miércoles, 14 de marzo de 2018

La venganza de Ramsay


Ficha Técnica

Título: La venganza de Ramsay
Autora: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe
Nº de páginas: 320
Fecha publicación: 22 Enero 2018


Sinopsis

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.

Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia. La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón.

Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.

Opinión Personal

Que Mia Sheridan es una de mis autoras favoritas, no es ningún secreto para todos aquellos que me conocen. El primer libro que me leí de ella fue Archer, y me enganchó. Desde entonces, no he podido soltarla. De hecho, siempre se suele colar entre mis libros favoritos del año.

Pues bien. Ahora le ha tocado el turno al último de los chicos Sheridan; Ramsay.

Nos cuenta la historia de Brogan. Su familia es muy pobre, y tanto él como su padre deben trabajar muy duro para salir adelante, sobre todo por su hermana pequeña, quien está enferma y necesita todos los cuidados posibles. Es atento, cariñoso, silencioso y trabajador. No le importa hacer su trabajo y el de su padre, pues este no es que sea un ejemplo a seguir, y Brogan debe encargarse de todo. Trabaja en la finca de la familia De Havilland y están muy contentos con él. No puede evitar sentirse atraído por Lydia, la joven hija del dueño de la casa. Un día, su amor parece correspondido, y lo que comienza como algo inocente, se convierte en su ruina.

Desde ese momento, Ramsay promete venganza para todos aquellos que le han hecho daño. Le costará, pero conseguirá fama y fortuna y se hará con el poder. Atrás quedó ese joven inocente, y, es que, cuanto te hacen daño a ti y a los tuyos, cuando te lo quitan todo, cuando debes hacer cosas horribles para sobrevivir... te das cuenta de que ya no tienes nada que perder y que solo queda tirar hacia delante con lo que tengas.

Lydia De Havilland es una joven de alta cuna. Una princesita, como la llaman algunos. Está acostumbrada al lujo y a chasquear los dedos y tener todo lo que quiere. Aunque en el fondo no es la chiquilla fría y sin corazón que debe aparentar. Han pasado los años, sus padres ya no están, solo tiene a su hermano, alguien egoísta y mezquino, que debería hacerse cargo de la empresa familiar, pero la realidad es que acaba de perderla en una partida de cartas. Lydia se da cuenta de que solo ella puede salvar lo que un día perteneció a su familia y así, con las manos levantadas y la cabeza en alto, se presenta ante él, Ramsay, ese joven que un día trabajó para ellos, que la miraba con dulzura y cariño infinito, pero que ahora la mira con desdén y rencor. Trabajará para él, incluso limpiando y sirviendo a aquellos que un día eran sus iguales. Y es que Lydia demuestra desde el principio que puede con eso y con más. Que no se le caen los anillos y que es la más fuerte y valiente de las mujeres.


Este libro me ha encantado. Te atrapa desde la primera página, y en un día me lo había leído. El personaje de ella me encanta durante todo el libro. Te muestra que todos podemos cometer errores, pero no por ello somos malas personas. Me gusta mucho la fuerza y valentía que demuestra cuando ve que su mundo se está viniendo abajo. Era una joven que estaba acostumbrada al lujo y a las posesiones, pero no recula ni se acobarda cuando todo eso le es arrebatado. Además, tiene un corazón infinito e incluso ayuda y perdona a quien no debería. Ramsay también es un buen protagonista. Entra dentro de los clásicos de Sheridan, un joven atormentado que debe hacer frente a un gran problema, y que la venganza y el rencor marcaran su vida para siempre. Pero, claro, cuando te cuenta por todo lo que ha tenido que pasar, te das cuenta de que tiene motivos más que suficientes para actuar como lo hace. Y luego te das cuenta de que no es más que un chico asustado.

Espero que sigan saliendo más chicos Sheridan, a ver con cuál de todos nos quedamos al final.

Gracias a la editorial por el ejemplar












13 comentarios:

  1. He leído dos libro de la autora pero Archer me llegó tan hondo que es mi favorito de los chicos Sheridan, tendré que leer este libro para ver sino lo destrona Ramsay.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Veo que Mia Sheridan gusta y mucho jaja Yo aun no he leído nada de la autora, a ver cuando me animo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola chuli!!!
    Tengo que rendirme ante estos chicos y leermelos jijiji!!! No te voy a engañar...de momento el que más me llama es Archer no sé por qué jeje
    Espero poder leerlos pronto!!!!
    Un besiño grande desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! Creo que ya lo hemos comentado en alguna ocasión y que ya te había dicho que no había empezado la serie, de hecho tengo el primero en el kindle porque me lo llegué a comprar.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aun no he leído nada de la autora y eso que sus libros me llaman bastante la atención por las opiniones que he leído y recomendaciones que me han hecho. A ver si en las próximas semanas me puedo poner con el primero que se publicó y si me gusta iré leyendo el resto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero tampoco es un género que me entusiasme así que no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Patri!
    Todavía de los chicos de Sheridan me quedo con Archer, pero Ramsay no se queda muy atrás. Esta novela también la disfruté y la leí de un tirón. Cómo me reí con los bollos rellenos en la fiesta XD
    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que siempre disfrutes de los libros de esta autora. Yo por ahora no puedo decantarme por ninguno de sus chicos porque todavía no me he estrenado con ella pero espero hacerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Es una autora que me encanta y el libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Leí un libro de la autora y me encantó, así que apuntado queda :)

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a este libro ya me he perdido el otro jooo pero este no.. a ver si me hago con el porque la verdad es que Mía siempre promete y cumple.
    Un salud🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué ganas de leerlo. Nos encanta esta autora, hasta ahora todos sus libros nos han conquistado. Esperamos que Ramsay pronto lo haga.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de la autora, pero tengo la impresión de que cuando lo haga me va a encantar. Además sus historias parecen de las que no te dejan indiferente. Me imagino que empezaré por "La voz de Archer", aunque no sé cuando podré hacerle un hueco.

    Besos!

    ResponderEliminar