sábado, 10 de junio de 2017

El chico perfecto


Ficha Técnica

Título: El chico perfecto
Saga: Los Chicos nº 2
Autora: Jana Aston
Editorial: Principal de libros 
Nº de páginas: 256
Fecha publicación: 30 Noviembre 2016


Sinopsis

A veces el chico perfecto es quien menos esperas Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada. ¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?

Opinión Personal

Este es el segundo libro de la saga Los Chicos, un conjunto de chicos un tanto peculiares; ricos, guapos, famosos... y más mayores que nuestras protagonistas. Pues como pasaba con el libro anterior, en éste la diferencia de edad también es importante.

Aquí nos cuenta la historia de Everly, a quien ya conocimos en el primer libro. Es la amiga alocada y compañera de trabajo de Sophie, enamorada del mejor amigo de su hermano toda su vida. Debo decir que en el primer libro Everly no me gustó nada. La veía como una joven insufrible, mal hablada, consentida y muy pesada, así que iba sin muchas ganas de leer su historia, la verdad. Pero debo decir que me he llevado una muy grata sorpresa. Y es que Everly me ha encantado.

Sigue conservando parte de la personalidad que nos descubrió en el primer libro, pero aquí la muestras más segura, más valiente, más responsable, testadura, cabezota y con un corazón de oro. Además, los diálogos con los protagonistas son buenísimos. Me he reído a más no poder, y es que él es genial. La apariencia es la misma que Luke; sexy, rico y más mayor que la protagonista (no sé qué tiene la autora con esas diferencias de edad), pero sabe llevar a nuestra protagonista al límite, sin miedo a mostrar sus verdaderos sentimientos.

Como digo, esta pareja me ha gustado mucho, tanto en los buenos momentos, que me han parecido  geniales, como en los más duros, que sobre todo ella ha sabido demostrar la madurez y sabiduría con la que nos ha sorprendido muy gratamente.

La autora sigue conservando un lenguaje fluido y coloquial, pero no tan "vulgar" como en la primera parte, que fue lo que hizo que el libro cayera muchos puntos.



Además, en esta segunda parte conocemos también a una pareja que me ha gustado mucho y de la que acaban de sacar su pequeña historia "El chico de una noche", un tomo de apenas 100 páginas que nos explica de forma más detallada cómo surge la pareja formada por Sandra y Gabe. Tengo que decir que me también me ha gustado, y es que Sandra y las encuestas me han parecido muy divertidas, y nos cuenta la historia del típico cazador cazado, y es que nunca se puede dar nada por sentado, ya que el amor surge en cualquier momento.

Una saga de libros diferente, que todas siguen un mismo patrón en cuanto a los protagonistas, pero con unas chicas cuanto menos peculiares.
4/5






8 comentarios:

  1. Hola chicas!!!!

    Esta saga no me llama mucho la atención, creo que la tematica no es muy el tipo de libro que me gusta leer. Me alegro saber que te haya gustado...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esperaré a que la serie al completo esté publicada para decidir si me animo con ellos o no... la verdad es que ahora mismo la erótica tampoco me apetece mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Algún día tengo pensado leerlos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! El primer libro me pareció un sin sentido de historia y no llegué a disfrutarlo pero me han hablado muy bien de este, así que a ver si me animo y lo leo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices esta parte me gustó mucho más que la primera y creo que en parte por los personajes y la historia en sí pero sobre todo por la forma en la que está narrada y el lenguaje. Ahora me falta atacarle a la tercera parte que según me han dicho ejem se lee en un pispis xDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo leí el año pasado y me disfruté mucho de la historia, y de los personajes, más frescos y divertidos que los del libro anterior. El chico equivocado no me gustó demasiado, ni siquiera Everly me gustó mucho en ese, completamente diferente a como es en su libro. Pensé que la tercera parte era más larga, una pena...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola chuli!!!
    He pasado tu opinión de puntillas,muy por encima!!!! Me llama a leérmelos!!!
    Además tienen una extensión estupenda...son "cortitos" jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, no se cuando pero los quiero leer jajaja como tantos otros... en fin, me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar