jueves, 29 de marzo de 2018

Palabra de mago. Jorge Blass

¡Feliz Jueves Santo a todo el mundo!


¿Cómo se presentan las fiestas? Las mías tranquilas, porque espero descansar muy mucho (y leer otro tanto, por supuesto). Hoy vengo con una nueva recomendación en lo que a teatro se refiere. Ayer tuve el placer de disfrutar del espectáculo Palabra de Mago, del mago e ilusionista, Jorge Blass.

Un espectáculo que ahora está en Valencia hasta el día 2 de Abril, pero que luego seguirá su recorrido por distintas ciudades españolas. Una cita que considero indispensable, sobre todo para los más pequeños de la casa, porque van a flipar. Yo lo he hecho, y eso que dejé de ser una niña hace tiempo.


Con un humor muy divertido con el que consigue sacarte más de una carcajada, Jorge consigue que la hora y media de espectáculo se pase tan rápido que cuando termine, solo tienes ganas de que empiece de nuevo. Yo no sé cómo hace esas cosas, pero que me ha dejado con la boca abierta, eso seguro: hace aparecer personas, cambia vestidos de forma y color solo con chasquear los dedos (y luego yo estoy dos horas para elegir pantalón... en fin), juega con las nuevas tecnologías o parte a una mujer en dos, entre otras muchas cosas. 

La conclusión final es que, da igual lo que haga o cómo lo haga, al final, te sorprenderá seguro, y te hará creer en la magia.



6 comentarios:

  1. Muero de envidia cada vez que vas al teatro!!! sabes que de adolescente estaba enamorada de este hombre??

    ResponderEliminar
  2. Hola! No soy mucho de magia pero parece entretenido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un montón que no asisto a un evento de magia, así que a ver si me entero si viene a Sevilla y convenzo a cierto pelirrojo que vive aquí conmigo y vamos.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a verlo el año pasado y el truco le salió a todo el público menos a mí :)

    ResponderEliminar
  5. Qué pena no haber podido ir! Me alegra que lo disfrutases ��

    ResponderEliminar