero hacerme con el muy pronto, que me gusta como escribe la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy muy fan de la histórica y no conocía este libro, como puede ser eso, sin duda lo anoto para leerlo pues creo que me gustaría mucho, gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hallo! No conocía en absoluto este libro y tanto la novela histórica como la sinopsis me han encantado. Al principio de tu reseña me daba la sensación de que el libro podría tener muchos tópicos pero es que al final... no he podido dejar de apuntarlo en mi lista para leerlo más pronto que tarde. Me ha aumentado el hype al 100%.

    Un besazo enorme desde el blog Leyendo en Illea, y como siempre...

    ¡¡NOS LEEMOS PRONTO!! <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri :)
    Pues le tengo muchas ganas a este libro y espero leerlo este primer trimstre sin falta!
    A mi la romántica histórica me gusta y la leo por rachas aunque suelo tirar más por la contemporánea.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la reseña. Tiene buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar