lunes, 10 de julio de 2017

El calor de tus besos

El calor de tus besos (Hermanos Mackenzie nº 3) de [Díaz, Mabel]

Ficha Técnica

Título: El calor de tus besos
Saga: Hermanos Mackenzie nº 3
Autor/a: Mabel Díaz
Editorial: Editorial Kiwi
Nº de páginas: 382
Fecha Publicación: 23 Enero 2017 

Sinopsis

Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.
Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta.

El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam.

Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.

Opinión Personal

Tengo que avisar desde YA que si no quieres comerte ningún spoiler, no sigas leyendo. Esta es la tercera de la trilogía erótica de los hermanos Mackenzie.

Como ya he comentado alguna vez, me topé con los hermanos Mackenzie de casualidad, buscando algo que leer en Amazon. Y me sorprendieron tanto, que me he leído los tres libros en cuanto han caído en mis manos.

A Adam ya lo conocimos muy muy bien en las entregas anteriores, pues aunque el primer libro está centrado en Joel y el segundo en Paris, en las tres entregas los hermanos juegan papeles muy importantes. Por si no lo sabéis, a estos hermanos les gusta mucho el sexo, y si pueden compartirlo, mucho mejor.

Adam es el pequeño de los tres, el gran Chef. Un cocinero de renombre, no se sabe si ama más la comida o las mujeres. Le encanta el sexo y disfrutar plenamente de él. No esconde jamás sus gustos sexuales y como siempre dice, "Para qué hacer disfrutar a una cuando puede hacer disfrutar a muchas". Todas saben que Adam es el rey en la cama, pues además de hacerte llevar hasta la locura, es tierno, cuidadoso y cuida a las mujeres con una delicadeza extraordinaria. Le encanta disfrutar pero sobre todo que disfruten con él. Jamás se ha enamorado ni quiere estarlo, aunque ya hemos visto que en algunos momentos se siente un poco "solo", sobre todo después de compartir esos ratos de intimidad con Paris y su mujer. Pero bueno, él es feliz así y no necesita más. Hasta que aparece Kate.

Lo que más me gusta de los libros de Mabel es que no sólo nos regala escenas de sexo sin nada más, pues siempre esconde otra historia detrás, y en este caso tenemos una historia de intriga, robo, mentiras, verdades, venganzas que se vuelven en contra, y al igual que en las anteriores entregas; amor, sexo, lujuria, amistad...


Ya lo dije en su momento, y es que lo que más admiro de estas historias es el riesgo de la autora al contar un libro erótico de estas características en la que los protagonistas son tres hermanos que no tienen ningún problema en compartir a la misma mujer. De hecho, Paris comparte a su mujer con su hermano Adam. Es el rollo que les va. La primera vez que lo leí me pareció algo anti-natural y me daba hasta cosa leerlo, pero no soy de dejar los libros a medias, y sabía que esta historia me iba a sorprender. Y lo hizo. No se me hizo raro (o no todo lo raro que debería ser) por la manera tan delicada en la que está contada esta historia. La forma de narrar los sentimientos de cada uno, de explicar sus sexualidades, sus anelos y sus miedos. De verdad que creo que todo el mundo debería darle una oportunidad, sólo por el hecho de la autora de ser tan valiente y arriesgarse con un tema que daría mucho de qué hablar.

De los tres, este es el que más me ha gustado. A Adam tenía muchas ganas de conocerlo más en profundidad, y de ver cómo sería esa mujer que conseguiría derretir ese hielo con el que a él tanto le gusta jugar. Kate también me ha gustado, pues es una joven valiente y segura de si misma, que se enfrenta quién sea y sabe lo que quiere, y siempre va con la cabeza bien alta. Pero Megan sigue estando para mi en el primer puesto de las tres protagonistas. Pues la fuerza y el coraje que vi en su historia me atrapó.

Si al final te animas a leerlos, espero que me cuentes qué te parece.

4/5






9 comentarios:

  1. ¡Hola Patri, guapa!
    Este no me atrae nada de nada.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama mucho esta trilogía, así que he leído hasta que has dicho lo de los spoilers jajsjsjj
    Cuando la lea, comentaremos.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy un poco cansada de esta temática, aparte de que siendo trilogía me frena un poco ya que no quiero leer más sagas/trilogías de las que tengo previstas, así que en principio lo voy a dejar pasar. Me alegro que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo voy a dejar pasar, no me llama mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Volveré a tu reseña cuando haya leído toda la saga, jeje, gracias por avisar!!
    Bueno, me he detenido un poquito en el fanart, jejej, buena pinta!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia!!!
    Muchísimas gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado el libro de Adam. Disfruté mucho escribiéndolo y metiéndome en la piel de Kate, que me costó bastante. Mi favorita también es Megan, por lo luchadora que es. De verdad, muchas gracias por leer mis historias. Para mí es importante tú opinión.
    Mil besos,
    Mabel Díaz.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!!!
    Perooooooooooo!!!! Que es esto????
    Me he perdido las dos reseñas anteriores, así que como tu dices no me voy a comer ningún spoiler...por esos por si acaso lo leo!!!
    Pero vaya...recalcar esa portada tan...sensual!!!!!
    Besiños desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Leí uno de los libros de esta serie y no me gustó tanto como esperaba así que no creo que lea los demás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Vale pues, he pasado muy muy por encima porque tengo esta trilogía pendiente jeje La verdad es que tengo ganas de empezarla, porque además tengo los libros en mi estantería así que espero poder hacerlo pronto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar