viernes, 15 de enero de 2016

Mis próximas lecturas

¡¡Hola a todos!!


Con la llegada del 2016 llegaron propósitos nuevos... no voy a decir los míos porque ya sé que no los voy a cumplir. No es que no tenga fe en mi... es que me conozco mejor que nadie! Y para qué los voy a poner?? Total, luego digo que voy a empezar con este libro, y cuando me doy cuenta, han pasado tres meses y aun lo tengo en pendientes, porque han ido surgiendo más y no he podido resistirme a ellos!!! 

A pesar de todo este mega rollazo, quiero dejar aquí mis próximas lecturas, o dejémoslo en libros que quiero leer sí o sí porque les tengo muchas ganas y que no voy a permitir que pasen más de dos meses sin que los haya leído:

1- Martina con vistas al mar

Soy mega fan de Elisabet Benavent. Creo que no hay un conocido mío al que no le haya recomendado alguna de sus sagas, así que la llegada de esta nueva bilogía me tiene loca. Me da miedo luego llevarme un batacazo, pero yo creo que no. Siempre ha cumplido con mis expectativas, así que seguro que este no es menos. Además, sale el libro ahora este mes, y el siguiente el mes que viene, y eso me encanta, porque esperar mucho entre un libro y otro es una tortura. 




2- Controlando a la estrella

En la pasada edición de la revista COMENTAMOS publicamos nuestros 12 mejores libro del año, y no podía falta "Cambio de destino", de Marta Francés. Así que cuando me dijo que iba a sacar uno nuevo, y encima Bilogía, me lo tuve que apuntar corriendo. Ya he leído la sinopsis y he visto el Booktrailer, y solo con ver al bombón que ha elegido como protagonista merece la pena. Voy a disfrutarlo el doble!!! Este sale el 9 de Febrero, aun me queda un poco, pero el tiempo pasa rápido.



3- La Isla de Alice

Es un libro que se escapa de la temática a la que estoy acostumbrada a leer, y ya por eso me llama la atención. Además de que la sinopsis me atrae muchísimo y las críticas que leo son cada vez mejores, así que no quiero dejarlo escapar. Además, me sirve para evadirme un poco de tanto romance y tanta locura, y explorar un poco otros temas que nunca viene mal.





4- Fuimos un invierno

El romance siempre termina llamando a mi puerta... ¡qué le voy a hacer? Leí el anterior trabajo de Neïra, "La lista de Oliva" y "La lista de Mario", y me gustaron mucho. En muchos Blogs catalogan a esta autora como una nueva Elisabet Benavent, por la forma que tiene de contar las historias, y la verdad que debo estar de acuerdo con todos ellos. Son historias que te atrapan desde el principio y no puedes dejar de leer, así que estoy deseando ponerme con él.



5- Daringham Hall. La herencia

Lo primero que me llamó la atención fue la portada, que me parece super bonita. Hace mucho que no leo una trilogía, al final siempre termino cansándome y dejándolas a un lado, pero tras leer la sinopsis pensé que un libro con romance, campiña inglesa y suspense era necesario en mi vida, así que me hice con el primer libro y espero poder sumergirme en sus páginas dentro de poco, y por supuesto, espero que me enganche y tenga ganas de terminar la trilogía, porque últimamente es para matarme, dejándolo todo a medias.

Y vosotros, ¿tenéis hecha la lista de propósitos para el nuevo año? 
¿Compartimos lecturas?


22 comentarios:

  1. La isla de Alice me llama mucho la atención, estaré atenta a tu reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!!! nos hacemos unas lecturas conjuntas de La isla de Alice y Daringham Hall?¿?¿ también me llaman la atención ^^

    Besitos, hablamos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía ninguno de ellos.¿En qué mundo vivo?
    Que los disfruteis mucho y quedo a la espera de reseñas. ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Coincidimos en Martina con vistas al mar y con Daringham Hall, estoy deseando leerlos ya! jajaja Me gusta mucho vuestro blog!! Me quedo por aquí! un besito

    Mel

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La isla de Alice es el que más me llama la atención.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Coincidimos con el de Neïra y el de Daringham Hall. La herencia (pero este hasta que no esté la trilogía no me animo)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El ultimo me llama mucho, besitos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo sin duda leeré a Elisabeth Benavent jajajaja que ya sé que te encanta, y como solo es una biología, no me quitará mucho tiempo y espero que me guste mucho =)

    ResponderEliminar
  9. Yo no hago listas Patri...por lo menos para mis lecturas, todas las veces que lo he hecho al final no las he podido seguir xD
    Maaartina! no hace falta decir que lo espero con ganas, estoy haciendo la cuenta regresiva y espero poder escaparme el 21 para la presentación en Madrid! buajaja, Fuimos invierno también me apetece un montón!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola, solo he leído La herencia y fue de mis favoritas del año, así que la recomiendo mucho, y de los otros títulos me tientan también un par de ellos. Espero que los disfrutes mucho :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    La isla de Alice parece buenísimo. Espero que nos comenten que tal están!!
    Aquí te dejo mi blog: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos:)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. El de Martina tiene muy buena pinta ^^
    Ojala te gusten todos, yo algunos los quiero desde hace tiempo así que espero tu opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que el tercero y el último son los que más me llaman
    Disfruta de la lectura!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. El único que si o si quiero leer y desde el año pasado, es La herencia pero tambien es por su portada tan bonita que tiene que cuando lo vi por primera vez , me enamoré
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Ojalá las puedas leer y contarnos tus impresiones. Sobre Martina, me apetece mucho leerlo (a la autora le hice el "salto" con Silvia y su última trilogía), así que espero leer esta bilogía.
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. de los que mencionas a martina con visitas al mar le tengo ganas, los demas no los conocia y no me pondre a buscar mucho sobre ellos que tengo tantos pendientes acumulados que seria una locura
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Tengo ganas de leer el de Martina y así iniciarme con esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    El que más ganas tengo de leer es el de Elísabet, tiene muy buena pinta y seguro que me gusta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ays que ganas tengo de Martina, jajaja. Yo también tengo un poco de miedo de que no me llegue a gustar, aunque con el estilo de Elísabet, yo creo que voy a terminar encantada con la historia.
    La herencia y la isla de Alice, también están entre mis pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No conocía a la autora del primer libro, estaré atenta a la reseña^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!^^ yo también tengo muchas ganas de leer "La isla de Alice" tiene muy buena pinta... a ver que tal =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!

    A mi con los propósitos me pasa como a ti, lo malo es que yo no escarmiento y me vuelvo a apuntar a más retos jajajaja xD De los que te propones leer le tengo mucha curiosidad a La isla de Alice, a ver si me hago prontito con él =)

    Espero que consigas todo lo que te propongas este año ;P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar