miércoles, 28 de marzo de 2018

Noches de Manhattan

Noches de Manhattan: Desde Manhattan con amor (1) (HQN) de [Morgan, Sarah]
Ficha Técnica

Título: Noches de Manhattan
Autor/a: Sarah Morgan
Editorial: HQN
Nº de páginas: 464
Fecha publicación: 21 Junio 2017





Sinopsis

A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta.

Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón. En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño.

¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor?

Opinión Personal

Hoy traigo la reseña de un libro que compré con las ofertas de El Corte Inglés, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Parece que últimamente solo leo historias del día a día, cotidianas, sin grandes sobresaltos. Bonitas historias románticas que te sacan una sonrisa y al termina dices: "Qué bien me he quedado".

Noches de Manhattan cuenta la vida de un grupo de amigos, en especial de Paige Walker. Vive en Nueva York, en la finca que su hermano, Matt, construyó cuando se fue a vivir a la Gran Ciudad. Además de con su hermano, convive allí también con sus dos mejores amigas; Eva y Frankie.

Paige es feliz. Aunque cuando era joven pasó por una serie de problemas de salud, ahora está en muy buen momento, además organiza eventos, algo con lo que disfruta. Pero, un día, su jefe la despide. Sabe que su hermano o sus padres estarán ahí para lo que ella necesite, incluso Jake, el mejor amigo de su hermano, pero hay algo con lo que Paige lucha a diario, y es con conseguir su propia independencia. Ya dependió mucho de los suyos cuando era pequeña, así que eso no entra en sus planes. Quiere valerse por sí misma. Jake, esa persona que conoció con diecisiete años y que siempre ha estado ahí, la anima a crear su propia empresa de organización de eventos. Aunque al principio  la idea la aterra, al final se deja convencer, seguida por sus dos mejores amigas.

El plano profesional parece que lo tiene resuelto, pero, ¿qué pasa con el personal? Y es que Paige ha estado toda la vida enamorada de Jake, pero este ya le dijo hace años que jamás pasaría nada entre ellos. Además, si hay algo que le guste a Jake, son las mujeres, y la etiqueta de mujeriego le precede. La pregunta es, ¿será todo cómo parece?

De esta manera, nos adentramos en la vida de estos cinco amigos en el barrio de Brooklyn. Nos hablan de los lazos profundos de la amistad, y cómo esta dura conforme pasan los años. De lo importante que es perseguir tus sueños. De que, a veces, tu familia no es con la que naces, sino con la que creces. Nos habla de luchar, de protegerte, de trabajar pero, también, nos habla de amor.


Como os decía, una historia sencilla y muy bien contada, en la que seguir leyendo hasta terminarlo es casi una obligación. Quizá cambiaría el final, y es que, aunque es muy bonito, para mí se queda un poco cojo, como esperando un poco más, algún capítulo extra. Pero he leído que van a salir libros del resto de personajes, así que podré conocer un poco más sobre esta pareja.















8 comentarios:

  1. Creo que tengo sin leer algún libro de esta autora en digital, de alguna de las ofertas diarias del Kindle Flash. Voy a ver... por cierto, gracias por la reseña, no conocía el libro

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta historia pero de vez en cuando leer algo amable y distendido también nos viene bien. Voy a buscarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro y pese a que parece entretenido tampoco me llama en exceso y tengo demasiados pendientes así que por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Sí, tiene pinta de entretenido. Tengo demasiados pendientes, pero no lo descarto para más adelante :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues miraré esa oferta porque parece un libro muy entretenido y no me importaría darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Sara Morgan es de mis autoras favoritas en este estilo de novelas, su serie navideña es ahhhh, este libro está entre mis pendientes pero por lo que cuentas seguro se queda entre mis preferidos, así que vamos a por él.
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola, Patri!
    Pues mira, me gusta las historias así, para cuando quiero relajarme con algo sencillo y cotidiano, así que esta me la llevo apuntada y más que ya he leído algo de esta autora y me gusta su estilo.
    Un besazo y disfruta de estas fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No había vito este libro antes, creo recordar... Y mira que es una editorial que suelo (solía) leer mucho.
    Me alegro que te haya gustado, aunque cambies el final.
    Precioso collage.
    Besos.

    ResponderEliminar