martes, 6 de febrero de 2018

Novedades Febrero 2018

¡Hola a todos!
¿Cómo estáis? ¿La entrada de año ha sido buena? 

Para no perder la costumbre y entrar ya en materia, aquí os dejo el listado de libros que se estrenan este mes y que me han llamado la atención, bien por la portada, su sinopsis o simplemente porque tienen que ser míos y punto.

logo

Todo mi otoñoTodo mi otoño. Parte 2
12-02-2018

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.

Mucho más que un sueñoMucho más que un sueño
19-02-2018

El mayor anhelo de Juliette era ser libre. Las constantes imposiciones de su padre, quien pretendía controlar completamente su vida, no era más que su obsesión por mantener el nivel social que él necesitaba. Pero a ella todo esto le daba igual, anhelaba su libertad. La aparición de Carlos en su vida la hace soñar con que ser libre es algo más que una fantasía. Aunque su padre se oponga a que estén juntos, ambos lucharán con todas sus fuerzas por conseguirlo y, por fin, poder volar.



La perdición de Cathy
12-02-2018

Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa.
Mi vida es un desastre.
Amo a un hombre. No, amo a dos.
Creo…
Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.
Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.
Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme.
Esta es mi historia.
La historia de mi perdición.

Todas las malditas decidiones
26-02-2018

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento.

De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…
Resultado de imagen de autopublicados


En cada canción de [Herrero, Susanna]En cada canción
01-02-2018

Justo antes de empezar su nueva vida, Penny llega a Riviera Maya dispuesta a enfrentarse a aquello que removió todo su mundo años atrás. 
Mike es un joven apuesto que muestra sonrisas enigmáticas y que viaja al Caribe con sus primos para pasar unos días lejos de todo su mundo: ha tenido que crecer demasiado rápido y no confía en nadie. No puede hacerlo.
La caída de una toalla propicia un encuentro entre ellos que derivará en un amor de verano de los que dejan huella. Pero no es más que eso: una historia corta de quince días. Intensa pero imposible de continuar.
Mike y Penny vuelven a la realidad dispuestos a olvidar el mejor verano de su existencia, pero la vida les tiene preparada una sorpresa.

Logo

Una oportunidad masUna oportunidad más
26-02-2018

Edward está lleno de rencor y maldad. Su corazón quiere venganza y vive con el firme propósito de acabar con aquellos que le causaron tanto dolor, aquellos que arruinaron la felicidad de su familia, y está dispuesto a todo con tal de conseguirlo, aun si ello incluye usar a una joven inocente y acabar con sus sueños de amor.

Alessia es una mujer hermosa, sencilla, de buen corazón, alegre —a pesar de todo el dolor por el que ha tenido que pasar—, y una fiel creyente de los finales felices, del amor… Su único error ha sido entregar su corazón al hombre equivocado.

Antes de permitírseles una oportunidad para amar, ambos deberán aprender el verdadero significado del perdón.

Detras de tu miradaDetrás de tu mirada
01-02-2018

Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque. Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja.

Connor MacDunne ha sobrevivido a una infancia dura y todavía sufre pesadillas por ello, pero está decidido a dejar atrás su pasado. Su vida da un giro inesperado cuando decide fundar los Blueguards, una empresa de seguridad y vigilancia que colabora con Scotland Yard en la lucha contra el crimen y en la caza de un asesino que está asolando Whitechapel: Jack el destripador. Cuando decide aceptar el encargo que le encomienda el duque de Bellrose para proteger a su hija, sabe que ese trabajo le aportará mucho prestigio y beneficios, lo que no espera es que la muchacha se convierta en el mayor reto al que se ha enfrentado en su vida.

Resultado de imagen de suma de letras editorial

megustaleer - Sigo siendo yo (Antes de ti 3) - Jojo MoyesSigo siendo yo
01-02-2018

Lou Clark sabe demasiadas cosas...
Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres.
Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba.

Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela.
Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

Resultado de imagen de plaza & janes

El apartamento
01-02-2018

La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo… Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, una consultora de finanzas de Wall Street alérgica al matrimonio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya hermana gemela es supermodelo.

Las cuatro están en ese punto de la vida en el que aún todo está por estrenar y cualquier cosa es posible. El apartamento no tardará en convertirse en un hogar para ellas. Un hogar desde el que harán frente a nuevas oportunidades y desafíos que alterarán el curso de sus vidas y desde el que demostrarán que su amistad es todavía más sólida que las paredes que las rodean.


Resultado de imagen de click ediciones



La chica de los hoyuelos (Volumen independiente) de [Campagnuolo, Jonaira]La chica de los hoyelos
20-02-2018

Claire Collins siempre ha vivido tras la sombra del éxito de su hermano Jeremy, por eso busca destacar para lograr enorgullecer a su padre y sentirse menos frustrada. Todd, guapo, inteligente y de familia acomodada, aparece en su vida y hará que todo sea perfecto, tal y como ella siempre había deseado.

CJ es un joven que ha crecido entre carencias. De niño su padre lo golpeaba y le infringía duros castigos, al igual que a su madre y a su hermano menor. Se esfuerza por ser diferente a él, pero la mejor herencia que le dejó el hombre fue su talento con el boxeo, deporte que pudiera ayudarlo a salir de la miseria.

Ambos se encuentran cuando están iniciando la dura cruzada por alcanzar sus sueños. Sus ojos afligidos logran reconocerse y sus corazones heridos se entrelazan en una emoción ardiente y arrolladora que no deja de colocarle obstáculos. Claire pronto se dará cuenta de que la vida que le ofrece Todd no es para ella y se debate entonces entre continuar con él y tener una vida de lujo, aunque aburrida, o ser fiel a sí misma y entregarse al amor verdadero de CJ.

Ellos entienden que no pierde el que cae, sino aquel que no se levanta, pero ¿tendrán la fuerza para soportar las duras pruebas y seguir luchando cueste lo que cueste? ¿O aceptarán su derrota?

Resultado de imagen de plataforma neo

¡Eh, soy Les!
12-02-2018

Cuando te mandan ir a pasar un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir a peor. Detesto a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos fuese el que me dio el primer beso, y ahora el otro vaya a ser mi profesor particular de matemáticas.   Tengo que sobrevivir a este verano como sea. Por ello, he preparado una lista de reglas que debo cumplir para evitar el desastre monumental. Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarme?   Parece que, en efecto, mi vida sí que podía empeorar.


Resultado de imagen de esencia editorial

¿Y a ti qué te pasa? (Volumen independiente) de [Maxwell, Megan]¿Y a ti qué te pasa?
13-02-2018

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Resultado de imagen de harlequin editorial
Al caer la noche (Elit) de [Wayne, Joanna]Al caer la noche
22-02-2018

Tal vez fuera más irritante que atractivo, pero el duro detective Sam Turner no era la clase de hombre que una mujer pudiera olvidar. Continuamente se entrometía en el camino de la reportera Caroline Kimberky, pero cuando ésta se convirtió en la obsesión de un asesino, fue a Sam a quien quiso tener a su lado en las horas oscuras. Ella le hacía sufrir por algo que jamás podría ser. Aquella reportera tan fisgona y sensual, con una boca de lo más dulce y apetecible, era garantía segura de problemas.


Quiero una vida (im)perfecta contigo (Volumen independiente) de [Galán, Lina]Quiero una vida imperfecta contigo
20-02-2018

Me llamo Sofía y soy escritora. Una importante editorial me acaba de publicar Marcel y yo, mi primera novela romántica, que está siendo un auténtico bombazo.

En el plano personal no me puede ir mejor: vivo en un precioso dúplex, con un novio perfecto, y tengo las mejores amigas del mundo.

Vamos, que mi vida es maravillosa.

O lo era, hasta que a mi editora se le ocurrió gritar a los cuatro vientos que Marcel y yo era una obra autobiográfica. Por su culpa, ahora necesito a un Marcel. Pero lo único que he conseguido ha sido un Álvaro. Y a mí me gusta más Marcel. Pero sólo tengo a mano a Álvaro. Y no puedo dejar de pensar en él… en Álvaro. No, en Marcel… En los dos…

¡Qué desastre!

En estos momentos ya sólo me queda echar mano de mi inseparable agenda rosa y ponerme a apuntar cada paso que debo dar, como hago siempre para tenerlo todo controlado:

Dejar de enamorarme de mis protagonistas.
No volver a pensar en liarme con Álvaro.
Hacer más caso a mis amigas de vez en cuando.
Ignorar por completo los consejos de mi madre…

Resultado de imagen de titania editorial

Resultado de imagen de titania al pie de la montañaAl pie de la montaña
19-02-2018

En el año 1922, con la Ley Seca imperando en todo el territorio de Virginia, Bree Caser abandona su vida en Kentucky para seguir los pasos que la llevarán al infierno más aterrador. La bestia que dormía en las profundidades del hombre en quien confió ha despertado al llegar a las montañas. Huir es la única solución posible. Escapar de las garras salvajes de un maltratador para caer bajo el embrujo de los Apalaches.
A pesar del frío que le corta la piel, el dolor y el miedo, nada puede ser peor que lo que deja atrás. Pero, ¿tendrá el destino un plan mejor para una mujer cuya vida parece marcada por la tragedia?
Cuando Harry Murphy, un granjero de Morgantown, la encuentra al borde de la muerte junto al río, entre los dos se forja un vínculo de protección y admiración mutua. Muchos son los peligros que habrá de enfrentar la pareja, que irá abriendo sus corazones a la pasión mientras se enredan en una maraña de mentiras destinada a consumirlos.
El amor los azotará como el viento invernal, pero tan pronto empiezan a sentirse seguros, la muerte volverá a acecharles escondida tras la sombras, al pie de la montaña.


Hay muchísimas novedades más, y seguro que alguna más caerá, pero estos son los que más me llaman a mí la atención. ¿Y a vosotros? ¿Queréis leer alguno o tenéis en vuestra mente otros?





11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uf... pues febrero también viene cargado de novedades interesantes :') De las que mencionas, me gustaría leer La perdición de Cathy, En cada canción, Sigo siendo yo (aunque dudo si leerla o no, pero vamos... por terminar la trilogía y porque me gustó mucho la segunda parte, creo que la leeré jiji) y Al pie de la montaña, así que espero poder leerlas pronto, que seguro que me gustan mucho ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De las novedades que nos traes el que más me llama es el de Neo y espero poder hacerme con él en cuanto salga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este mes hay un montón que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Al pie de la montaña me atrae muchísimo *.*

    ResponderEliminar
  5. Madre mía me llaman un montón!!!! Esto no es normal!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hay alguno que tiene muy buena pinta. Muchas gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Este mes esta repleto de novelas que tengo ganas de leer, por lo que tengo un par ya apuntadas.
    Gracias por la información.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llama el de Megan Maxwell y ¡Eh, soy Les! De los demás esperaré a leer reseñas para decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que todo tiene una pintaca tremenda, a ver si me pongo con alguno de ellos pronto.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Pues muchas novedades interesantes, aunque los que más me llaman son el de Jojo Moyes y lo nuevo de Titania ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    En principio estoy interesada en "Todo mi otoño", "Sigo siendo yo" y "El apartamento", pero todas las novedades tienen una pinta genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar