domingo, 17 de abril de 2016

Por favor, déjame odiarte

Anna Premoli - Por favor, déjame odiarte Ficha Técnica
Título: Por favor, déjame odiarte
Autora: Anna Premoli
Editorial: PRINCIPAL DE LOS LIBROS
Número de páginas: 304
Fecha Publicación: 10 Febrero 2016






Sinopsis

¿Puedes llegar a enamorarte de alguien a quien odias?

Jennifer es abogada. 
Ian es economista. 
Y se odian. 
Un cliente los obliga a trabajar juntos. 
¿Y si del odio al amor solo hay un paso?

Opinión Personal

En cuanto vi por la blogosfera la portada de este libro, supe que tenía que hacerme con él. Se trata de una historia romántica actual en la que se demuestra que los polos opuestos se atraen, y que de odio al amor hay un simple pasito.

Tenemos a nuestra pareja protagonista, dos personas completamente diferentes entre si, pero no solo en los hobbies o forma de trabajar, sino en su día a día. Jennifer viene de una familia en vegetariana a más no poder, en contra del maltrato animal, las multinacionales, la riqueza, las armas.... E Ian es alguien completamente diferente a esa forma de pensar. Además de adorar la carne, proviene de la aristocracia. Su vida ha estado rodeada de riqueza, castillos, partidas de caza...

Estos dos personajes, en contra de lo que sus dos familias quieren para ellos, trabajan en un banco. Ella como abogada, y él como economista. Llevan varios años trabajando juntos... pero no revueltos. El problema es que hace unos años intentaron trabajar juntos para una cuenta y la cosa no salió para nada bien. Todos en el trabajo saben que se odian, que es mejor no enfrentarlos. Cada uno es bueno en lo suyo y mejor no tentar a la suerte... hasta que llega un cliente bastante pagado de sí mismo y los obliga a trabajar juntos.

Ha llegado el momento de ser profesionales. Deben dejar los problemas a un lado y aceptar que si quieren conservar esa cuenta tan grande, deben hacer de tripas corazón y colaborar codo con codo. Aunque lo intentan, no pueden evitar dos cosas:

1. Que los problemas entre ellos surjan de vez en cuando. Rivalidades verbales que te sacarán más de una sonrisa.

2. Una tensión sexual demasiado intensa como para dejarla pasar....

Como veis, se trata de una historia romántica en estado puro. Un libro que demuestra que el amor aparece cuando menos lo esperas (o cuando eres capaz de reconocerlo). Me gusta la historia de ellos, sus "pullas" verbales, su forma de empezar, de conocerse en el plano sentimental, de dejarse llevar... pero debo reconocer que en cierto modo me "decepcionó" de alguna manera. Suele pasarme con los libros a los que les tengo muchas ganas. Últimamente tengo algún problema con las protagonistas, que no termino de empatizar con ella. Entiendo sus dudas, sus miedos y su cautela... pero creo que en algunos momentos se pasa... Yo soy Ian y creo que la habría mandado a paseo hace tiempo. Él es un chico tierno, cariñoso, que tiene que hacer o decir cosas por obligación familiar, no porque él quiera. Que lucha hasta el final por lo que de verdad quiere sin importarle enfrentarse a quien haga falta. Está orgulloso de lo que tiene y quiere enseñarlo al mundo. 

Es una historia entretenida y bonita que se lee rápido. No es complicada y la pluma de la autora es rápida y sencilla. Perfecta para una tarde de domingo. No es mi historia preferida, pero por supuesto la he disfrutado y la recomiendo, porque sé que hay mucha romántica suelta por el mundo.

3/5

Patricia





13 comentarios:

  1. Este no me atrae nada, pero gracias por tu reseña. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Precisamente la estoy leyendo ahora, así que paso de puntillas; no va nada mal, quizá no tan bien como esperaba, pero está resultando muy entretenida :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me reí mucho con sus pullas, pero estoy contigo. Yo soy Ian y la mando de paseo, jajaja. Aun así, me enganchó bastante y me sirvió para despejarme por las tardes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia!
    Sí, unas cuantas románticas andamos sueltas por el mundo, jajaja. Este lo tengo anotado desde que vi su publicación, no es que me espere mucho de él, pero sí sé que le daré una oportunidad y espero, al menos, que me saque alguna sonrisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    En estos momentos no me esta interesando nada de romántica
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Patricia!!!
    Vi tu blog y me encantó por lonqie tienes una nueva seguidora, te espero por el mío si lo deseas.
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hola, Patricia!!!
    Vi tu blog y me encantó por lonqie tienes una nueva seguidora, te espero por el mío si lo deseas.
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Tiene buena pinta, pero con tanto por leer de momento lo dejo pasar.
    Un besote y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. A mi estas historias basadas en amor-odio me divierten mucho, así que no la descarto para un futuro, como bien dices, para uno de esos días es que te apetece algo ligero y divertido.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No tiene mala pinta, si es una lectura ligera como dices puede que me la apunte para el verano. Así relleno los ratos en la piscina jejeje Gracias por la opinión guapa!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Las relaciones basadas en estos dos sentimientos siempre me han gustado ,si a eso le añades la sencillez y el entretenimiento, podría ser posible...pero sería como tu, ella con tantas dudas y miedos me caería mal....ay no se....


    Besitossss

    pd: No sabía que tenías un Club de Lectura...voy a investigar...estoy volviéndome adicta a las LC jjajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Patri!

    A decir la verdad no me llama demasiado. Quizá futuramente me haga con él, pero por ahora no es tipo de lectura que me apetece.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo!!! ya era hora de que actualizaras!!! veo que al final la leíste, no pinta nada mal y me alegra que la disfrutaras! pero tienes que leer Tal Vez Mañana!!!

    ResponderEliminar