sábado, 12 de diciembre de 2015

Dominada por el deseo

Ficha Técnica
Título: Dominada por el deseo
Autora: Shayla Black
Editorial: Pamies
Número de páginas: 383 
Fecha Publicación: 6 septiembre 2008






Sinopsis

Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. 

Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías… 

Opinión Personal

El libro de hoy es el primero de la saga más que conocida Amantes Perversos, de la gran autora reconocida Shayla Black. Tenía muchas ganas de leer algo suyo, así que la editorial Phoebe Romantica me recomendó que empezara por este, Dominada por el deseo, aunque se trata de historias independientes.

Morgan es una joven periodista que tiene su propio programa sobre relaciones. Va a empezar la segunda temporada y decide hacerle una entrevista a "El Amo J", un conocido del mundo de la Dominación y la Sumisión. Desde el primer contacto que tienen, Morgan sabe que este hombre es explosivo, amenazador, y que junto a él se está metiendo en mundo bastante peligroso, aunque excitante. 

El Amo J, cuyo nombre real es Jack Cole, tiene deseos de venganza desde hace mucho tiempo. Quiere pagarle a alguien con la misma manera, saber lo que siente siendo traicionado y humillado, y necesita a Morgan O'Malley para ello. La seducirá, la someterá, la hará suya... para luego abandonarla. El problema es que no sabía que esa joven pelirroja iba a hacerle experimentar cosas que nadie había conocido hasta ahora, iba a hacerle replantearse la vida y lo que se iba a convertir en un simple juego para él, se acaba convirtiendo en su vida. 

Cuando comencé a leerlo me daba un poco de recelo porque no me han gustado los libros de dominación y sumisión que me he leído. Han sido libros en los que la actitud de los protagonistas no me han gustado nada, llegándome a cabrear en más de una ocasión y dejando el libro a medias, pero me alegro de que me hayan recomendado éste.

Aunque es un libro erótico, y por supuesto el sexo está presente en todo el libro, también se trata de un libro de suspense, con una trama de venganza y otra de acosador haciendo que el libro no se centre únicamente en ese mundo de sumisión, sino que te tiene en vilo todo el rato queriendo saber quién es esa persona que está persiguiendo de esa manera a nuestra protagonista o como terminará la venganza de Jack. 

Además, me gusta la actitud de Morgan, una mujer que aunque en el interior del dormitorio se deje seducir y "obligar", fuera de él es una mujer de principios y con carácter, alguien que no deja que otros le dirigan la vida o le digan lo que tiene que hacer, que sabe lo que quiere y lo que está dispuesta a consentir o no. Y Jack es un hombre con dos caras, que sabe dejar en el dormitorio lo que ahí pertenece y que fuera, cuando es necesario, sabe abrir su corazón y rendirse a los encantos de una mujer y suplicar o reclamar lo que es suyo.

Y estas dos cosas me han gustado mucho, porque estoy cansada de que ellas no tengan personalidad ninguna y se dejen manipular por hombres atormentados que justifican su fuerte carácter por problemas infantiles, llegando a ser demasiadas veces hasta desagradables.

El fallo que le veo al libro ha sido el final. Las últimas páginas creo que pasan un poco rápido, echando un poco de menos contar un poco más de la historia. Desde luego seguiré leyendo más libros de esta saga, pero poco a poco. Son tan intensos que necesito descansar un poco entre unos y otros!

4/5

¿Os animáis a leerlo?
¿Qué pensáis de esta clase de libros?

Patricia

11 comentarios:

  1. Este no me atrae, pero me alegra que te haya gustado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me llama nada la atención así que lo dejaré pasar. Pero eso si, me alegro de que te haya gustado.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hey, no me llama mucho y además estoy saturada ya de romance/erótico, besos :3

    ResponderEliminar

  4. Iba con recelo con este libro,pero me lleve una gratisima sorpresa con èl y con su autora.Es un libro erotico 100%,eso si, y creo que no apto para quienes les guste el genero de la erotica,pero que a mi me gusto muchisimo,la autora con elegancia y seduccion nos sorprendio con un estilo de la erotica que nadie habia relatado....despues de él me hice adicta a S.Black jejejeje

    Besitosss Patricia !

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La verdad que no me llama mucho el libro, pero me alegra que te gustase.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo estos libros y quiero ponerme pronto con ellos. Es de los que me gustan a mi, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leerlo porque me llama mucho la autora pero no será por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No puedo comentarte mucho esta vez, ya que el género no es uno de mis favoritos, no he leído nada de esta autora y a pesar de tu puntuación, no me animo tampoco con este, jajaja !!
    Asi que me alegro de que lo hayas disfrutado, creo que añadan un plus de suspense es importante en cualquier novela, para hacer de ella una lectura más interesante.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He leído algunos libros sobre sumisión y dominación ybno es mi género favorito, salvo... Que se mezcle con otro género. Así que ya que este tiene suspense, lo leeré sin duda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola, aún no me he estrenado con esta autora por lo que creo que ya va siendo hora. Empezaré con los que tengo en casa que son varios y después seguiré con este así que anotado queda. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia!
    De esta autora solo he leído uno hace mucho, y justamente fue de esta serie, el de Me perteneces (creo que era el quinto), que aunque iba algo recelosa pues la temática de dominación no me va mucho, reconozco que estuvo bien, después me enteré que era una serie pero ahí la deje. Hace mucho que no toco nada de erótica pero leyendo esta reseña me ha entrado el gusanillo, y sabiendo que aquella que leí me gustó como escribe la autora, me apunto esta y a lo mejor estas navidades cae. :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar