martes, 11 de abril de 2017

La historia de Cas

La historia de Cas de [Sanz, Laura]
Ficha Técnica

Título: La historia de Cas
Autor/a: Laura Sanz
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 534
Fecha Publicación: 28 Enero 2017






Sinopsis

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más.

Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo. “Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante” ~ “Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía” ~

Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil. A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.

Esta es LA HISTORIA DE CAS


Opinión Personal

Cuando empecé a conocer esta historia en las redes sociales, supe que tenía que hacerla mía, y es que a mi los hombres con tatuajes me pierden, la verdad. Tienen un aire canalla que nos encanta. Además, la sinopsis tenía una pinta increíble, así que cuando Laura me propuso mandarme la historia, no pude rechazarla.

Nos cuenta la historia de Eli. Una joven refinada de la alta cuna que se marcha unos días con sus amigas de viaje. Es educada y demasiado estirada, pues es lo que le han enseñado desde pequeña, aunque en el fondo lo odie. Tiene una madre demasiado controladora y exigente que la ha manejado a su antojo durante toda su vida, y aunque le gustaría escapar de esa cárcel que es su vida, sabe que no tiene la valentía suficiente para ello, hasta que este viaje le hará cambiar para siempre.

Un golpe a una moto. Fue un segundo, tiempo suficiente para que la vida de Cas y Eli se mezcle. Cas no quiere problemas, ya tiene bastantes con los que le provocan su familia, especialmente su hermano pequeño, pero cuando esa chica tan refinada se cruza por delante sabe ya no la va a querer soltar, aunque tenga que usar toda su artillería para derribar ere muro que la rodea. Sabe que sus mundos son completamente diferentes, pero cuando Cas tiene las cosas claras va a por ello sin dudar, además, tiene a sus hermanos  y a las amigas de Eli de su parte, y eso debe contar para algo, ¿no?

Cas es un personaje masculino que cautiva desde el principio, porque sorprende. Cuando empecé a leerlo creía que sería el típico "chulo piscinas" que va de sexy y arrogante por la vida dejando corazones rotos a su paso, pero es todo lo contraría. Los tatuajes y esa pinta de malote es solo una fachada. Me encanta la relación que tiene con sus hermanos, ese vínculo inquebrantable que forman los tres. Son su vida, y por ellos hace lo que haga falta. Me gusta la forma de conquistar y querer a Eli, sin miedo a demostrar sus verdaderos sentimientos, poniendo desde el principio las cartas sobre la mesa. Eli, como he dicho al principio, está encerrada en una urna de cristal. Lleva toda la vida haciendo lo que le mandan, viviendo bajo unas reglas que no puede saltarse, y es que aunque intente ser valiente, no lo es, le falta coraje y fuerza. Con ella me ha costado más conectar. Me gustan las historias con diálogo, y aunque ésta tiene, prácticamente todo es de parte de Cas, dándome la sensación de que nos cuesta un poco entender a Eli.

Estoy deseando conocer las historias del resto de los hermanos, especialmente del pequeño, que creo que tiene mucho que contar. Así que desde aquí le pido a Laura que se de prisa, que somos muchas las que queremos seguir conociendo a estos hermanos.


4'5/5






20 comentarios:

  1. A ver cuando organizo mis lecturas y me pongo con ésta... yo quiero conocer a Cas...

    ResponderEliminar
  2. Estás tu muy sensual últimamente eh? xD
    Yo la tengo en el ebook, a ver cuando me animo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no pinta nada mal... así que apuntada!!! otra mas... voy a necesitar como 100 vidas para leer y hacer todo lo que quiero jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es una novela rollo sexy boom boom, por suerte tú entiendes mi vocabulario xD No pinta nada mal, pero creo que ya el tema de chulito y pija no es para mí. Leí mucho de este tipo en la adolescencia y me saturó.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que parece entretenido así que no descarto leerlo. Muchas gracias por tu reseña, me alegra ver que lo has disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ya veo que has disfrutado mucho con el libro y estás deseando conocer la del resto de hermanos.
    La historia yo aún no lo he leído pero me atrae mucho ya que todas las reseñas que veo sobre él son positivas.
    Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo , vale la pena , así que me lo apunto si o si.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mi no me costó entender a Eli, aunque es verdad que Cas toma las riendas de la historia muy rápidamente. Aún así, disfruté mucho de esta historia y quiero más xD Yo también estoy deseando saber más sobre los hermanos de Cas, porque parece que todo está a punto de volverse aun más interesante *-*
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No es que no me llame pero tampoco he tenido un flechazo con él como para anteponerlo a mis otras lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No podemos coincidir más en cómo vemos a Cas: divertido, sincero, valiente, fiel a su familia y que no esconde sus sentimientos todo eso dentro del tiarrón que es, jejej, Cas lo tiene todo! Al fin y al cabo, el libro lleva su nombre, pobre Eli, pero es que sigo diciendo que espabila my tarde y Cas se lleva todo el protagonismo ;)
    Yo tengo unas ganas locas por leer las historias de ambos hermanas, las ansias por igual, eh? que menudo final!!
    un beso, guapa
    S

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te haya gustado tanto. Desde luego, Laura nos está "mal acostumbrando" con sus buenas lecturas, primero La chica del pelo azul, ahora La historia de Cas...Por cierto, que yo te dejo al pequeño de los hermanos para ti...yo estoy deseando conocer la historia de Jan, jaja!!
    Este chico me encandiló, me pareció tan duro y tierno a la vez...
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa!
    A mí también me pierden los chicos tatuados, jejeje. Este lo tengo anotado, no sé cuando me pondré con él (creo que me tengo que olvidar del mal sabor de boca que me dejo el anterior prota tatuado que leí), pero no creo que tarde.
    Me alegra que lo hayas disfrutado!
    Un beso enorme y disfruta de estas fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Hooola
    Me encantan los chicos con tatuajes les da un aire de canalla! jajaja
    Me lo llevo apuntado, no lo conocía :)

    ResponderEliminar
  14. Pues no me llaman demasiado. Me gustan los hombres con tatuajes xD Pero no es un género que me termine de gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Sabes que te odio verdad?? No lo conocía pero ahora quiero leerlo!! Me dio de tu criterio, a mi los chicos con tatuajes (aunque sin exagerar tampoco) también me encantan... Pues nada, otro libro a mi interminable lista! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Lo tengo pendiente y entre unas cosas y otras aun no he podido ponerme con él pero la verdad es que le tengo muchas ganas, me gusta mucho la forma de escribir de la autora. Espero disfrutarlo tanto como tú :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hoolaaaaa ^.^
    Aisss Cas de mi vida y mi corazón! ♥.♥
    Qué tendrán esos canallas tatuados que van de duros y luego son más blandos que el pan de molde!! XD
    Tienes razón al principio quiers darle de tortas a Cas y tiene esa pinta de "chulo piscinas" jajajaja, pero se hace querer poco a poco, y tiene más paciencia que un santo!
    A ver si Laura nos da una alegría pronto con Jan porque yo ya no puedo con mi ansia, me da la sensación de que llevo esperando una eternidad!, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues la verdad es que la portada llama mucho la atención, voy a apuntarmelo en mi lista de lectura.

    Gracias por la reseña.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro porque he escuchado muy buenas opiniones y la portada es 😍😍😍

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!!
    Yo también la fui viendo por redes sociales, y le tengo ganas!!!!! hasta el momento no he leído nada malo de ella...así que... hay que hacerle un hueco.
    Un besiño

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar