domingo, 8 de enero de 2017

Mejor cuando es atrevido


Ficha Técnica

Título: Mejor cuando es atrevido
Autora: Jay Crownover
Editorial: Harper Collins
Nº de páginas: 320
Fecha publicación: 1 Abril 2016

SINOPSIS

Algunos hombres son mejores cuando son atrevidos.

Bienvenidos a La Punta?

En un reino oscuro y sin leyes, un gobernante ha de ser valiente para controlar las calles y a la gente despiadada que las habita.

Race Hartman era lo suficientemente atrevido, lo suficientemente listo y estaba lo suficientemente perdido para llevar la corona. Los lugares como La Punta siempre tendrían cosas malas y gente mala, pero el hombre al frente de toda esa maldad podría minimizar la devastación. Race tenía un plan, pero ¿podría evitar la destrucción total sin destruirse a sí mismo?

Brysen Carter siempre había visto al hermano de su mejor amiga como lo que realmente era: demasiado guapo, demasiado embaucador y demasiado peligroso como para acercarse. Dejarse arrastrar por el brillo deslumbrante de Race resultaba muy tentador, pero Brysen sabía que al final acabaría quemándose.

Cuando comenzó a recibir mensajes amenazadores y alguien intentó atropellarla en el aparcamiento, la única persona interesada en protegerla era el único hombre al que no podía permitirse tener.

A veces ser atrevida era la única manera de mantenerse con vida. Pero, ¿permitiría que Race le salvase la vida? aunque eso significara entregarse a él?

OPINIÓN PERSONAL

No tengo perdón. Como habéis visto, ésta ha sido una de mis mejores lecturas del 2016, pero aún no había hecho la reseña. Lo leí con el grupo de Locura Conjunta, y no sé si me gustó más el libro o leerlo con ellas, porque me he reído de lo lindo. Como les dije, mi opinión se podría resumir en una sola palabra "RACE". Y es que este hombre quita el sentido.

Ya conocimos a estos personajes en la anterior novela de La Punta, a ella como la mejor amiga de la protagonista, y a él como el hermano mayor de Dovie y mejor amigo de Bax. Bry es una joven de la zona rica. Vivida alrededor del lujo, su mundo se derrumba cuando su madre tiene un accidente con consecuencias desastrosas. Como hija y hermana mayor, decide dejar su acomodada vida en la Universidad y volver a su casa a cuidar de su hermana pequeña. Trabaja en un bar para poder ganar algo de dinero para ella y su hermana, quién se ha convertido en su prioridad. Toda su vida anterior anterior ha quedado atrás, y sólo le queda Dovie.

Race también es un niño rico, o lo era. Tras conocer a Bax decidió dejar atrás esa vida, vivir en La Punta y cuidar de su hermana pequeña. Tras los sucesos con los que terminar el primer libro, Race se convierte en "El Rey" de La Punta. Aunque se dedica a cosas que no le gustan nada, alguien debe hacerlas, y que mejor que él. Su vida es oscura y llena d e trabas. No quiere arrastrar a nadie a ella.

La tensión sexual entre Race y Dovie siempre ha sido palpable, pero hay cosas en medio que les impide dar rienda suelta a esa pasión. Ella no puede ni quiere más problemas en su vida, y Race lleva la palabra Peligro escrita con fuego en la frente. Todo lo que tiene de Sexy lo tiene de Rebelde. Y para Race, Dovie es fruta prohibida. Alguien tan dulce e inocente no debe estar mezclado con su mundo. Pero cuando el corazón manda, la razón poco importa. Y aunque aun no lo saben, sus mundos están irremediablemente conectados.

Cuando leí a Bax, creí que no conocería a un chico que me gustara tanto, hasta que conocimos a fondo la historia de Race. Te roba el corazón desde la primera página. Ya sabíamos que era un hombre cariñoso, pues la forma que tiene de querer a su hermana así lo demuestra, pero después de ver su relación con Bry y la hermana pequeña de ésta, te lo termina de convencer. Y Bry es todo un ejemplo de valentía y coraje. Una mujer a la que no se le cae los anillos por tener que trabajar y decir adiós a la vida acomodada a la que estaba acostumbrada.

"Cuido de los míos, Brysen. Te guste o no, eso te incluye a ti"

5/5



10 comentarios:

  1. Hola! Este libro no lo he leído pero la verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si pronto le doy una oportunidad, que si a ti te ha gustado seguro que a mi también, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no estoy siguiendo esta serie pero tengo mucha curiosidad y si dices que el prota es tan llamativo, pues tendré que echarle un ojo. En las LC´s al final te lo pasas bien compartiendo opiniones, aunque el libro no sea bueno XD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He pasado por encima porque es una serie que me quiero leer este año, y por tu nota preveo que me va a gustar, jejeje
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me había fijado en este libro, pero solo de pasada.
    Me parece que voy a tener que darle una oportunidad, porque si le has dado esa nota tiene que ser muy bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    No conocía este libro pero por lo que te he estado leyendo tiene muy buena pinta así que me lo llevo apuntado por si en un futuro puedo hacerme con él y ver que me parece ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta es la primera lectura que he tenido de este año y me ha gustado mucho pero no para mí no ha llegado a superar el primero. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me llama mucho y tengo tantos pendientes que por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No lo conocía y por lo que comentas no pinta nada mal, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues un libro que no conocia, pero que tampoco me ha despertado el interes.
    gracias por la reseña.
    Un salid

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te haya gustado, pero a mi no me atrae nada de nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar