miércoles, 30 de agosto de 2017

El príncipe roto


Ficha Técnica

Título: El príncipe roto
Autora: Erin Watt
Saga: Los Royal nº 2
Editorial: Oz Editorial 
Nº de páginas: 288
Fecha publicación: 3 Mayo 2017


Sinopsis

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.


Opinión Personal

Este es el segundo libro de una de las sagas que más enganchada me han tenido. Si habéis leído la reseña del primero sabréis que me encantó, sobre todo ese final. Pues bien, creo que este libro es aún mejor, y el final más apoteósico si cabe.

ATENCIÓN: No sigas leyendo si aún no te has leído la primera parte. Y si eres una de esas personas... ¿Qué pasa con tu vida? ¡Tienes que conocer a estos hermanos!

El final del primero, como os decía, fue de dejarnos con la boca abierta y un odio profundo hacia nuestro chico malo. Este segundo libro está contado tanto por Reed como por Ella, por lo que nos permite conocer mejor los sentimientos de ambos, y ante una misma situación como la ve y la vive cada uno. Empieza exactamente dónde termina el anterior. Bueno, nos explica primero el por qué ha llevado a Reed hasta esa situación tan comprometedora. Además, Ella se ha marchado y necesita traerla de vuelta, aunque no sólo ella, Easton también la necesita en su vida, aunque de una manera diferente.

Por todo esto, la relación entre los cinco hermanos está más tirante que nunca, y esas riñas y problemas está haciendo mucho daño en "el reinado" que estos hermanos han creado a su alrededor. Las mentiras, los secretos y la venganza siguen rodeando a esta peculiar familia, al igual que los chantajes, que algunos vienen cargados de veneno y otros de "favores" sexuales, entre otras muchas cosas. ¿Conseguirán resolver sus problemas? ¿Volverá Ella al hogar de Los Royal?

No quiero contar mucho más, porque si empiezo no acabo, y es que este libro engancha desde la primera palabra de todas. Como siempre, no sé qué tienen los chicos malos pero a mi me vuelven locas, y estos hermanos se llevan la palma. Cuando crees que ya no pueden pasar más cosas, van las autoras y ¡pam!, te sorprenden, y no puedes dejar de leer, y eso de "Un capítulo más y lo dejo" se convierte en una broma de mal gusto, porque nunca es suficiente.

Si es cierto que hay un par de situaciones, o más bien actuaciones que no comparto, pero es porque lo vivo tanto que me enfado con los protagonistas. Es cierto que tanto el primero, como este segundo, los protagonistas absolutos son Reed y Ella, pero el resto de hermanos tienen mucho que contar (menos los gemelos, que para mi sobran, aunque a lo mejor en el tercer libro me sorprenden), y espero ir conociendo sus historias, porque se presentan la mar de interesantes. Así como la de los mejores amigos, tanto de Reed como de Ella, que me parecen absolutamente maravillosos y con los que me río muchísimo, sobre todo con él.



No me queda mucho más que deciros, salvo que tenéis que leerlos y que debéis aseguraros de que no tenéis nada importante que hacer, porque son adictivos. Estoy deseando leer el desenlace, ya no me quedan uñas que morderme.

5/5






14 comentarios:

  1. Hola! De nosotras, Laura leyó el primero y estuvo enganchada totalmente. Nos alegra ver que este te ha gustado tantísimo y tenemos que ponernos ambas al día con esta historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Queria leerme estos libros a lo largo de este mes y al final me ha sido imposible. Supongo que lo haré a partir de septiembre pero tengo claro que lo haré, que a todos os gustan mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente alejada de sagas y trilodias por que tengo muchas pendientes!
    Pero muchas gracias por la reseña! la verdad es que se ve como unos libros que leeria! asique hare una notita mental para cuando me ponga mas al dia con los pendientes jajaja
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Cariños! y te invito a visitar mi blog tambien 😘

    ResponderEliminar
  4. Paso muy de puntillas porque no me he leído el primero y no sabía que estos eran los famosos royal! pero ahora si que me los anoto de cabeza a mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo pendiente de leer el primero, a ver si me animo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Estos libros sí que no me atraen.

    Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. hola,
    regale a mi amiga Jess el primer libro de esta trilogía, y la gustó tanto que se compro este segundo libro. Yo los tengo apuntaditas porque quiero leerlos, pero cuando este publicado tambien el tercero (asi me los leo todos seguidos) Gracias por la reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Una de las trilogías que más espero leer. Muchísimas gracias por la reseña ¡Un saludo! ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo todavía no he podido leer el primero pero no es porque no me llame, si no porque prefiero avanzar un poquito con alguna saga que tengo empezada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Leí este libro hace poco y coincido en alguna cosas contigo. A mí a pesar de que enganchan mucho los libros de estas autoras, no me parecen grandes lecturas y pero sí historias que te hacen pasar un buen rato y entretienen muchísimo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Holis!!! ya estoy de vuelta asi que voy a ponerme al día jiji no he leido la reseña porque viendo lo mucho que te estan gustando quiero leerlos ^^

    ResponderEliminar
  12. He pasado de puntillas porque no he leído ni este ni el anterior, pero me alegra saber que lo has disfrutado tanto. Te confieso que si llega a ser por la portada, ni me hubiera fijado en él y de hecho, lo de chico "forrado" tampoco es que me llamara mucho la atención, jajaja!
    Si más adelante me porto bien y vacío un poco mis estanterías, probaré con el primero de la serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hace unos meses estaba super interesada en estos libros pero ahora no me llaman nada, he visto varias opiniones regulares o malas sobre él y luego leí que iban a ser 5 libros y a mi las sagas me dan pereza jajaja, así que dudo que los lea pero espero que sigas disfrutando mucho de estos libros.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no he leído el primero así que no he leído la reseña váyase que me trague demasiados spoilers jaja los tengo en mi lista enorme de pendientes a ver si me decido
    Un beso!

    ResponderEliminar