martes, 16 de febrero de 2016

Controlando a la estrella

Ficha Técnica
Título: Controlando a la estrella
Autora: Marta Francés
Saga: Volume 1 (Love me, pop star)
Editorial: Red Apple
Número de páginas: 442






Sinopsis

Jennifer Scott es cantante. Jennifer Scott es una estrella. A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta. Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de internet con fotos de sus fiestas y su descontrol. 

Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles. Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse…

¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?

Opinión Personal

Controlando a la estrella, el último libro publicado de una de nuestras autoras románticas del mes, Marta Francés. Un libro lleno de música, amor y amistad, pero también de equivocaciones, errores, segundas oportunidades, cambios…

Jennifer Scott lo tiene todo. Cantante de moda, las chicas suspiran por ser como ella, los chicos por estar con ella. Chasquea los dedos y puede conseguir lo que quiere. Le gusta la fiesta, el alcohol y el desmadre en general. Tiene apenas 25 años y tiene el mundo a sus pies, sin nadie que la controle ni le diga lo que tiene que hacer. No le preocupa lo que las revistas puedan decir de ella, piensa que la vida son dos días y tiene que vivir al máximo. Hasta que a Carlo, su representante, se le agota la paciencia.
Sabe que esto tiene fecha de caducidad. La discográfica está cansada de los aires de diva de Jennifer, y de los escándalos que va dejando a su paso. Saben que es buena, pero tiene que dejar de llevar la vida que lleva o llegará un día en el que ya no haya vuelta atrás. Así que deciden contratar a David Hill.

David Hill es un alguien que se gana la vida encauzando la vida de los artistas. Les ayuda a salir de ese pequeño pozo en el que están entrando a base de trabajo y tenacidad. Es bueno en su trabajo, y no va a dejar que una niñata como Jennifer tire por la borda tantos años de impecable curriculum.
Jennifer no quiere un canguro, odia a David con todas sus fuerzas. David odia a las chicas como Jennifer, que por tener una cara bonita se creen que todos deben estar rendidos a sus pies. El problema es que como siempre, juzgamos a la primera, y de vez en cuando tenemos que pararnos y ver más allá, porque no todo es lo que parece, y detrás de la fachada que nos empeñamos en mostrar al mundo se esconde alguien que merece la pena ser escuchado, y perdonado. 

Controlando a la estrella es la perfecta historia que muestra lo que los excesos o las malas compañías pueden hacer. Lo importante que es valorar lo que tenemos a nuestro alrededor, que tenemos de dejar de mirarnos los pies y pensar que nuestra familia y amigos más cercanos son los que de verdad nos quieren, los que quieren ayudarnos a salir adelante y nos perdonan sin juzgarnos.

Una historia en la que aunque a veces el drama haga acto de presencia, es un libro repleto de toques de comedia, amor y amistad, combinación perfecta para que te enganche desde el principio y no puedas dejar de leer. Con unos personajes, tanto principales como secundarios, que se hacen imprescindibles y a los que coges un gran cariño, queriendo saber más de cada uno de ellos, incluso que tengan su propia historia. Un libro que no defrauda. 


13 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no me llama especialmente la atención así que, aunque no descarto leerlo en un futuro, por ahora lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que lo voy a leer jejeje pero antes quiero leer el otro libro, para meterme en materia como es debido jajaja Ya te contaré =)

    ResponderEliminar
  3. Hola... pues con tanto boom que le estas dando y la tematica me apetece mucho así que me animo a leerlo!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado ^^ Yo conozco esta novela pero de oídas, que últimamente desde que se publicó no paro de verla por la blogosfera :) La trama de la novela no me termina de llamar, pero sí es cierto que reúne varios elementos que me encantan (amor, amistad y humor), pero de momento lo dejo aparcado...^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta , le daré una oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como lo vendes Patri, tengo la sensación de que la pareja me caerá genial, ya lo tengo en mi lista jeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicas!

    Tiene una pinta bastante interesante, me ha picado la curiosidad. No conocia este libro, tampoco la autora, así que ni idea si hay en Argentina... pero sí tengo la oportunidad, voy hincarle los dientes... jaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro y espero poder cogerlo muy pronto. Se va a saltar algunos pendientes que habían delante, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero si te soy sincera no me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Aunque parece previsible, podría ser entretenida. Lo pensaré.

    un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  11. No me llama especialmente, pero lo tendré en cuenta para cuando me apetezca algo así. Gracias por tus impresiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!!

    Pues no lo conocía pero ciertamente no termina de llamarme =/ pero me alegro de que hayas podido disfrutarlo y que te hayas encariñado con los personajes =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar