jueves, 12 de enero de 2017

Objetivo tú y yo

Ficha Técnica

Título: Objetivo tú y yo
Saga: Kiss Me 2
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 296
Fecha publicación: 9 Junio 2016




Sinopsis

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Opinión Personal

Esta saga de libros fue un gran descubrimiento para mi. Aunque puede que estén llenas de tópicos, los personajes y la manera de contar las historias hacen que te enganches a ellas de tal manera que es difícil soltarlos.

A Dean ya lo conocimos en el primer libro, pues es el mejor amigo de Garret. Es un mujeriego de mucho cuidado, como lo era su amigo, y aunque le encanta ir de flor en flor, parece que se ha topado con una mujer que está muy lejos de su alcance, pues cree estar enamorado de Hannah, la novia de su mejor amigo (como ya intuimos en la primera entrega). Sabe que es imposible, y jamás intentaría nada por ser quien es, así que decide hacer lo que mejor se le da para olvidarla (además de Hockey), y es tener sexo con mujeres sin compromiso.

Pero un día, tras un error, acaba en la habitación de Grace. Una joven estudiante de primer año que no quiere complicarse, pues acaba de empezar la Universidad y está buscando su sitio. Grace es dulce y tímida, todo lo contrario a su amiga Ramona. Pues aunque son como la noche y el día, son amigas desde que eran pequeñas. Logan no sabe quien es Grace. Grace sabe de sobra quien es Logan. Por lo que cuando aparece en la puerta de habitación, no sabe a lo que enfrentarse. Contra todo pronóstico, pasan una noche muy agradable los dos juntos, viendo una película y conociéndose.

Aunque es todo lo contrario a lo que está acostumbrado, Grace tiene algo que le atrapa, y considera que es la chica perfecta con la que pasar un buen rato y olvidarse se la novia de su amigo. Pero una cosa es lo que él piensa y otra la realidad. Y es que Grace es más de lo que Logan pensaba en un principio, y cuando quiere darse cuenta, puede que ya sea tarde.

Una historia muy entretenida, donde de nuevo nos encontramos con unas situaciones y unos personajes geniales. Volvemos a encontrarnos con la pareja del primer libro, y conocemos mejor al resto de los personajes que conforman esta saga. Es una lectura agil y fresa con la que consigues evadirte y pasar un buen rato. Con situaciones que conseguirán sacarte más de una sonrisa y otras que harán que frunzas el ceño, pues de nuevo tenemos situaciones familiares que le dan un toque diferente al libro.

Una saga que no me canso de recomendarla, pues me gustan porque son directas, sin rodeos, y sin marear la perdiz, que eso me saca de quicio.

"Es una pena que los duelos ya no formen parte del mundo contemporáneo, porque ahora mismo me iría a golpear la mejilla de Morris Ruffolo con un guante de cuero para retarle a uno".

5/5




14 comentarios:

  1. Estos libros llaman mi atención, creo que podrían gustarme así que si caen en mis manos seguro que les doy una oportunidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado tanto. En cambio para mí fue un libro muy flojo, no sé el primero me entretuvo tanto que este se me quedó como si fuese de relleno. Menos mal que el tercero ya volvió a gustarme más, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estos libros no los descarto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, leña esta trilogía en 2016 y me gustaron muchísimo, para el más flojo fue este segundo pero aun así me encantó.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No me atraen nada de nada estos libros ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, Patricia:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a un comentario tuyo en otro blog. Me ha gustado tu rinconcito, por lo que ya tienes una nueva seguidora. Sobre esta reseña, he oído hablar de estos libros y tienen pinta de estar entretenidos. Aunque de momento no creo que los lea, los tengo en la cabeza para cuando me apetezca este tipo de lectura. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. hola,
    este libro se me quedo pendiente el año pasado, espero leerlo en breve asi que paso por encima
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tengo bastantes ganas de comenzar con la saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. No sé cuando leeré estos libros, porque ahora mismo estoy hasta arriba de sagas, pero con lo que me gustan este tipo de historias no me los pienso perder. Por las críticas que he visto parece ser que son muy adictivos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaaa!!! hacia tiempo que no me pasaba por aqui, esta saga la empece y estoy deseando leer los dos siguientes ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!
    Hola guapa! he leído los dos primeros libros y como he dicho me encantan, me sorprendieron mucho por ser historias sencillas pero tienen ese algo que enganchan.
    Me alegro que compartamos opinión.
    Un besito Patri!

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!

    Es una saga q me anote en el 2016...y q todavia no he conseguido ninguno...tengo q ponerle remedio :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Hola, tenía que haberme leído esta trilogía en las navidades porque me llaman a voces desde la estantería pero a decir verdad no he leído casi nada por no decir nada en las fiestas. A ver si este año puedo y les hago un hueco pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Estos libros creo que los terminaré leyendo porque los veo por todas partes. Aunque lo apunto para el siguiente año, porque para éste me propuse terminarme los que ya tenía sin leer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar