jueves, 7 de junio de 2018

Malditas las rosas

Malditas las rosas de [Ortega Medina, Sofía]
Ficha Técnica

Título: Malditas las rosas
Autor/a: Sofía Ortega
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 424
Fecha publicación: 13 Abril 2018







Sinopsis

Rico, poderoso y dueño de un imperio de cosmética, el gran señor Echevarría no dudará en acabar con cualquiera que se atreva a alterar sus planes. Primero fue Dafne y ahora, Helena. Primero fue Pedro y ahora, Martín. Dicen que el pasado siempre vuelve, ¿será verdad? Martín y Helena se conocen un fin de semana en Formentera, y lo que comienza con un flechazo se convertirá en un amor tan fuerte que tendrá que luchar contra todo aquel que desee destruirlo. Su presente está marcado por un pasado cuyas heridas aún están abiertas, unas heridas que esconden mucho más de lo que aparentan...

Opinión Personal

En el café del mes pasado pudimos disfrutar de Sofia Ortega y su último libro publicado, Malditas las rosas. Un libro que ya por su portada llamada la atención. La verdad es que todas las portadas de Sofía son geniales. Mirad la de "El susurro de la acuarela", es espectacular.

Aquí nos cuenta la historia de Martín y Helena. Su historia es un auténtico Instalove en toda regla. Con  Formentera como escenario inicial, esta pareja se conoce por casualidad e, inmediatamente, se sienten atraídos el uno por el otro. Helena ha ido con sus amigas por una despedida de soltera y Martín también está en la isla con sus amigos. Pasan unos días juntos, sin pasar de las miradas furtivas y el tonteo.

Pero el destino siempre termina jugando en nuestro favor. Así que, en la boda de la mejor amiga de Carlota, aparece Martín como amigo del novio y el reencuentro y todo lo que este conlleva es inevitable. A partir de entonces, comenzarán una bonita historia de amor.


Pero habrá algo que ensombrezca esa felicidad. Los celos, las manipulaciones, las envidias... flotaran alrededor, poniendo en duda muchas cosas y haciéndoles daño a ellos y a quiénes les rodean. Y hay una pregunta que se harán una y otra vez... ¿En quién pueden confiar?

Cómo veis, un libro que esconde muchas cosas, y que demuestra que el instalove existe de verdad. Un libro genial para estos meses de verano, pues su portada llama a eso; desconectar, olvidar los problemas y pasarlo bien leyendo.












15 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero tampoco es que me llame en exceso la atención así que por el momento lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Te confieso que si puedo escoger, los instalove no es uno de los ingredientes que le pido a una lectura...no obstante, tampoco me cierro en banda, quien sabe si más adelante me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No me hace especial ilusión que sea un instalove pero por otra parte tiene algo que me llama la atención así que seguramente termine dándole una oportunidad porque en general tiene buena pinta. Ya te contaré que tal cuando lo lea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No pinta nada mal, aunque lo del instalove me tira un poco para atrás...
    Un beso, preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía a la autora y creo quesi que podría darle la oportunidad, admito que a mi el instalvoe no me molesta siempre y cuando no esten ya muertos de amor en el capitulo cinco jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libros y puede que, cuando termine mis pendientes de una oportunidad a este.
    No conocía tu blog y me gusta.... Por aquí me quedo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Pinta genial y como dices para estas tardes de verano es una buena apuesta así que me lo llevo apuntado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita

    No sabes cuantas ganas le tengo a este libro. Sofía es una autora que me llama muchísimo la atención ,pero que aún no he leido. Me voy a apuntar esta novela para leerla antes o durante el verano, espero cumplirlo.

    Gracias por la fantástica reseña

    Cris

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    No acabo de creerme del todo los instalove!!! Aunque si me dices que el instalove existe de verdad quiere decir que está bien construifo y me lo creere!!!! Así qur lo rendre en cuenta!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No soy yo muy seguidora del Instalove pero la historia tiene buena pinta. Me alegro que te haya gustado.
    Felicidades por tu novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he leído nada de la autora aún, pero me llama mucho la curiosidad esta novela, así que la tendré en cuenta para una futura lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola ¡
    Tal como le dije a la autora los instan love no son santo de mi devoción, pero es una novela que después de oir a la autora hablando de los personajes, me la traje para la lista de deseos
    Gracias por tu opinión
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De primeras no es que me interese mucho y tengo bastante libros que me llamen más, así que lo dejo, pero está bien tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    A mi el instalove no me disgusta siempre y cuando esté bien llevado y luego los protas se lo tengan que currar para ser felices y tal.
    De esta mujer todavía no he leído nada pero si que de sus portadas me acuerdo ^^

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar