martes, 13 de septiembre de 2016

Desde que no estás

Desde que no estás (HQN) de [Knight, Anouska]Ficha Técnica
Título: Desde que no estás
Autora: Anouska Knight
Editorial: HQÑ
Número de páginas: 320
Fecha Publicación: 13 Febrero 2015

¿Cómo se aprende a amar otra vez?

En un abrir y cerrar de ojos, la vida de Holly Jefferson cambió trágicamente y para siempre. Ahora, dos años después, Holly regentaba su propia pastelería y por fin se estaba recuperando, al menos en apariencia. Pero en el fondo, viuda a sus veintisiete años, seguía viviendo como una autómata, sin ninguna ilusión.

Entonces conoció a Ciaran Argyll, cuya vida privilegiada parecía discurrir a años luz de la suya. Sin embargo, Ciaran no era solo el mundo superficial que lo rodeaba: él también tenía sus fantasmas contra los que luchar.

¿Encontraría Holly el ingrediente que le permitiera volver a vivir y abrazar un futuro desconocido e inesperado?

Opinión Personal

Desde que no estás es un libro que leí hace mucho tiempo, antes de tener el Blog, y es de esos tan bonitos que sabes que vas a volver a leerlo alguna vez.

La vida de Holly cambia radicalmente de la noche a la mañana, cuando su marido, su alma gemela, desaparece de su vida para siempre, dejándola triste y sola. Han pasado dos años y la vida de Holly se reduce a su pastelería y a convivir con los suyos. Un día, tras un encargo un poco especial, entra en su vida Ciaran Argyll.

Ciaran parece ser el típico ricachón que la vida le sonríe. Pero poco a poco Holly se da cuenta de que no es quién ella pensaba, y que no debemos hacer caso a las primeras impresiones. Ciaran se ha quedado prendado de Holly, pero sabe que su corazón aun está roto, y que necesita mucho para sanar. Pero parece que ahora mismo él tiene un único propósito, y es ayudar a Holly a volver a sonreír, a ver que se puede amar de nuevo.

El libro me llamó la atención ya solo por su portada, que me parece muy bonita. Es una historia de superación, de segundas oportunidades. De abrir la puerta a nuevas experiencias y a nuevas personas que llegan a tu vida para cambiarla, o simplemente para hacerte vivir de nuevo cosas que creías que habías perdido. Una lectura muy sencilla, con momentos de risa pero también tiernos y de esos que te hacen encoger el corazón.

Espero que pronto publiquen en español alguna nueva novela de esta autora, porque quiero seguir leyendo historias suyas, de esas con un amor tranquilo "tipo vainilla" que te arrancan más de una sonrisa.

4/5

Patricia


20 comentarios:

  1. Ohhh no conocía este libro pero creo que me puedo gustar un montón así que me lo anoto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no es de mi estilo aunque se ve divertido. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Esta historias preciosas de superación siempre me encantan. La portada realmente se ve preciosa, dulce. No conocia nada de esta autora así que muchas gracias por presentarme su novela.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Lo leí hace tiempo y me decepcionó bastante.
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta la portada, es muy bella. Queda anotado :3 aunque a saber si llegue a México, llevo tiempo buscando ediciones de HQN y nada más no encuentro. Ya me cansé de buscar los libros de Kristan Higgins.
    Besos y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía este libro y la portada es... me encanta!! El libro también tiene muy buena pinta, con lo que me lo llevo anotado para hacerme pronto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es la primera reseña que leo de él y creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero tiene muy buena pinta *-*
    Además, por lo que cuentas, parece que me puede gustar mucho, así que me lo llevo apuntado.
    A ver si lo encuentro :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro así que gracias por dármelo a conocer. Un besote

    ResponderEliminar
  10. No conocía su existencia pero adoro el tema de las segundas oportunidades y superación, con la vena masoca lo llevo a mi lista.
    ¡un besito Patri!

    ResponderEliminar
  11. aiiis!!! pues pinta muy bien, no, como muy tierno... haber si publican mas de la autora y hacemos un LC jajaja

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta mucho su portada ^-^ Y eso de segundas oportunidades y arriesgarse por lo que uno quiere, me gusta mucho, así que no dudo en darle una oportunidad pronto para que me saque tantas sonrisas como a ti ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  13. No conocía el libro pero desde que vi la portada en tu instagram me llamo la atención y tras leer tu reseña tengo clarisimo que deseo leerlo
    Besos y gracias por hacer crecer mis pendientes (no, la verdad no te lo agradezco xD)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los libros en los que priman las segundas oportunidades aunque pensándolo bien a mi pocas veces me gusta darlas. Si que es verdad que quizá no si lo leo no vaya a convertirse en el libro de mis sueños, porque esto de marido desaparece/esposa que llora por los rincones/amante perfecto son una serie de escenas que se repiten en diversas novelas. Sin embargo me gusta leerlas porque siempre descubro que dentro de una misma trama hay miles de maneras de narrar la misma situación y nunca está de más conocer autores nuevos, sus plumas pueden parecernos encantadoras e incluso querer repetir.
    Me alegra haber encontrado tu blog y toparme con una reseña en la que enseñas un libro de HQN, es por excelencia una editorial donde reina el romance ya sea adulto o juvenil. La portada es preciosa sin más, en eso estamos totalmente de acuerdo.
    Un beso guapísima, me quedo por aquí eternamente. Te espero por el mío ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  15. La portada es muy vistosa, pero he leído alguna reseña que no lo pone tan bien como tu... De momento lo dejo pasar pero me alegro que estés deseando leer algo nuevo de la autora.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Parece un libro interesante y la portada es muy bonita ^^ Aún así lo dejaré pasar, por esta vez. Me alegro de que te haya gustado tanto este libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola
    No me sonaba la portada y es que es del año pasado, nunca lo había visto. Sin duda me atrae mucho, la verdad. Gracias por mostrarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Vaya la portada no me llamaba nada, pero después de leer tu reseña la verdad queme llama bastante, además a mis lecturas tipo Vainilla me encantan!
    :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! De este libro guardo muy buenos recuerdos, lo leí el año pasado y me pareció una historia preciosa. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar