viernes, 3 de julio de 2015

Boomerang. La trayectoria de tu boca a la mía

Ficha Técnica
Título: Boomerang. La trayectoria de tu boca a la mía
Autora: Noelle August
Editorial: ALFAGUARA
Número de páginas: 352
Fecha de lanzamiento: 14 Mayo 2015






Sinopsis

Bienvenidos a Boomerang.com, la web de citas sin compromiso y sin ataduras para la nueva generación. Trabajar aquí puede ser más sexy que cualquier lío de una noche

Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood.

Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang!

Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar...

Opinión Personal

Tenía muchas ganas de hacer la reseña de este libro, porque tengo que decir que me gustó mucho. Me había llamado la atención la portada, después la sinopsis y terminó de convencerme que estuviera escrito por dos personas. Creo que nunca había leído un libro escrito por dos autoras, así que me gustaba el resto al que tenía que enfrentarme. Tenía miedo de notar mucho el estilo de una y otra, pero nada más lejos de la realidad.

Debo decir que me ha sorprendido y por supuesto para bien. Nos encontramos antes una historia divertida, sexi, con toques de humor, con unos personajes que me han gustado todos, desde los dos protagonistas hasta sus secundarios, incluida Cookie.

Pero antes vamos a presentar un poco la historia.

Nos encontramos con Mia Galliano, una chica de 19 años que su ilusión es ser directora de cine, y tiene en manos el proyecto de hacer un documental sobre su abuela que padece alzheimer. Pero quiero conseguirlo por ella misma, sin recurrir a su famosa madre, una fotógrafa mundialmente conocida. Por lo que decide presentarse al puesto de prácticas que ofrece la empresa Boomerang, una web de citas. La noche antes de empezar a trabajar allí decide salir a celebrarlo con sus amigas....

Por otra parte nos encontramos a Ethan Vance, un chico humilde de 21 años que ha visto sus sueños de jugar al fútbol truncados tras una lesión. Pero lejos de venirse abajo, decide aceptar el puesto de becario en una empresa que está empezando a crecer como la espuma. La noche de antes decide salir a celebrarlo...

¿Qué pasó aquella noche? No lo sabemos. ¿Qué sabemos? Que Mia y Ethan se levantan a la mañana siguiente los dos juntos en la cama de él, desnudos, y sin saber qué paso la noche anterior. Y para poner más morbo al asunto, ambos se enteran de van a empezar a trabajar en la misma empresa y en el mismo puesto de trabajo. Con dos reglas muy claras:

1. Al final sólo puede quedar uno....
2. Está prohibida la relación entre trabajadores....

Y aquí empieza la lucha interna de ambos protagonistas, por una parte porque ambos quieren conseguir ese trabajo, y por la otra, y más difícil, deben ignorar los sentimientos y la atracción que empiezan a surgir entre ellos, porque saben que eso está mal y está prohibido, no??

Como he dicho, la historia de ellos me encanta. Ser testigo de la manera que tienen de mirarse, sonreírse, hablarse, ayudarse el uno al otro aunque en verdad son rivales, apoyarse... pero sobre todo de notar las chispas que saltan entre ellos cada vez que están juntos, y si ya están solos en alguna habitación... 

Además, destaco de nuevo a todos esos personajes secundarios, los trabajadores y el director de Boomerang, las amigas y la familia de ella, los amigos y la familia de él... No hay ninguno que quisieras eliminar del libro, sino que te das cuenta que cada uno de ellos es imprescindible para que esta historia sea maravillosa y te den ganas de volver a leerla dentro de unos meses.

Creo que si consigues que un libro, cuando te lo has terminado, sigas pensando en él y tengas una sonrisa de tonta cuando recuerdas alguna de las escenas, es que merece la pena.

"- A cenar - le digo. Aunque lo que de verdad me apetece es darle la mano y cruzar las puertas acristaladas para tomar el fresco de la noche.
- Ya lo he oído.
- ¿Vienes?
- Dentro de un momento - esboza una sonrisilla y se mira -. Tengo que ocuparme de..., ejem..., un problemilla.
- Te dejo que lo resuelvas - le digo, pero no puede resistirme a acercarme de nuevo para arrojarme en sus brazos, besarlo por última vez y pegarme a su cuerpo. El problemilla se convierte en un problemón y yo me separo entre risas.
- Eres mala - me grita Ethan."

4/5

Patricia







34 comentarios:

  1. Hola^^
    No pinta mal y podría gustarme, pero por ahora lo dejaré pasar, aunque quizás en un futuro me animo a leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :3
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MeriiXún!!! Me encanta verte por aquí.
      Te la recomiendo!!! Si te gustan las historias románticas seguro que te gusta.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta , lo apuntaré para próximas lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que este libro me llama bastante, me alegro de que te haya gustado^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola,guapas! Ya lo tengo en el libro electrónico y espero leerlo lo más pronto posible. La verdad es que me llama mucho la atención y las críticas, tanto la tuya como las demás, coinciden en que me va a gustar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que siempre tenemos razón!!! jajajaja
      Seguro que te gusta. Eres una romántica como nosotras!!
      Un beso

      Eliminar
  5. Yo lo quiero, me enamore de el desde la primera vez que lo vi y lei la sinopsis
    Gracias a ti me ha entrado la impaciencia ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos!! jajajaja
      No lo pienses y léelo, te va a gustar.
      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo, y según tu reseña tiene muy buena pinta, espero poder leerlo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Creo que no soy de historias tan melosas xD Aunque no pinta muy mal, y menos al ver tu opiniom^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Lo tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo, pues no hago más que leer buenas opiniones de el.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien. Y no se nota que está escrito por dos personas. La historia me gustó muchísimo.
      Un beso guap

      Eliminar
  9. Hola! Este libro lo tengo también pendiente, me llamó muchísimo la atención su sinopsis y espero pronto poder leerlo, sobre todo después de leer tu preciosa reseña. Lo que no sabía es que estaba escrito por dos personas, a ver que tal se les da, porque la pinta promete :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi.
      Yo la disfruté muchísimo. Soy muy fan de estas historias.
      Un beso!!

      Eliminar
  10. ¡Holiiiii! =)
    Ya tenía ganas de leerlo, pero ahora tengo más jajaja tú como siempre aumentando mi lista de pendientes eh! jajajaja. Me parece que es una historia de romance muy de mi estilo jajaja se conocen y seguro intentarán hacerse los duros porque claro están luchando por el mismo puesto XD Igual es un poco típica, pero como ya sabes, esas historias me encantan jajaja
    Un besote preciosa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya no hay nada inventado, pero si gustan los tópicos, ¿por qué cambiarlos? Mientras haya gente como nosotras, estás historias no morirán nunca.
      Un beso guapísima!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Por la descripción que has dado del libro, me parece que va a ser bastante típico aunque la historia suena interesante con todo el tema del 'amor prohibido'. Me alegro de que te gustará tanto, aunque creo que yo por ahora lo dejaré pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi los tópicos me gusta.... ¿Qué le voy hacer? jejeje
      Un beso

      Eliminar
  12. Aghh lo malo de los blogs es esto xD tienes una pila de pendientes más grande que tu y sigues añadiendo a la lista de compra xD puede que lo lea si mi madre no me mata por que entren más libros en casa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te enseñara mi lista de pendiente....
      Es una locura!!!
      Espero que lo leas y te guste
      Un beso

      Eliminar
  13. ¡Hola! No conocía nada sobre este libro, y suena genial. Tras leer la reseña me has convencido y lo anoto, me he quedado con la curiosidad.. ^^
    Estupenda reseña. Tenéis nueva seguidora, ¡me quedo por aquí!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Bienvenida!!
      Seguro que te gusta tanto como a mi.
      Un beso

      Eliminar
  14. Holaa
    No conocía este libro pero no me llama mucho... No creo que sea mi tipo de libro
    Me gusta el Blog te sigo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, este libro está en mi estantería y cada vez que lo veo me llama más, tengo muchas ganas de leerlo, con todas las buenas opiniones que estoy leyendo de él no se si podré resistir unos días hasta que tenga mis vacaciones en el blog. Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo mucho. Es una historia para leer ahora que con el buen tiempo estamos de muy buen humor ;)
      Espero que te guste tanto como a mi
      Un beso!

      Eliminar
  16. Hola!
    A mi este libro me llama mucho la atención y espero poder leerlo pronto.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Seguro que te gusta. Está hecho para románticas como nosotras. jejeje
      Un beso ;)

      Eliminar
  17. Hola, lo tengo entre mis libros pendientes para este verano. Tengo unas ganas de leerlo!!
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tardes! Quiero ver la reseña.
      espero que te guste tanto como a mi.
      Un beso!

      Eliminar