viernes, 27 de noviembre de 2015

Complicated

Ficha Técnica
Título: Complicated
Autora: Becca Berger
Editorial: Autopublicado
Número de páginas: 288
Fecha Publicación: 20 Agosto 2015






Sinopsis

Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer. 

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve. 

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente. 

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

Opinión Personal

Primero de todo, muchas gracias a Becca por pensar en nosotras para enviarnos su libro. Me hizo especial ilusión porque lo tenía anotado en mi supér lista de pendientes, así que imaginaros mi alegría. Y luego... porque tengo un problema grave con los moteros... lo sé, y estoy de verdad pensando en tratármelo.

Bueno, que me lío. Como he dicho, este libro gira alrededor del mundo de las motos, en concreto alrededor del grupo Demonios del Infierno, que solamente el nombre ya promete.

Tenemos a Patrick, líder de los Demonios. Como él mismo se define, es peligroso, no le importa infringir la ley ni sobornar a la gente para conseguir lo que quiere. Le gusta el peligro y por supuesto las mujeres. Sabe que es sexi, sumado a ese aire peligroso que le rodea, las mujeres caen rendidas a sus pies. Solamente tiene una norma, nunca repetir. Su problema viene cuando recibe la notificación por una denuncia, y la abogada que lo acusa no tiene nada que ver con las mujeres que suelen rodearle. 

Stacy es abogada. Es buena en lo que hace, y lo sabe. Está en ese juicio para ayudar a un amigo, y sólo tiene una cosa en mente, que ese motero pague por lo que ha hecho. Es una mujer de carácter, que no se deja manipular por nadie, menos aun por ese hombre con tatuajes y aspecto despreocupado que la mira con lujuria y deseo.

Desde el instante en el que se ven, ambos saben que no pertenecen al mismo mundo, que son completamente opuestos, y además, no pueden confraternizar de ninguna de las maneras porque habría conflicto de intereses. El problema es que Patrick nunca había deseado tanto a alguien como la desea a ella, y no se corta en decírselo ni en provocarla. Stacy sabe que no debe sucumbir, que será una más de sus largas conquistas, y que el mundo que le rodea es peligroso... pero también sabe que la carne es débil, y que debajo de la fachada de tipo duro se esconde uno completamente diferente que le hace temblar de la cabeza a los pies. ¿Quién de los dos ganará este tira y afloja?

Un libro rápido de leer, con un lenguaje que nos tienen acostumbrados en este tipo de libros pero que la autora lo usa con cariño, sin que sea vulgar. Una historia de chicos malos que luego no lo son tanto y chicas buenas que cuando se quitan esa coraza hacen que el mundo tiemble. Acompañados de unos personajes secundarios que aprenderás a quererlos y sus historias te gustarán igual o más que la de los protagonistas.

La autora nos deja completamente en vilo, porque hasta que no lo terminas no te das cuenta de que es una saga, por lo que espero que no tarden mucho en sacar los siguientes.

Si te gusta el peligro, los riesgos, y sobre todo esos hombres con chalecos y montados en Harleys, este libro te encantará.

4'5/5

Patricia

17 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Últimamente quiero reencontrarme con este género, y este libro, no parece una mala opción para ello.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  2. No me atrae demasiado, pero me alegra que te haya gustado tanto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero no me llama del todo la atención asi que lo dejare pasar. Pero me alegro que te haya gusto guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, no conocía el libro y no me vendría mal para cuando me provoque una lectura de este tipo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hey, no conocía el libro pero me ha gustado mucho, ya mismo va para mi lista, besos :3

    ResponderEliminar
  6. Si yo quede picadisima con la siguiente parte, donde nos contaran la historia de su amiga y por Dios que estara genial
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia!!!
    No soy muy del gusto de las chupas de cuero y de todo lo q conlleva las motos…pero a mi un chico malo me pierde…y aunque esa atracción sea instantánea y la tenacidad de ella por no ser una mas de las conquistas de él, ya me tienta….La autora…es española?
    Besitosss y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta , me la apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues es la primera vez que leo sobre este libro y tiene muy buena pinta. Lo voy a buscar a ver si lo leo pronto. Gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Guapa!
    Hace poco tuve la oportunidad de leerlo y después de ese final estoy deseando tener noticias del segundo... creo que tendré que ir contigo al loquero, esto de los chicos malos esta siendo perjudicial jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Patri!
    Que librazo. Yo tambien tengo una loca obsesión con los moteros. Tranqui, no estamos solas en el mundo jaja. Me encanta esto, es tuani. Me lo apuntaré. Esos chicos malos son mi debilidades. No los cambio por nada.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia! Este, aunque pinta bien y me alegro que lo disfrutaras, lo dejo pasar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Aiii como te gustan los moteros!!! tendre que leer algo de estos rudos motoristas! jajaja

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa! pues aunque parece un libro que puede gustarme creo que lo dejo pasar jaja tengo muchos pendiente

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Estoy segura que no he leído ningún libro de moteros, me llama la atención asi que tal vez le de una oportunidad al libro el próximo año, ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues la verdad es que no tiene mala pinta el libro.
    Muchas gracias por la reseña.
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Si, lo cierto es que nada más que el nombre promete Demonios del Infierno, y por tu reseña veo que pinta genial, aunque por el momento lo dejo pasar, no quiero más trilogías ni sagas, tengo por el momento demasiadas pendientes por terminar. Besotes

    ResponderEliminar