lunes, 20 de febrero de 2017

Más que un verano

Más que un verano. Parte 1 de [Vílchez, Victoria]
Ficha Técnica

Título: Más que un verano
Saga: Más que un verano. Parte 1 y Parte 2
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Editorial Kiwi 
Nº de páginas: 144
Fecha publicación: 3 Diciembre 2016




Sinopsis

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada.
Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano.
Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea...
A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.


Opinión Personal

Al tratarse de una bilogía podría hacerse dos reseñas, pero para entender mejor la historia, o disfrutarla mucho más, yo recomiendo leer los dos libros juntos. Incluso el primero es tan cortito que las ansias te harán coger enseguida el segundo.

Más que un verano cuenta la historia de Aria, una joven que acaba de terminar el instituto y es su último verano antes de ir a la Universidad así que piensa disfrutarlo a tope, sobre todo después de lo desastroso que ha sido su último año, pues por culpa de Max, el exnovio de su prima, ha sido el objeto de burlas y abucheos  durante todo el curso. Y es que Max envió una foto de la prima de Aria en una situación bastante comprometedora, poniendo a la joven en un grave aprieto y en contra de todo el Instituto. Su prima Aria ha sido la única que no la ha dejado de lado, y ello le ha llevado a ser también el blanco de las bromas.

Por eso quiere un verano tranquila, disfrutando de su familia, su agua (pues es una nadadora de primera), su casa y sus cosas. Pero el destino no está muy de su parte, y la familia de Max ha decidido pasar el verano en el mismo lugar que Aria y su familia.

Max está cansado del desprecio que la prima de su ex novia siente hacia él. Además, parece que los astros se han unido y no hace otra cosa que “salvarla” una y otra vez. Y es que ambos están destinados a pasar el tiempo juntos y claro, no todo es lo que parece, y el ogro no es tan ogro y la damisela en apuros no parece tan débil y santurrona.

Un verano más que diferente, lleno de cambios, descubrimientos, enfrentamientos, verdades y mentiras. Un verano en lo que lo planeado está sobrevalorado y el vivir el día a día es lo que cuenta. Aria y Max estarán acompañados por unos personajes que les harán vivir situaciones comprometidas y en algunos casos arrancarán más de una sonrisa, o más de un puñetazo, según se mire.

Como os he dicho, es una historia cortita que se lee muy rápido y te deja con ganas de saber qué pasa con el resto de los integrantes de este pequeño “culebrón” juvenil. Y es que si te gustan los universitarios, los enredos, las risas, las historias sencillas y sin demasiadas complicaciones, estos libros son perfectos para el fin de semana.
4/5






14 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leerlo^^ Me gusta un montón como escribe Victoria.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La autora me encanta, espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención este libro, sin duda, lo leeré.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan este tipo de historias, así que estoy deseando darle una oportunidad *-*
    Hace tiempo que no leo una historia tan juvenil, y creo que me puede ir bien, así que espero poder darle una oportunidad pronto, y disfrutarlo tanto como lo has hecho tú. ¡Ya te contaré! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto reseñas de este libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura y no me llama mucho así que no creo que me anime con él. Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero este tipo de libros me suelen gustar mucho así que me lo apunto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Tengo a esta autora pendiente, habláis maravillas de ella. Apuntada sin duda.
    Un besoooo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído nada de la autora pero este libro pinta muy bien, y tengo muchas ganas de probar por mi misma lo que dicen de la pluma de Victoria.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me apetece leer a la autora pero prefiero comenzar con algo más breve para probar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    por el momento no esta entre mis lecturas pero lo tendré en cuenta cuando me apetezca algo ligero y cortito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llaman nada, no sé que me pasa con esta serie que no.. sigue sin llamar mi atención.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  12. Hola! Quiero estrenarme con la autora y espero hacerlo muy pronto aunque lo haré con otro libro. Este lo tengo pendiente pero hay otros que me llaman más. Ya te iré contando, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No tiene mala pinta y siempre me atraen este tipo de libros pero últimamente me cansan así que de momento lo dejaré pasar aunque no lo descarto del todo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    Está es mi lista, así que espero leerlo pronto :)

    Besos

    ResponderEliminar