miércoles, 25 de enero de 2017

Número 21 de la Revista Comentamos

¡Nuevo número!

Hace un par de días salió un nuevo número de la Revista. El primer número del año 2017. Y lo hace como siempre, con muchas cosas interesantes.

Como autora del mes tenemos a Paula Ramos, autora de "Firmado, Abril". Y como autor novel tenemos a Sergio Sola Ponce, con su novela "Ley Natural". Tenéis la reseña tanto del libro de Paula como de Sergio.

La escritora Mayte Esteban forma parte este mes de la sección "La Columna del escritor", contándonos su opinión sobre la voz narrativa, un artículo más que interesante para todos aquellos a los que les gusta escribir.

En la sección de "Mundo Blogger", le ha tocado el turno de la entrevista a nuestra directora, Adriana, administradora del Blog "Noventa y dos libros". No olvides pasarte para conocerla un poco mejor.

Y como especial en este número, hemos querido dejaros nuestras 12 mejores lecturas del pasado 2016. Pásate y cuéntanos si coincidimos en alguna de ellas. Además de noticias y novedades, pues este mes de Enero viene cargado de libros nuevos.

No olvides participar en el sorteo de un ejemplar de "Ley Natural", de nuestro autor novel. Todas las bases en la revista.




2 comentarios:

  1. Hola! la verdad que no suelo seguir este tipo de revistas digitales, pero gracias por la información.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me pasé hace unos días, y me gustó muchísimo *-*
    Como siempre, vamos xD Así que espero que sigáis así.
    ¡Gracias por vuestro trabajo! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar