lunes, 16 de enero de 2017

Próxima Salida: Tiempo de Promesas

¡Hola a todos!

Últimamente, libro que saca la editorial Phoebe es un éxito asegurado, y en esta ocasión no iba a ser menos. El próximo 23 de Enero saldrá el nuevo libro de Elena Garquin, "Tiempo de Promesas". Autora de Casualmente Valentina o Tuareg, entre otros. Aquí os dejo la sinopsis y un pequeño enlace para leer el primer capítulo.


SINOPSIS

Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance.

Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano.

Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre…

Para leer el primer capítulo, AQUÍ








14 comentarios:

  1. Lo estoy esperando y le tengo unas ganas enormes !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Al final le tendré que dar la oportunidad a uno de los libros de la editorial ya que cosecha muy buenas críticas y un poco de romántica no me hará daño >.<
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este libro, solo con su portada, ya me ha enamorado, así que espero hacerme con él en cuanto salga a la venta.
    Por cierto, me ha dicho un pajarito que estarás en una mesa del RA...qué ilusión, yo este año no voy así que espero que alguien de cuenta de cómo fue todo en una buena crónica, jaja !
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, y no me importaría darle una oportunidad *-*
    A ver qué cuentan de él cuando se publique.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!, tienen toda la razón, el sello Phoebe esta arrasando en éxitos en publicaciones, y este tiene buenísima pinta, sin duda me lo apuntaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola:D
    Pues que prometedora sinopsis, suena bastante bien ^^
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por compartirlo!! Tiene muy buena pinta la verdad *-* Y no sabía aún de su existencia!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Aiiis me llama mucho la atención y espero leerlo, podría ser una lectura del club ^^
    jiji

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues tiene muy buena pinta... Pero va a tener que esperar porque antes quiero leer otros libros que me llaman a gritos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Aún no he leído nada de esta autora, y este tiene buena pinta. Gracias por la info :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda y eso que aún no he leído nada de esta autora. Tengo, no sé si uno o dos libros suyos en casa, así que a ver si me animo con ellos :)
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta. No sé por qué no leo más romántica, si es mi género preferido.
    Un beso

    ResponderEliminar