domingo, 17 de enero de 2016

Mini reseñas

Hola a tod@s!!!

Con el nuevo año me he propuesto volver a mi super actividad en el Blog, y por supuesto implicarme más en los vuestros!! Si no os comento o visito, no es que soy antipática... es que no tengo tiempo de nada!

Entre que los Reyes Magos se han llevado todo mi dinero y tengo que hacer horas extras para acompañarlo y entre leer y dormir, no me da tiempo para más.... pero dejo ya de quejarme, que eso lo hago fenomenal, y vuelvo al tema importante!!!!

Aquí os paso las reseñas de algunos libros que me he leído últimamente:

El corazón de una estrella

Es una historia muy cortita perfecta para estos días que hemos dejado atrás, ya que está ambientada en la Navidad. Centrada en la historia de "La Estrella de Oriente", es un libro de fantasía que no me esperaba para nada. Acostumbrada a los libros de Noelia Amarillo de amor y sexo, me ha sorprendido gratamente, tocando un tema novedoso y original. Algo perfecto para leer en estos días de frío y que a pesar de ser corto, está muy bien contado y cierra la historia, lo que termina de hacerla perfecta. 3'5/5



Quédate esta noche

De nuevo, una historia corta y fácil de leer sobre el amor, la familia y las amistades. Con un bombero como protagonista, nada puede salir mal de esta historia. Conoceremos varias historias de amor, con las que aprenderemos distintas cosas, como que el amor puede llegar en el momento menos esperado, aunque te consideres demasiado mayor para ello; de que éste te sorprende, cuando la persona adecuada llega a tu vida; que da igual los errores que cometas, nunca debemos renunciar a él... distintas clases de amor y sentimientos que nos hacen darnos cuenta de que mientras tengas amor, del tipo que sea, tu vida es muchísimo mejor. 3'5/5

Tú eres mi vez

Quien me conozca lo sabrá de sobra, me encantan las historias New Adult. Normalmente por ser de ese género ya le doy una oportunidad. Claro está que algunas las disfruto más que otras, pero un libro New Adult siempre es bien recibido en mi casa. Aquí nos encontramos con el ingrediente perfecto de este tipo de historias; chico malo y duro, con un corazón de piedra, sin compromiso y viviendo la vida al límite, se da cuenta de que su vida va a cambiar por completo cuando entra por la puerta del bar una joven, con su vestido y su cara de ángel, que no pega nada con su estilo de vida. Entre ambos surge una atracción instantánea que no saben ponerle nombre, pero que por diferentes motivos se empeñan en rechazar, sobre todo cuando descubran un secreto que puede acabar con su relación de pareja antes de que empiece. El problema surge cuando no puedes decir no, o más bien.... cuando no quieres decirlo. 4/5

¿Te has leído alguno de estos?
¡¿No?! A qué esperas!!

17 comentarios:

  1. El primero me llama la atención, a ver si me hago con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me llaman mucho la atención, en especial quédate esta noche!! Gracias por las opiniones, espero que vuelvas a tener más tiempo, que tanto estrés a la larga no es bueno jajajaja Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hey, no he leído ninguno, me los apunto para mirar más información sobre ellos, besos ;3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Los dos primeros me llaman mucho y veo que les han gustado, así que los subiré en la lista, gracias :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantó quédate esta ñoche... lo leí hace unos cuantos años y es que Olga Salar es de mis autoras favoritas, la adoro con todo mi corasón jijiji =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los tres libros pero el primero y el último me llaman un montón la atención ^^ El primero porque leí la sinopsis cuando se publicó y tiene una pinta increíble y el último porque es de ese tipo de historias que a mi tanto me gustan por muy manidas que estén XD ¡Así que espero leerlos algún día! ^^

    Gracias por las mini-reseñas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que maravilla de libros *-* No he leído ninguno de ellos, pero el que más me ha llamado la atención es el tercero. Al igual que a ti, me fascina este género (New Adult), ¡me lo apunto! Gracias por las reseñas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! De los tres solo he leído Quédate esta noche y me pareció un libro muy entretenido y fresco!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hermosa!
    Que tambien me fascina el New Adult, aunque el segundo... El del bombero tiene buena pinta.
    ¡Besos!
    Dalu...
    Pd: Me gusta la idea de las minis reseñas, es práctico. ;)

    ResponderEliminar
  10. Patri!
    Tú eres mi vez me llama mucho jeje al igual que tu me encanta el género, otra lectura es El corazón de una estrella además los libros que he leído de la autora me han dejado buena sensación.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me llama mucho el primero, así que me lo apunto para mi lista de pendientes (tan grande a estas alturas como mi esperanza de superarla jajajaja)
    Y no te preocupes por la falta de actividad bloggera, poco a poco.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  12. Tú eres mi vez lo tengo pendiente de lectura, ya que me lo recomendó mi cuñada. A ver si me pongo pronto con él, que le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No soy ecuanime con N.Amarillo....me encanto!!! Llore, rei con este relato corto!!!

    Los otros dos...pues los he visto por la blogosfera,pero no me han tentado lo suficiente

    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola secretaria!! pues solo he leido el de noelia amarillo que es rarito pero bonito juju el resto no pintan nada mal es más el de olga salar lo tengo en el ebook... mas de una vez he dicho de leerlo y siempre se queda en el tintero...

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa!! Me encantan el primero y el último, me los apunto para mi larga lista de novelas pendientes que va creciendo día a día... jejeje.
    Un besazoooooooo!

    ResponderEliminar
  16. Tienen buena pinta pero me quedo con el new adult de Judith Pray que a mi también me gusta mucho, esa temática.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu reseña. Quería informarte de que he publicado el spin-off de “Tú eres mi vez” con la historia de Vincent. Se titula "Y te quedas a mi lado". Si la lees, me encantará saber tu opinión. Un abrazo, Judith Priay.
    https://www.planetadelibros.com/l-256879

    ResponderEliminar