sábado, 20 de enero de 2018

No soy yo

No soy yo (Los verdugos de Hades nº 1) de [Cole, Tillie]
Ficha Técnica

Título: No soy yo
Autora: Tillie Cole
Saga: Los verdugos de Hades nº 1
Editorial: Principal de libros
Nº de páginas: 384
Fecha publicación: 9 Mayo 2017


Sinopsis

Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo
desconocido y oscuro para ella.

Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar.

Opinión Personal

Aquí va otra de las reseñas de mis mejores lecturas del año pasado. No tenía pensado leerme este libro, pero salió en el Club de Lectura de Valencia, y claro, no puedo decir que no. Y, qué queréis que os diga, que menos mal. Porque me gustó de principio a fin.

Nos cuenta la historia  de Salome. Cómo ya desvela desde el principio su autora, vive en una comuna, o como coloquialmente se le conoce; una secta. La Orden. No conoce otro mundo. Ahí está su familia, sus amigos, y lo que el profeta David y su séquito le ha enseñado, es lo único que conoce. Las muestras de amor y de cariño no existen, pero sí el miedo, y aunque no conoce nada más ni sabe lo que puede encontrarse si sale al exterior, huye, como puede, incluso dejando atrás a las pocas personas que quiere de verdad. Pero necesita salir de ahí y buscar ayuda.

En su huida, se tropezará con una serie de hombres un tanto peculiares; Los Vergudos. Moteros hasta la médula, estos hombres son de aspecto temido, pues las drogas, las armas y el sexo están en su día a día, pero sabe que puede confiar en ellos, sobre todo en su líder, Styx. Styx tiene una cualidad que marca bastante su persona, pero eso no le ha impedido ser quien es y llegar a dónde ha llegado. Solo hay una cosa que le atormenta; esa chica a la que conoció hace tantos años, cuando no era más que un chaval, pero a la que no ha podido olvidar. Por eso, cuando esos ojos con los que ha soñado tantas veces, lo miran de nuevo, sabe que tiene que cuidarlos como sea. Styx es valiente, fuerte, frío, autoritario, serio... pues su condición así le obliga. Pero también es cercano, dulce y cariñoso cuando la situación lo requiere. Cuida de los suyos con su propio cuerpo y daría su vida por la gente que le importa. Salome parece débil y delicada, pero también es una mujer fuerte, valiente, con temperamento, decidida y orgullosa. Plantará cara cuando sea necesario y luchará por los suyos con los ojos cerrados.


Sí, es una histórica erótica, con escenas de alto voltaje y con unos personajes un tanto peculiares, pues si alguien se ha leído alguna historia de moteros, ya sabrá por dónde van los tiros; pero es una historia que va mucho más allá. Si lees la sinopsis, sabes que hay un tema religioso envuelto en su trama. Para mí, fascinante. Me ha dejado con la boca abierta, me ha puesto los pelos de punta, y me ha hecho cerrar los ojos más de una vez por la indignación ante lo que estaba leyendo. Cómo veis, no os va a dejar indiferentes. Es una historia que se devora. La forma en la que la autora relata esas escenas son apasionantes, además de que el lenguaje utilizado es fluido y conseguirá que después de terminar un capítulo debas empezar el siguiente.

Para leerlo, debes despejar tu mente, dejar los prejuicios a un lado, y adentrarte en una historia diferente, única. Necesito que la editorial publique ya las siguientes entregas, porque hay cada personajes que.... Sin Comentarios.













14 comentarios:

  1. ¡Moteros, venid a mí! Estos los tengo más que apuntados *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea para mi y siendo una saga lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas y ya sabes que yo prejuicios cero y que me atrevo con casi todoooo.
    Estupenda reseña.
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues tiene buena pinta, así que espero poder leerlo pronto <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Había leído algo del libro, pero la verdad, no me termina de llamar la atención. Creo que lo dejaré pasar :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    Es un libro del que he visto muchísimas buenas reseñas así que sin duda me lo llevo apuntado!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, pero no descarto leerlo en un futuro.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Aquí reconozco que no soy tan valiente y aunque sea una de tus mejores lecturas del 2017, no creo que me anime por la temática, jaja...
    No obstante, me alegra de que lo descubrieras gracias al club de lectura.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo quiero leer pero más adelante, ahora mismo considero que no es el mejor momento para él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Patri!
    Este en su día le eché el ojo, creo que me va a gustar y no me asusta la temática que trata (no es el primero que leo), pero estoy esperando a que salgan más de la serie, así no me pasará como a ti, que ya necesitas los siguientes, jajajaja.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya me dijo mi compañera de blog que era un libro algo diferente a los que estaba acostumbrada, pero le gustó muchísimo, me lo recomendó y creo que voy a hacerle caso, pues con tantas reseñas buenas me está picando la curiosidad.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    No es mi estilo de lectura, pero veo que casi todos los comentarios son muy positivos y eso me gusta al leer una opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Mira que nos gustan los moteros y qué poquito he leído yo con ellos de protas. Esto casi es como un Hijos de la anarquía, jajajaja. Me alegro que te haya gustado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Mira ahora tengo más ganas de leerlo ^^
    Este lo leeré este año si o si

    Besinos.

    ResponderEliminar