viernes, 17 de febrero de 2017

Dulce Tentación

Dulce tentación (Hermanos Mackenzie nº 2) de [Díaz, Mabel]
Ficha Técnica

Título: Dulce Tentación
Saga: Hermanos Mackenzie 2
Autora: Mabel Díaz
Editorial: Editorial Kiwi 
Nº de páginas: 432
Fecha publicación: 23 Mayo 2016




Sinopsis

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
 Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años. Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique. ¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer?

Opinión Personal

Hablé de este libro en el pasado RA con alguna de las asistentes, y me he dado cuenta de que no había publicado aun su reseña, así que aquí está.

A Megan la conocimos fugazmente en el primer libro, pues es la prima de Kim y se le nombra un segundo, sin tener mucha relevancia. Pero a Paris lo conocimos de sobra (y en más de un sentido). Es el mediano de los Mackenzie y le gusta el "picante" tanto o más que a sus hermanos. Pero también es dulce, atento, romántico, cariñoso... cualidades que harían suspirar a cualquier mujer. Ambos se mueven en los mismos círculos, pero por cosas del destino nunca han llegado a conocerse personalmente. Hasta un pequeño accidente hace que sus mundos choquen.

Megan es una joven madre soltera que no espera nada en la vida más que cuidar de su hijo pequeño, que es su gran amor, y trabajar en su pequeña pastelería, la cuál le ha costado sangre y sudor. Jamás ha necesitado un hombre en su vida, y no lo va a hacer ahora. Paris es un joven militar que disfruta de la vida en todos los sentidos. Le gusta el riesgo tanto en el deporte como en su vida sexual, y no se avergüenza de ello. Sabe que gusta a las mujeres y que éstas disfrutan con él. Pero no es ningún mujeriego arrogante y presuntuoso. Paris cuida, ayuda y apoya, y se enamora.

Por eso, cuando los caminos de Paris y Megan se cruzan, saben que están perdidos. Megan no puedo ni quiere complicarse la vida. Conoce la vida de Paris y piensa que no puede traerle más que problemas. Sin embargo, Paris no es de los que se rinden tan facilmente, y sabe que Megan lo ha atrapado y no quiere que lo suelte. Tendrán que luchar contra los prejuicios, los miedos, las inseguridad y los celos, pero es que nadie dijo que conseguir el amor fuera un camino de rosas.

El primer libro que leí de Mabel fue la primera parte de esta trilogía, El fuego que arde en ti, y como ya dije en su día cuando hice la reseña, hay que ser muy valiente para escribir este tipo de historia. No por el hecho de ser una novela erótica, donde se tocan los tríos, las orgías y el BDSM, porque de esas hay mucho, sino por mezclar todos esos elementos con la familia. Y es que a los hermanos Mackenzie les gusta compartir y jugar juntos. Cuando lo vi por primera vez, debo reconocer que me pareció bastante chocante y hasta me tiró para atrás leerlo, pero me gusta dar oportunidades, ver cómo está contada la historia. Cuando me quise dar cuenta, estaba devorando el segundo libro.

El vínculo que hay entre los tres hermanos es especial, y no sólo a lo que al sexo se refiere, sino a ellos como familia, al día a día, y la forma en la que Mabel te cuenta la parte más picante, está tan bien narrada que aunque sigue siendo chocante, para que engañarnos, consigue que hasta te la creas.

Merece la pena leer estas historias, pues van un poquito más allá de la mera parte erótica, pues existe una historia, una trama, unos problemas y sus soluciones, una mujer que hace mucho que no es querida, arropada y ayudada por un hombre que no sea su hijo, y un hombre paciente, tierno y cariñoso, lleno de inseguridades y miedos, pero con demasiado amor como para quedárselo solo para él.

Espero poder hacerme pronto con la historia de Adam, pues tiene pinta de ser el que más guerra y quebraderos de cabeza nos va a dar. Y más de un disgusto también, para que mentir.

4/5






7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me llaman muchísimo estos libros! Me gusta que no se centre sólo en la parte erótica y que haya una trama en sí! :)
    Espero poder darles una oportunidad pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta madre mía, no conocía la obra pero queda apuntada para lecturas futuas.. si señor

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero su argumento no me ha atrapado mucho así que por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pese a que te ha gustado no termina de llamarme la atención. Me he ido cansando un poco de esta temática y además si es saga aun me frena más que también me cansan ya, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Porque dios mio porque!!! todos los libros que me llaman son sagran, trilogías, bilogias... así no hay manera de hacer bajar la lista de pendientes.... y Patri... no me estás ayudando nadita!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me llamaban la atención estos libros y esperaba encontrar a alguien que coincidiera con mis gustos para ver que le parecía, asi que ahora leyéndote me has convencido... Voy a buscarlo inmediatamente.
    Un besooo

    ResponderEliminar