viernes, 16 de octubre de 2015

Revista "Comentamos"

Hoy traigo una entrada muy especial para mí.

He empezado este mes a colaborar en una revista literaria, "Comentamos" que ya cuenta con su edición número 7 nada más y nada menos!!

Enlace permanente de imagen incrustadaAquí podrás encontrar todo que como lector te podría interesar, desde las últimas novedades ("El Regreso de Catón", de Matilde Asensi, "Maravilloso Error", de Jamie McGuire o "Una Canción para Novalie", de María Martínez, entre muchísimos otros), noticias, manualidades, información sobre las adaptaciones literarias o múltiples reseñas, entre las que se encuentran las dos primeras hechas por mí, "La Lista de Oliva", de Neïra, o "Mejor cuando es rebelde", de Jay Crownover.

Y por supuesto, no podemos dejar de comentar la gran entrevista a nuestro escritor del mes, Juan Manuel Calero, junto con el sorteo de dos ejemplares de 3327 Yo soy la luz del mundo, así como la entrevista a Marisa Sicilia, autora de "El Juego de la Inocencia", entre otros.

Una revista que toca todos los géneros, desde el adulto hasta el infantil, y con la que además disfrutarás con sus pasatiempos o batallas.

Para ver la revista, haga clic "aquí"

Síguenos en Twitter y en Facebook

¿Has leído la revista?
¿Qué te parece?


16 comentarios:

  1. Hola^^
    Una vez más, ha quedado muy bien la revista y me ha gustado.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! No conocía la revista así que voy a echarle un vistazo. Muchas gracias por la info!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D me parece genial! me ha gustado mucho la revista, lo seguiré de cerca :D Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Últimamente estoy viendo muchas revistas online, y la verdad es que están genial =P Me alegro de que hasya participado en este número, luego me paso a echarle un vistazo ;P

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! No conocía esta revista, pero tiene una pinta estupenda y me encantará leerlas allí; gracias por compartir la novedad :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por la colaboración! ^-^ Yo la sigo mes a mes y es que no puede ser mejor *-* Muy completita, variada y entretenida :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia! Felicidades por tu colaboración! Le eché un vistazo el otro día y me pareció muy buena revista :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Enhorabuena por la colaboración!! La tengo pendiente de ver, a ver si este finde que ya lo tengo de relax me pongo con ella. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sí, la revista tiene buena pinta, ahora le daré un vistazo^^

    ResponderEliminar
  10. Holaa, te he nominado a un premio en mi blog, aquí tienes el enlace por si te quieres pasar, besos!! http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/10/otro-premio-liebster-award.html

    P.D: no conocía la revista, pero me ha encantado, un diseño muy cuidado también.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Enhorabuena por la revista :) nunca la he leído pero voy a empezar a hacerlo ya!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial ^^ Ahora a pensar para la siguiente jajajaja esto es un no parar

    ResponderEliminar
  13. Esta,la numero 7 no la he leido, las anteriores si,y me gusta mucho por su variedad....Felicitaciones por esa colaboracion ;)

    :*

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que participéis, espero que disfrutéis mucho con el proyecto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Un gran proyecto sin duda! Y mucho trabajo entre bambalinas así que me estoy súper feliz de poder participar también en esta iniciativa a partir de ahora

    ResponderEliminar
  16. Hola Patrcia! Estuve echándole un ojo a la revista el otro día y me pareció muy interesante! Enhorabuena por la colaboración, a partir de ahora Cometamos tiene una nueva lectora 😊
    Un besito!!

    ResponderEliminar