domingo, 22 de enero de 2017

Desde el día en que te vi

Desde el día en que te vi: Scarlett Butler (Las tres marías nº 1) de [Butler, Scarlett]
Ficha Técnica

Título: Desde el día en que te vi
Saga: Las tres marías 1
Autora: Scarlett Butler
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 143
Fecha publicación: 2 Marzo 2015




Sinopsis

Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?

Opinión Personal

La portada de este libro es tan bonita que ya por eso llama la atención para leerlo. Además, se trata de una historia de amor cortita perfecta para leer en una tarde junto con un chocolate caliente para combatir estos días de tanto frío.

 Nos cuenta la historia de Alba, quien después de un desengaño amoroso piensa que el amor no está hecho para ella. En el plano profesional, sin embargo, la vida le sonríe. Trabaja como secretaria del super jefe en la empresa de arquitectura Collider. Para ella, éste es como un segundo padre, pues ha estado ahí para ella desde el primer momento que la conoció y la ha hecho sentirse como una más tanto en el plano profesional como personal.

 Pero llega un día en que la vida de Alba va a sufrir un pequeño cambio. Por una parte, no ha tenido una buena mañana por culpa de un pijo arrogante y engreído con el que se ha chocado esta mañana al ir a recoger el café del Sr. Anselmo, su jefe. Y por otra parte, el Sr. Anselmo ha decidido que es el momento de jubilarse y pasar más tiempo con su familia, por lo que va a llegar alguien nuevo para ocupar su puesto.

Cuando llega el momento de conocer a ese nuevo personaje, Alba se dará cuenta de que los jefes sexis existen y son muy muy peligrosos. Una historia cortita pero que tiene todos los ingredientes para hacerte pasar un buen rato.

4/5




14 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro y la portada me gusta mucho, me la llevo apuntada para un momento que no sepa que leer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh no sabía que era una saga!! y me ha encantado lo de las 3 marias jajaja me lo llevo anotado a mi larga lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio parece que va a sufrir Alba sí... jajaja.

    No tiene mala pinta, oye.

    ¡Buenos días!

    Noa

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia
    Yo lo leí hace mucho y me gustó, ahora tengo pendiente el segundo.
    Me alegro que te gustara.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me llama mucho la atención así que por ahora no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Cuando he visto la portada de este libro me he dicho: ¡Lo tengo que leer!. Es que es muy cuca, jeje. Tienes toda la razón. Aunque no es lo único que me llama la atención, porque la sinopsis me atrae mucho. Tiene muy buena pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pero qué portadas más adorables! Leí este libro hace un tiempo y me pareció justo lo que ati, ideal para pasar una tarde con mantita y chocolate...quiero hacerme con las siguientes historias, a ver qué tal estan...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. OOOhhh, este es perfecto para pasar una tarde entretenida! Muy buena reseña. Voy a ver si me hago con el!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. No sabía de su existencia, y, aunque tiene buena pinta, no sé si me animaría a darle una oportunidad... Cuando leo este tipo de historias tan cortas, luego me quedo con la sensación de que ha pasado todo muy rápido, así que no sé si sería buena idea darle una oportunidad :P ¡Aún así, me alegra que lo hayas disfrutado! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no conocía la novela pero puede estar bien por lo que anotada queda. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Ayys me encanta la portada es muy bonita. La verdad es que no conocía el libro pero puede estar muy bien para descansar de otras cosas. Anotado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Parece la típica historia entretenida (y predecible xD el tipo desagradable del café fijo es el nuevo jefe xDDDD). No descarto leerla en algún momento, tienes razón de que la portada es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Patricia! Esta vez no coincidimos, a mí esta historia no me gusto, me faltaron cosas, detalles y chispa entre los protagonistas. La historia la leí hace bastante tiempo con lo cual no tengo la historia muy fresca pero recuerdo que la vi hasta con un punto infantil. Un besote me alegro que tu si la hayas disfrutado

    ResponderEliminar
  14. aiiii lo que te gustan a ti, los jefes sexys jiji
    No pinta nada mal, me alegra que lo disfrutaras.

    Un beso

    ResponderEliminar