domingo, 23 de abril de 2017

¡Feliz día del libro!

Hoy es 23 de Abril, lo que se traduce como Sant Jordi y el día del libro. Quiénes habéis podido ir este fin de semana a Barcelona a disfrutar de esta fiesta, solo deciros que os tengo muchísima envidia, además, también se ha celebrado este fin de semana la Books Ladder, y por lo que he ido pudiendo adivinar por las miles de fotos que infundan estos días las Redes Sociales, la gente se lo ha pasado muy muy mal.

Pero bueno, yo tampoco me puedo quejar mucho, que aquí en Valencia también tenemos nuestra peculiar feria del libro, dónde me he reencontrado con otras blogueras y lectoras con las que siempre es un placer hablar de nuestra pequeña gran pasión, y además el viernes ya lo empezamos con ganas, pues pude acudir a la presentación del último libro de Isabel Keats "Escrito en mis sueños", al que si ya le tenía ganas, después de escuchar a su autora hablar de él, la ganas aumentaron considerablemente. Aquí os dejo la sinopsis del mismo, y ya veréis que hablo con conocimiento de causa. 

Escrito en mis sueños (Sol y Luna) de [Keats, Isabel]Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.

Me encantó conocer un poco mejor quién se esconde detrás de todos estos libros. Ese amor por los americanos y la playa de Cádiz que le llevaron a crear esa historia. La vergüenza que le da escribir ciertas historias, lo difícil que es a veces documentarse para escribir un libro, que ella tiene el principio y el final de la historia, pero nunca el nudo, y cómo éste va fluyendo conforme va escribiendo, entre otras cosas. Una autora que seguro pruebas una vez, repites.
Con Isabel Keats el viernes en la presentación
El sábado, como decía, pude disfrutar unas horas por la mañana en la Feria del Libro de Valencia. Pude disfrutar de la mesa redonda con Isabel Keats, Yolanda León, Chary Ca y Connie Jet que nos hablaron de la novela erótica, un género que a muchos les da vergüenza reconocer que leen, pero que sin embargo es el más vendido. ¿Por qué esos prejuicios? Y luego muy importante, la novela romántica, ¿Por qué se sigue considerando un género de segunda? Luego, pude disfrutar también un poco de Moruena Estríngana, a la que ya le queda poquito ser mamá y a la que siempre es un placer volver a ver.
Adictasromantica y una servidora

Mesa de erótica

Blogueras, lectoras y escritoras reunidas

¿Y a vosotros?
¿Cómo se os ha presentado el fin de semana?



8 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! Que suerte ir a la Feria del libro

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!! Habéis tenido un finde muy fructífero... Sí que es verdad que pasar un Sant Jordi en Barcelona debe ser genial, pero bueno... Cada provincia tiene su esencia... Aquí en Palma es más difícil encontrar autores más conocidos pero también hay mucho ambiente... ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué rabia me dio no poder ir el viernes a la presentación, menos mal que el sábado nos vimos en la Feria. Yo no me compré nada, pero los niños sí...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Feliz día del libro!!! Se nota que disfrutaste de la feria, y es que siempre vale la pena pasearse por ellas. No descarto pasearme por la vuestra alguno de estos días que voy a estar, a ver si me da tiempo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! ¡Feliz Día del Libro! Veo que te lo pasaste genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me alegro que pasaras un día tan bonito! el año que viene tienes que ir Sant Jordi es genial ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Me alegra que disfrutaras de Sant Jordi, ojalá algun día pueda ir.
    Gracias por la entrada.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar