miércoles, 8 de julio de 2015

No reclames al amor

Ficha Técnica
Título: No reclames al amor
Autora: Carla Crespo
Editorial: HARLEQUIN IBÉRICA
Fecha Publicación: 16 Mayo 2013







Sinopsis

Desde que dejó la universidad y empezó a trabajar como agente de pasaje en una línea aérea, el día a día de Tesa transcurre entre retrasos y cancelaciones. Los horarios intempestivos del aeropuerto la agotan, apenas tiene vida social, no llega a mileurista y vive colada por Roberto, un piloto que no le hace ni caso… aun así, es feliz con su rutina.

Un día, tras un desagradable incidente con un pasajero que queda en lista de espera, su pequeño mundo se desmorona. Sin trabajo y sin expectativas de encontrar uno nuevo hace las maletas rumbo a la tierra de las oportunidades. Lo que no sabe es que lo peor está por llegar. Miguel, el encantador y atractivo joven que se ha sentado a su lado en el avión, ¡no es otro que el grosero pasajero del overbooking!

Está dispuesta a olvidarse para siempre de él y a empezar de cero su vida en Boston cuando su nuevo amigo, Simone, lo invita a la fiesta de Halloween y, entonces, sucede lo inevitable: empieza a mirarlo con buenos ojos y donde antes había odio ahora hay ¿amor?

¿Será capaz Tesa de olvidar el incidente que cambió para siempre su vida? ¿Será capaz de perdonar a Miguel?

Opinión Personal

Que ganas tenía de hacer la reseña de este libro. Primero porque me ha gustado mucho, claro, pero después porque la reseña que hice del anterior libro de Carla, Una Chica de Asfalto, me dio la sensación de que había quedado como que no me gustaba, y para nada! Lo que me faltó fue descubrir un poco más de historia.

Así que no me lo pensé demasiado cuando me animaron a leerme este otro libro de la autora, y el resultado es que me encantó. Me ha parecido una idea super original y diferente a lo que estoy acostumbrada a leer. La situación en la que se conocen los personajes me encantó.

Tesa es una chica normal y corriente, que tiene un trabajo que le gusta y con el que está cómoda. Lo realiza de forma correcta, nunca ha tenido problemas... hasta que llega Miguel. Un chico que tiene lo mismo de atractivo que de desagradable. Por un problema de Overbooking, la vida de Tesa cambia radicalmente. De la noche a la mañana se encuentra sin empleo, y por lo tanto sin dinero suficiente para seguir adelante, así que decide irse a Boston a casa de unos amigos de sus padres a empezar una nueva vida.

¡Y vaya si la empieza rápido! ¿Quién se ha sentado justo a su lado en el avión? El desagradable del Overbooking! Es que armó tanto revuelo que por su culpa está donde está ahora... ¿Quieres saber qué pasa a partir de aquí? ¡Tienes que leer el libro!

Ese encuentro en el avión me encantó, y las situaciones que viven ambos personajes a partir de ahí, ¡ni te cuento! Miguel me ha parecido un caballero y un tío por el que merece la pena luchar. Un hombre como al que muchas nos gustaría tener en nuestra vida.

No quiero olvidarme de mencionar a Simón, ese amigo que ayuda a Tesa a ver lo que se está perdiendo por culpa de su cabezonería y que la ayuda y asesora en esta nueva vida que empieza.

Desde luego, un libro que os recomiendo. Es perfecto para este verano, en el que sólo queremos estar tumbados bajo el sol con un buen libro y un granizado.

Por cierto, ¿Qué me decís de la portada? Me parece preciosa.

"- Has sido muy amable, y eso que sé que sabes perfectamente quién soy.
Abro los ojos y lo observo incrédula. No es posible que me haya reconocido. NO ES POSIBLE.
Asiente.
- Sí. Eres la chica que me atendió en el aeropuerto el día que di overbooking. Te recuerdo perfectamente. ¿Sabes que eres mejor persona que yo? Espero que todo te vaya bien en Estados Unidos, te lo mereces de verdad. - Se acerca a mí y me da un beso en la mejilla-. Me alegro mucho de haberte conocido."

4/5

Patricia



28 comentarios:

  1. Hola. me gusta la portada y la trama del libro. Me parece muy interesante para leer este verano. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta el libro, y como dices perfecto para veranito. No me importaría leerlo, pero primero prefiero bajar los 7394875239 pendientes que tengo jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Te entiendo perfectamente!!!
      Son demasiados libros... debemos pedir a quien sea que alargue las horas del día!
      Un beso guapísima

      Eliminar
  3. Hola^^
    No pinta nada mal, parece ideal para leer este verano, así que no descarto darle una oportunidad pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que tiene buena pinta, de momento no me lo apunto porque tengo demasiados pendientes, pero si más adelante me topo con el lo leeré
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!
      Espero que aunque sea tarde al final te hagas con él!
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola,

    No he leído esta novela pero hace poco pude estrenarme con la autora leyendo Una chica de asfalto y la verdad es que me gustó mucho tanto la trama como su forma de escribir por lo que anotado queda este libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este me gustó mucho más. La chica de asfalto se me quedó muy cortito. Me faltaba historia. Este es muy bonito. Seguro que te gusta.
      un beso guapa

      Eliminar
  6. Patri eres mala con ganas, de verdad mujer esto no es normal cada que me paso por tu blog me tengo que llevar algo a la lista.
    Ya decía que me sonaba la autora, pero todavía no la he leído.
    Que le vamos a hacer, ya lo tengo apuntado gracias a ti
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta que me digáis esas cosas! jajaja
      Apunta apunta, que seguro que este te gusta, y además se lee muy rápido.
      Un beso guapísima!

      Eliminar
  7. Parece un libro muy interesante pero tengo muchos libros pendientes y prefiero darles prioridad. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema! Que tenemos tantos libros pendientes que nos faltan horas.
      Un beso guapa

      Eliminar
  8. ¡Hola! Últimamente me he dado cuenta de que Harlequin publica muy buenas novelas románticas o eso e solo que me parece a mi, por lo menos. Tiene muy buena pinta, la que tu reseñas y sin duda me la apuntaré, ya sabéis que soy una románticona...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me encanta la editorial. Yo es como soy igual de romántica que tu me encantan todas. No te pierdas esta historia. Está genial ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Ay dios, no había oído hablar de este libro y me has dado muchas ganas de leerlo. El tema de que se reencuentren en el avión y que se tengan que soportar todo el vuelo me mata.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena del avión a mi me encantó. Espero que lo leas y conocer tu opinión!
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Holiiii!
    Pues la verdad es que pinta bien, igual me equivoco pero tengo la sensación de es un libro en el que se dan situaciones cómicas o divertidas jajaja no sé, igual no XD El caso es que me llama la atención (aunque no tanto como otros que habéis reseñado últimamente) y me alegro porque no doy para más.
    La portada está chula, pero tampoco me parece preciosa jajajaja
    ¡Un besote! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      Cuando te acabes toda tu lista leete este que te gustará seguro!
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola chicas!! Pues no he leído nada de la autora todavía. Tengo su otro libro pendiente de leer, y gracias a vuestra reseña voy a subirla de puesto. Gracias, y un beso!! <33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No había escuchado de este libro o de la autora pero si dices que es bueno lo agregare a mi lista de lecturas ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que oigo hablar del libro y como veo que te ha gustado tanto tal vez la añado a mi lista de deseos a ver si cae c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Yo lo disfruté mucho, espero que tú también.
      Un beso

      Eliminar
  14. Lo leí hace tiempo y también me divertí mucho con él...si bien es cierto que la autora abusa un poquitín de "las casualidades" durante toda la novela para provocar las situaciones que tanto me han divertido.
    Bueno, ya que no me habéis hecho caso y os habéis inscrito al V evento B'Radic, aprovecho para deciros que me apetece mucho conoceros en persona y poder comentar un poquito más estas lecturas que tanto nos gustan. Un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero las cuenta de una manera que haces que te rías mucho, que disfrutes, y eso es lo que me gusta encontrar en un libro.
      Nos conoceremos en B'Radic... es al primero al que vamos!
      Un beso

      Eliminar