martes, 15 de septiembre de 2015

Quédate Siempre

Ficha Técnica
Título: Quédate siempre
Autora: Marta Santés
Editorial: ROMANTIC EDICIONES
Número de páginas: 354
Fecha Publicación: 18 Agosto 2015







Sinopsis

Desde la infancia, Elías y Noa se adoran de una forma inusual. A medida que crecen, la inocencia de cada uno de sus gestos de afecto se va transformando en algo más, algo intenso que todavía no comprenden. 

Aunque intentan mantener su amor en secreto, compartiendo caricias a escondidas, un incidente cambiará sus vidas. Elías se marchará junto a su familia, pero cuando vuelva, años después, descubrirá que hay cosas que nunca se olvidan a pesar de los duros obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad.

Opinión Personal

La reseña que traigo hoy es de un libro que tenía muchas ganas de leer. Viene de la mano de Romantic Ediciones, por lo que sabía que ya por eso me gustaría, y así ha sido. 

Nos encontramos con Noa, una joven de 21 años que tiene a su alrededor a todas las personas a las que quieren y lo significan todo en su vida... exceptuando a Elías. Noa vio como su mejor amigo tuvo que abandonarla hace varios años sin que ninguno de los dos pudiera hacer nada. Se marcharon con la firme promesa de verse pronto y estar siempre ahí el uno para el otro. Pero a veces hay cosas que nos impiden cumplir nuestras promesas. 

Han pasado seis años desde que se vieran por última vez, y siete meses desde que hablaron, pero eso no impide para que cuando se reencuentren, surjan todos los sentimientos y emociones que han tenido siempre el uno por el otro. El problema es que las cosas cambian, y no siempre es como uno querría. Aun así nuestros protagonistas harán por estar juntos, volver a lo de antes, aunque deban conformarse con el hecho de ser sólo amigos. La pregunta es, ¿Es suficiente para ellos? ¿Alguna vez lo ha sido? Todo esto acompañado siempre por unos personajes secundarios que deberían tener sus propias novelas, y que ayudan a Noa y a Elías a que pueda existir ese final que anhelan y se merecen.

Es una preciosa historia de amor llevada por dos protagonistas pasionales y extraordinarios que nos regalan momentos preciosos, tanto en el terreno de la amistad como cuando se habla de amor. Marta provoca con sus palabras distintos sentimientos, desde la alegría y el cariño, al odio o la tristeza. 

Un libro que recomiendo leer sentada en el sofá, con una luz bajita, tapada con la manta y con un chocolate caliente en las manos.

"Estoy contigo"
"Siempre que no estás lo noto, Noa"
"Tú ya eres un regalo para mí, así que asunto zanjado"

5/5

Patricia






19 comentarios:

  1. Pues no conocía el libro, tiene buena pinta así que me lo apunto para leerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, a ver si puede ser más pronto que tarde porque estoy segura de que me encantará.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No pinta mal la verdad y, aunque por ahora dudo que vaya a leerlo, me lo apunto para un futuro.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Justo lo empecé ayer y ya estoy con la intriga de que les pasó para que se separasen, jajaja. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pinta bastante bien, creo que merecerá la pena tenerlo en cuenta :D ¡Gracias por la reseña!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tengo muchas ganas de leer este libro ����

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo estoy con él y ahí ando con Elías y Noa, loca, loquita con su historia de amor. Hablamos cuando lo termine y compartimos opiniones jijiji. Un besazo, guapetona!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!

    No pinta nada mal, pero tampoco me llama en exceso la atención, así que por ahora no me lanzo, pero lo tendré en cuenta para cuando quiera leer una historia de amor y amistad, y seguiré tu recomendación sobre cómo leerla si eso sucede ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Patri!

    Me encanta la idea del chocolate caliente...
    No conocia al libro, por ahora no me llama mucho, tengo un montón de pendientes, pero me gustan las historias de amistad, as veces suelen ser mas emocionantes y cautivantes de lo que imaginamos

    Un Besote!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, pero de momento no me apetece demasiado leer libros románticos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Me compañera de blog la leyo y acabo encantada y enamorada tanto de la historia como de la pluma de su autora así que tendre que hacerle un hueco entre mis lecturas y leerla para disfrutarla yo también tanto como lo habeís hecho vosotras.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Parece un libro genial así que lo dejo más que anotado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, desde que leí la reseña de mi compañera tengo muchas ganas de leer esta novela por lo que espero hacerlo pronto. Gracias por la tuya. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tiene buena pinta! Puede que le dé una oportunidad un poco más adelante :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Hola Patri!
    Tiene muy buena pinta este libro... parece algo ligero.. y la verdad es que he leído poco o nada de relaciones que hayan crecido por una amistad desde más pequeños, es algo que me llama la atención leer...
    Gracias por la recomendación ;)
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  16. Pues parece una novela romántica de las que me podrían claramente gustarme. Con dos protagonistas de los que enamoran >.<
    Me la llevo apuntada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, este libro lo leí hace poquito y me encantó, es maravilloso y consigue emocionarte de mil maneras, además de mantenerte en tensión todo el rato y no queriendo parar hasta que lo terminas.Tambien he visto cuando he leído tu reseña que compartes muchos de mis puntos de vista sobre la trama, me alegra que te haya gustado tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El libro no es muy de mi estilo, pero he visto que sois hermanas y me ha encantado ese detalle :_)
    que bonito que podáis compartir un blog

    ResponderEliminar
  19. Patri!
    había visto el libro pero es la primera reseña que leo, la verdad es que pinta muy bien, puede que incluso haga caso de tu consejo y me instale en mi sofá con chocolate caliente incluido jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar