lunes, 6 de abril de 2020

Novedades Abril 2020

¡Hola a todos!

Sabemos que están siendo unos meses un poco raros y que algunas editoriales y algunos autores están retrasando sus publicaciones. Esperamos que todo esto termine pronto y puedan volver a la normalidad. Mientras tanto, aquí os dejo un listado de los libros que saldrán o ya han salido este mes de Abril.

¡Allá vamos!

Resultado de imagen de autopublicados

Portada PDEA¿Próximo destino? El amor
17-04-2020

Lo malo de tener fama de ser un mujeriego es que nadie te toma en serio cuando dices que te has enamorado. Eso le pasa a Hugo, al que su familia le ha puesto el sobrenombre cariñoso de Hugo «Casanova», y la mujer de la que se ha enamorado el no tan cariñoso apodo de «El follador de la pradera». Aprovechándose de su encanto y su atractivo ha hecho de la seducción un arte y se ha acostumbrado a las relaciones pasajeras y esporádicas. Sin embargo, cuando por fin se da cuenta de que ha encontrado a una mujer a la que está dispuesto a jurar amor eterno, ella no lo cree.

Lucía no confía en los hombres como Hugo, sabe que son capaces de todo con tal de seducir a la mujer que tienen en su objetivo: miradas incendiarias, sonrisas canallas, halagos seductores, besos de película… Todo forma parte de un plan para que caiga en sus redes. Y ella está más que dispuesta a caer, pero según sus reglas. Después de todo, Hugo tiene fama de ser espectacular en la cama y un lío con él sería divertido, pero ¿algo serio? Ni hablar. Nunca podría confiar en él…

Por mucho que diga que ella es diferente a las demás.

Por mucho que le prometa fidelidad absoluta.

Por mucho que jure que la ama.

Por mucho que él esté dispuesto a todo, incluso a perseguirla alrededor del mundo, porque cuando un hombre ama a una mujer no existen fronteras que puedan separarlo de ella.

La magia de San Juan de [Vílchez, Victoria]La magia de San Juan
06-04-2020

Paula lleva tiempo huyendo de sí misma, aunque no sea capaz de admitirlo. Pasa la vida de proyecto en proyecto en la ONG en la que trabaja, de país en país y de desastre en desastre, y solo hay una cita a la que nunca ha faltado desde hace tres años. Álex, en cambio, disfruta de su tranquila vida en Mallorca como monitor
de actividades acuáticas; una tabla de surf y el mar es todo lo que necesita para ser feliz. O eso era lo que creía hasta que apareció Paula.
Durante un tiempo, Paula y Álex se han estado encontrando en una recóndita cala de Mallorca tan solo una noche al año, en la víspera de San Juan. Esa noche en la que las hogueras arden y la magia inunda el ambiente, ambos se entregan el uno al otro sin hacer preguntas y sin dar explicaciones. Pero todo cambia cuando Paula no aparece en su siguiente cita. Tal vez la magia de San Juan haga de las suyas y el destino los reúna de nuevo.

Quizás Álex pueda confesar todo lo que ha callado hasta ahora y Paula encuentre la forma de vencer sus miedos y dejar de huir. Quizás, después de todo, lo único que ella necesita es que alguien le pida que se quede.

Una vuelta más al sol de [Romero, Esmeralda]Una vuelta más al sol
08-04-2020

LA VIDA PUEDE CAMBIAR EN UN SEGUNDO.

Un día te levantas dispuesta a cumplir tu sueño y al siguiente amaneces en la cama de un hospital luchando por tu vida.

Es en esos momentos, en los que estás tan hundida que crees que no puedes seguir, cuando tienes que encontrar motivos para luchar.

Quién me iba a decir a mí que una nueva ciudad, un regalo inesperado, unos ojos verdes y muchas canciones lo cambiarían todo.


                                                           
Resultado de imagen de editorial planeta

Sentirte en silencio de [Fernández, Toñi]Sentirte en silencio
07-04-2020

A pesar de que Aiden se ha criado con sus padres en Irlanda decide independizarse y trasladarse a España donde comenzará una nueva vida llena de proyectos.

Al inicio, su apoyo será su primo Max y poco a poco irá trabando amistad con su compañera de trabajo en la cafetería, Julia, una preciosa joven que agitará su corazón hasta que el joven irlandés se entere de que ella también es la pareja de su primo, momento en el cual decidirá alejarse.

¿Podrá olvidarse de Julia, aún viéndola a diario? ¿Será capaz de resistirse a lo que le pide su corazón? ¿Qué pasará si su primo se entera de ese amor furtivo?


Lo hacemos y luego vemos de [Hervías, Patricia]Lo hacemos y luego vemos
14-03-2020

Jimena es la cantante más famosa del panorama musical español. Se supone que hasta el momento había tenido una vida perfecta, con un matrimonio idílico y una carrera magnífica, pero el día que gana el premio a la mejor cantante del año, el mundo se tambalea bajo sus pies.

Su separación, fruto de un sucio engaño, la presión de la prensa por conocer los trapos sucios y la incapacidad de apreciar lo bueno que le queda en su vida hacen que entre en pánico la noche de los premios.

En ese instante aparecerá, como si de un ángel se tratara, Ringo, quien le ofrecerá escapar y convertirse en una mujer normal y corriente por una noche. Una velada en la que Jimena sentirá que no todo está perdido y que este misterioso hombre es mucho más de lo que ella imagina.

¿Será capaz Jimena de dejar atrás sus miedos? ¿Qué más se puede hacer cuando lo tienes todo, pero sientes que no tienes nada?
Resultado de imagen de penguin random house logo

Nueve perfectos desconocidos de [Moriarty, Liane]Nueve perfectos desconocidos
16-04-2020

Inteligente, divertida, adictiva y con un toque de suspense. La autora de Big Little Lies vuelve con una novela que reúne lo mejor de su peculiar estilo.

Nueve perfectos desconocidos.
Un retiro de lujo aislado del mundo.
Diez días que prometen cambiar tu vida.
Pero algunas promesas, como algunas vidas, son perfectas mentiras.

La escritora de novelas románticas Frances Welty llega al lujoso balneario Tranquillum House con un problema de espalda y el corazón roto y rápidamente se siente interesada por el resto de huéspedes. Algunos desean perder peso, otros buscan un nuevo comienzo y hay quienes están allí por razones que no quieren admitir ni ante sí mismos.

Pero quien más le intriga es la misteriosa y carismática directora, una mujer que parece poseer respuestas a preguntas que Frances ni siquiera sabía que tenía. ¿Debería olvidarse de sus dudas y disfrutar del lugar o debería huir ahora que todavía puede? Pronto todos los clientes de Tranquillum House se harán exactamente la misma pregunta.

La hermana sol de [Riley, Lucinda]La hermana Sol
02-04-2020

En apariencia, Electra d’Aplièse lo tiene todo para ser feliz. Es bella, rica, famosa y una de las modelos más cotizadas del mundo. Pero debajo de esa perfecta fachada Electra no ha sido capaz de superar la muerte de su padre, el misterioso millonario Pa Salt, y recurre constantemente al alcohol y las drogas. Mientras lucha por salir a flote, un día recibe una carta de una desconocida que asegura ser su abuela…

En 1939, Cecily Huntley-Morgan viaja a Kenia desde Nueva York en un intento de recomponer su corazón roto. Tras instalarse con su madrina en las orillas del idílico lago Naivasha, conoce a Bill Forsythe, un hacendado de carácter hosco y estrechos lazos con la orgullosa tribu de los masáis. Pero la guerra se acerca y Cecily se siente cada vez más aislada. Hasta que un encuentro con una mujer en el bosque propicia una promesa que cambiará su vida para siempre.

Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2) de [Álvarez, Ana]Si un día me besaras...
02-04-2020

Scott y Olivia nunca se han caído bien, aunque al ser sus respectivos padres amigos íntimos han debido soportarse en todos los acontecimientos importantes de sus vidas. Él piensa que ella es cuadriculada, rígida y demasiado perfecta para ser real. Ella, que Scott es bruto, grosero y un auténtico patán.

Cuando Olivia se independiza y él debe ocuparse de decorar su nuevo apartamento, la empieza a tratar en un entorno diferente y a descubrir a la verdadera mujer que se esconde bajo la arpía borde y desagradable que
siempre ha conocido. Y a sospechar que, quizás, ella tiene un motivopara ser así. La ayuda solapada de una persona empeñada en unirlos hará el resto.

logo


Un instante para ser nosotros de [Isel, Ester]Un instante para ser nosotros
20-04-2020

Doce años de diferencia, dos mundos distintos, un mismo destino de viaje que entrelaza sus caminos.
Olivia renunció a su futuro para ocuparse de la pastelería familiar tras el fallecimiento de su padre. Tres años después, está dispuesta a afrontar nuevos retos y cumplir su sueño de ir a la universidad, pero antes pasará dos semanas en Sivard, el anodino pueblo de su mejor amiga Ella. La inesperada llegada de Alan LeBlanc, un consagrado escritor que se recluye para finalizar su último manuscrito, lo cambia todo. Un «¿por qué no?» es lo que necesitan para arriesgarse a iniciar una historia de las que deja huella.

Cuando vuelven a encontrarse en la facultad y Olivia descubre que van a verse a diario, se arrepiente de haberse marchado de Sivard sin una despedida. Él va a presentar su libro y ella busca un hueco en el ámbito académico, su relación supone un obstáculo que echaría a perder las ambiciones de ambos. Sin embargo, las emociones de meses atrás siguen palpitando, el deseo y la conexión no se disipan con facilidad.

Hay instantes que nos marcan, pero ¿son suficientes dos semanas para grabar un «nosotros» en la piel? ¿Vencerán los convencionalismos y hallarán un modo en el que convertirse en ese ansiado plural?


Pinkies Girls Pinkies girls
06-04-2020

¡Bienvenidos a Little Red!
Aquí descubrirás un apasionante cruce de historias en este especial retelling de Grease.

Simone y Kenny se conocen el verano antes del inicio del nuevo curso. Sin que ella pueda creérselo, él consigue traspasar todas sus corazas, y ambos viven una apasionante historia. Pero cuando el verano termina, tocan las despedidas.

Con la triste idea de no volver a ver a aquel chico de soñadores ojos azules, Simone se traslada con sus padres a una nueva ciudad para comenzar el último curso en un nuevo instituto. No estará sola, puesto que allí le espera su prima, que le presentará a su grupo de amigas, quienes no parecen muy convencidas de hacerle un hueco en su grupo. Para más inri, Simone descubre que Kenny, su amor de verano, pertenece al grupo de rebeldes del instituto. ¿Cómo puede ser? Y lo más importante, ¿Volverá a florecer el amor?

Poco a poco se descubrirá que en aquel pequeño pueblo nada es fácil y mucho menos previsible.
Las sorpresas parecen estar continuamente a la vuelta de la esquina y no solo para ella.
¿Será posible tomar las decisiones correctas?


Luz de luna en Manhattan (Top Novel) de [Morgan, Sarah]Luz de luna en Manhattan
16-04-2020

Harriet Knight estaba decidida a superar una vida entera de timidez y decidió que cada día de diciembre haría algo que le diera miedo, incluido celebrar la Navidad sin su familia. Y cuando Harriet, que se dedicaba a pasear perros, conoció a su último cliente, Madi, un perro de aguas exuberante, añadió otro desafío a su lista: lidiar con el arisco doctor Ethan Black, cuidador temporal de Madi, y con la inesperada química que había entre ellos.

Ethan creía estar habituado al desorden… hasta que conoció a Madi. ¿Cómo era posible que un perro tan pequeño provocara tanto caos? Para Ethan, la solución era muy fácil. Pagar a Harriet para que compartiera su apartamento de Nueva York y cuidara las veinticuatro horas del animal. Pero lo que le hacía sentir Harriet no tenía nada de fácil.

Los besos de Ethan hacían brillar a Harriet más que las estrellas y la luz de luna que bañaba Manhattan. Pero, cuando se acabara su trabajo de canguro del perro y volviera a su casa, ¿se atrevería con el mayor desafío de todos y le haría saber a Ethan que le había robado el corazón de por vida y no solo durante las Navidades?

Hermanas como nosotras (HQN) de [Mallery, Susan]Hermanas como nosotras
30-04-2020

La hierba siempre se ve más verde en el jardín de enfrente…

El divorcio dejó a Harper Szymanski con un apellido que nadie sabía deletrear, una casa que no se podía permitir y una hija adolescente que parecía estar alejándose de ella. Con su negocio aún en ciernes intentaba estar a la altura de las ridículas expectativas de su madre y pagar las facturas gracias a clientes como Lucas, el guapo policía que estaba sospechosamente presente para tratarse de un cliente virtual.

Nada había preparado a la doctora Stacey Bloom para su reto más complicado: la maternidad. Ella, al contrario que Harper, no había heredado el gen maternal. Y lo peor de todo era que su madre se horrorizaría cuando se enterara de que su marido tenía planeado quedarse en casa para cuidar del bebé… eso, claro, contando con que reuniera valor para decirle que ya estaba embarazada de seis meses.

Por separado tal vez fueran un desastre, pero, juntas, Harper y Stacey podían sobrevivir a cualquier cosa: a su indomable madre, a las abrumadoras situaciones que la maternidad podía deparar y a la boda de un ex.

La melodía de Berlín - Sin Fronteras (HQÑ) de [Romo, Irene]La melodía de Berlín
16-06-2020

Los sueños se cumplen cuando menos te lo esperas .

Cuando recibí la carta de la Academia Karajan, no podía creer que tuviera una oportunidad única de estudiar música en la Filarmónica de Berlín. Sin embargo, admito que, embriagada por el entusiasmo de mi nueva aventura, no había considerado todo lo que podía salir mal.

Mi llegada a la academia no ha sido como esperaba aunque, por suerte, ahí está Jamie, mi compañero de piso y un pianista increíble, para ayudarme en todo lo que puede. Pero me descolocan los gestos tan íntimos que comparte conmigo, y eso me asusta. Es la primera vez que me siento tan cerca y a la vez tan lejos de alguien. No entiendo por qué se me acelera el corazón y se me encienden las mejillas cada vez que sus ojos verdes se clavan en los míos a través de sus gafas. Todo parece fluir entre nosotros hasta que uno de los dos decide romper cada momento mágico que vivimos. ¿Qué está pasando? ¿Adónde va a llevarnos todo esto?

Resultado de imagen de editorial phoebe
Atrévete a soñar junto a mí de [Chardin, Amelia]Atrévete a soñar junto a mí
13-04-2020

Paula tiene su vida perfectamente organizada. Huérfana desde muy pequeña, siempre ha tratado de evitar todo aquello que pueda conllevar complicaciones: cosas como enamorarse, dejar su cómodo pero aburrido trabajo para buscar otro más emocionante o conocer a nuevas personas aparte de sus dos compañeros de piso y su adorada amiga de la infancia.

Pero esta vida monótona se verá alterada con la aparición de Andrew, que resulta ser todo lo contrario a lo que ella está acostumbrada. Andrew cambiará el horizonte de Paula, que empezará a comprender que para vivir y ser feliz hacen falta metas e ilusiones y que hay que amar y atreverse a soñar.


¿Y si el destino existe? de [Mosteiro, Yoly]¿Y si el destino existe?
06-04-2020

¡Pasen y vean, damas y caballeros!

No, no estoy anunciando ningún tipo de espectáculo, aunque mi vida bien podría serlo. Soy Hanna, tengo una profesión poco femenina que os invito a descubrir, y soy rubia, pero sin un pelo de tonta.

Mi personalidad se compone de una serie de virtudes a cada cual más interesante. Soy desordenada, malhablada, tardona, irresponsable, incluso hombreriega. Espera, espera, que esta palabra no existe. ¿Cómo es el equivalente femenino de mujeriego?

¿Que no hay? Pero me entendéis, ¿no?

La ingenuidad y la inocencia las perdí al mismo tiempo que los granitos de la pubertad, así que no permito que ningún hombre se ría de mí. Si soy sincera, solo uno lo ha hecho. Fue en el instituto y desde aquel momento decidí que no iba a volver a ocurrir. Nunca. Jamás.

Sí. Me gusta el sexo. Y No. No quiero casarme, tener medio millón de hijos y dedicarme a cuidar de mi familia. Así que disfruto del sexo cómo, cuándo y con quien me da la gana. Digamos que soy una mujer del siglo XXI, independiente, liberal y que sabe muy bien lo que quiere. Pero también soy mucho más profunda que eso y os invito a descubrirlo.

10 años y 10 días de [García, Poppy]10 años y 10 días
06-04-2020

Mayra solo necesitaba un poco de tranquilidad.

¿Qué podía pasar en un lugar donde no hay casi gente, por muy cotilla que sea? En Santo Domingo de los Altos encontraría naturaleza, simple y bella naturaleza donde poner en su sitio, pedazo a pedazo, el caos de vida que arrastraba.

Respirar tranquila, sentarse al sol y descansar. Ese era el plan.

Fue demasiado optimista, porque al volver se dio de frente con lo que siempre había estado esquivando y que, por desgracia, seguía ahí esperándola.

Para Carlos el pueblo era su territorio, su hogar, aunque trabajase a decenas de kilómetros.

Volvía cada fin de semana a estar con su gente. Las mismas personas del año anterior y el anterior y el anterior… Bueno, hubo un tiempo que una en especial le hizo salir de la norma, pero de ella no quedaba más que el recuerdo.

Todo iba como la seda hasta que ella apareció y le sacó de una patada del limbo inmutable y predecible en el que vivía.


 ¿Os gustan?
¿Con cuáles os vais a quedar?





30 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades aunque así a simple vista por ahora no me animo con ninguna, esperaré algunas reseñas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La verdad es que hay muy buenas propuestas, yo estoy desesperada por el de Lucinda Riley que voy a retomar la serie entera.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ya tengo fichados alguno :P
    Gracias por la info :)
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaa!!!
    De momento…de momento, solo me interesa el de Adriana Ruberns, habiendo leído el primero y conociendo al protagonista de este, es al más q le tengo echado el ojo

    Otro Romance Más


    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!
    Este mes sobre todo le tengo ganas a los dos de Kiwi, tienen muy buena pinta ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, es una lástima que se retrasen algunas publicaciones, pero es comprensible. Por otra parte, las que nos traes no terminan de llamarme...

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. If you want to work as a Smart Hands Engineer, we’ve got all the information you need to know before making this career change. Smart hands engineers work to offer operational support and remote management, as well as help with things like installation and troubleshooting.

    ResponderEliminar
  10. noc engineer
    For instance, ExterNetworks is successful because their engineers, technicians, and shift supervisors know what they are doing and what they are responsible for. They work together to ensure that the NOC is working properly for their clients. A network operations center NOC needs competent engineers and mindful shift managers to run properly.

    ResponderEliminar
  11. Bringing you the sexiest and hottest Ukraine and Russian girls on the Earth. Russian Brides Reviews are providing hot Russian girls.
    To know more about russian brides website reviews

    ResponderEliminar
  12. I work as a marketing specialist and staff author at Externetworks which is a pioneer in Managed Technology Services with over 17+ years of experience in providing end-to-end solutions featuring design, deployment and 24*7 support to top IT companies. We offer world-class managed services for businesses to stay agile & profitable. Our services include 24/7 Network Monitoring, Uptime maintenance, NOC Support, IT Helpdesk services.

    To know about Managed IT Services for Healthcare

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Thanks for sharing a great article.
    You are providing wonderful information, it is very useful to us.
    Keep posting like this informative articles.
    Thank you.

    Get to know about extratorrents

    ResponderEliminar
  15. Thanks for sharing a great article.
    You are providing wonderful information, it is very useful to us.
    Keep posting like this informative articles.
    Thank you.

    Get to know about 3movierulz

    ResponderEliminar
  16. A DHCP Engineer (dynamic host client protocol) is an IT professional usually involved in the maintenance of the connectivity of network for an organization. Engineers play a vital role to implement and supervise the computer networks that support in-house voice, data, videos and wireless network services with a dynamic IP address.
    dhcp

    ResponderEliminar
  17. Thanks for sharing a great article.
    You are providing wonderful information, it is very useful to us.
    Keep posting like this informative articles.
    Thank you.

    PLEASE VISIT MY WEBSITE TO

    joker123 slot
    joker123 gaming
    slot joker123
    joker123
    joker slot
    joker123 online
    apk joker123
    joker123 apk download
    judi slot joker123

    ResponderEliminar
  18. Formwork for in situ concrete formwork is defined as "a mold or box into which wet concrete can be poured and compacted so that it flows and ultimately attaches to the inner profile of the box or mold.

    ResponderEliminar
  19. Joker Gaming - Halo perkenalkan kami agen Joker123.net resmi yaitu Betpoker303 Situs Agen Slot yang merupakan agen situs game judi slot online Joker terbaik dan terpercaya yang kini telah menjalin kerja sama dengan situs joker gaming dan telah menyediakan permainan website menarik dari joker gaming dengan deposit menggunakan uang asli yang tentunya transaksi mudah aman dan cepat.
    situs daftar joker123
    link joker123
    agen slot joker123
    joker123net
    joker gaming slot 123

    ResponderEliminar
  20. Hi There! How you have been doing? Did you understand everything expressed in the above write-up? Well certainly, I have and I want to praise the author because I can see talent here. The author has explained everything from scratch without going into too many details and that is a very hard skill to master. I am a digital content writer as well, and I have experience working in pre-eminent companies such as Webroot and Norton. But I still make mistakes, and I like criticism because it helps me improve my work. So, go to the following link and help me become a better version of myself:

    mcafee.com/activate

    ResponderEliminar
  21. This is very well written blog. You made such a interesting blog post. I have read your all blog and bookmarked your site. There are some of more blog site that is very famous as mumtaj blog . I regularly visit your site.

    ResponderEliminar