miércoles, 9 de enero de 2019

Novedades Enero 2019

¡Hola a todos!

Sé que ya han pasado unos días desde que empezamos el mes, y que esta entrada debería haberla publicado antes, pero me ha sido humanamente imposible. De todas formas... mejor tarde que nunca, ¿no? Así que aquí os traigo las novedades del primer mes del 2019. Como veis, ya vamos cargaditos. ¡Espero que Los Reyes Magos de Oriente os hayan traído mucho dinero!

Resultado de imagen de logo editorial principal de libros


Salvada
16-01-2019

La historia de atracción y rechazo entre Delilah y Kyler «Ky» Willis es la segunda entrega de la apasionante saga de Los verdugos de Hades. Ky está acostumbrado a tener todo lo que quiere: mujeres, sexo, drogas y alcohol. Todo lo contrario a Delilah, que lo único que quiere es volver a la comuna tras ser rescatada por los Verdugos para encontrar así la salvación. Delilah se siente fuera de lugar y expuesta en el mundo exterior, pero Ky le enseñará que la vida fuera es mejor de lo que cree y que debe valorarse como mujer.

Driven III. Vencidos por el amor
16-01-2019

Colton ha sufrido un accidente en una carrera y pasa varias semanas ingresado en el hospital. Tras someterse a una operación, se recupera poco a poco. Aunque ha estado inconsciente prácticamente todo el tiempo, Rylee apenas se ha separado de su lado. Para ella es durísimo ver a Colton en esa situación, especialmente porque recuerda mucho más a menudo el accidente que sufrió con Max, donde este falleció.

Cuando Colton recupera la consciencia y recibe el alta del hospital, vuelve a casa. Rylee está con él permanentemente y, aunque parece que su relación va bien, hay algo que no los deja ser del todo felices. ¿Lograrán dejar atrás los problemas del pasado y superar todos los obstáculos?



Resultado de imagen de el otro inglésEl otro inglés
21-01-2019

Un británico ardiente…

Una americana despechada…

Una noche que se olvidaron de quiénes eran…

El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.

No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.

Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres.

Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro…

Resultado de imagen de autopublicados

Rosa de papel (Tiffany Single) de [Palmer, Diana]Rosa de papel
03-01-2019

Tate Winthrop salvó a Cecily Blake de las garras de su pervertido padrastro, y, desde entonces, su devoción por él no conocía límites. Sin embargo, no pudieron dar rienda suelta a la pasión que ambos sentían. Destrozada por su rechazo, Cecily se vio obligada a abandonar al hombre de sus sueños. Pero ahora, Tate estaba envuelto en un sorprendente escándalo político y, en esta ocasión, sería Cecily quien acudiría en su ayuda…


Te estaba esperando de [Garcia, Anna]Te estaba esperando
05-01-2019

El amor aparece cuando menos te lo esperas…

¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase?
Pero no siempre se tiene esa suerte.

Esta es la historia de Patrick, Alex y Will. Tres personas que, cansados de buscar a la persona que creían que les cambiaría la vida, se rindieron y, simplemente, se sentaron a esperar.

Pero, en el amor, no existen reglas establecidas y, a veces, la persona que aparece no es la que imaginan. Otras, en cambio, es aquella con la que llevaban tiempo soñando.


Tentación al amanecer de [Ralston, Kristel]Tentación anamecer
27-01-2019

Después de seis años, el efecto que Rohan Carter ejerce en Mitsy Hammonds continúa siendo devastador. No se trata solo de la innegable química que electrifica el aire cuando ambos están en el mismo espacio físico, sino de las cicatrices del pasado que comparten.

Mitsy sabe que Rohan tiene un lado encantador que contrasta con la actitud de inaccesible cowboy que muestra ante otros. Sin embargo, para ella solo tiene hostilidad. Los encontrones verbales entre ambos la dejan exhausta, frustrada, pero también enfurecida por no haber sido capaz de olvidarlo. En medio de una situación familiar delicada, una carrera creativa en suspenso, y un divorcio recién firmado, Mitsy va a hacer todo lo posible para evitar que Rohan vuelva a romperle el corazón. No será una tarea sencilla, pero, ¿quién puede culparla por intentarlo?


Rohan rehusa dejarse llevar por el embrujo que Mitsy continúa ejerciendo sobre él, así que mantener la distancia es lo más coherente, aunque que su cuerpo parece tener una opinión diferente cuando ella está alrededor. Entre las gestiones para mantener su rancho a salvo, una inusual demanda que pone su vida del revés y un sentimiento que creía extinto para siempre, Rohan pondrá a prueba su habilidad de persuasión para no dejar escapar la única posibilidad de ser feliz.

43451308Suscríbete a mi corazón
24-01-2019

LunaLoba es youtuber y sueña con recorrer el mundo y compartir sus aventuras, pero lo cierto es que lleva una vida gris y en lugar de ser productiva se dedica a ver vídeos (de gatitos) en busca de inspiración. Ha dejado la universidad, no tiene trabajo… se siente un fracaso con patas.

Rodrigo tiene una empresa y vive por y para su trabajo. Se puede considerar un hombre exitoso y pronto podrá hacer todos esos viajes que está posponiendo, todos esos planes que ha dejado aparcados. Solo un proyecto más, un trabajo más… O eso lleva diciéndose desde hace varios años.

¿Y si Rodrigo se aficionara a los vídeos de LunaLoba y estos lo animaran a empezar a vivir la vida?

¿Y si LunaLoba tuviera la oportunidad de cumplir sus sueños?

Salir de la zona de confort da mucho miedo, pero siempre merece la pena.


Resultado de imagen de editorial planeta


With me Aiden
09-01-2019

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia… Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca…


El sur lo encontré en tus ojos (Volumen independiente) de [Chic, Cherry, Cherry Chic]El sur lo encontré en tus ojos
08-01-2019

Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado.

Y si hablamos de él… Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.

¿Y si te vuelvo a encontrar? (Volumen independiente) de [Carol B. A.]¿Y si te vuelvo a encontrar?
08-01-2019

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro prometedor, pero con un pasado aún por descubrir.

Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de superar y con un futuro aún por resolver.

Un terrible suceso unirá sus vidas, pero ¿qué férrea determinación las separará?

¿Y si te vuelvo a encontrar? es una intensa historia en la que se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, por encima de todo, apuestan por el amor más allá de toda racionalidad.

Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por tanto, de sumergirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o amar.


Donde vuelan las mariposas (Volumen independiente) de [Andrea Adrich]Donde vuelan las mariposas
15-01-2019

Sofía es una chica tímida, insegura, con baja autoestima y que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente.

Para poder saldar una importante deuda de varios miles de euros que Carlos ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita.

Amenazada por Carlos, Sofía se ve obligada a acudir al encuentro, sin sospechar qué le depara realmente el destino con ese misterioso desconocido, que resulta ser uno de los hombres más ricos y atractivos del país, dueño de un pasado que quizá sólo sea capaz de superar con Sofía.

Déjate seducir por una desgarradora historia llena de amor, de lágrimas, de dolor y de esperanza, que te llevará al lugar donde vuelan las mariposas.

Lady Shadow (Volumen independiente) de [Vaquerizo, Mar]Lady Shadow
15-01-2019

Nerea es coleccionista y marchante de arte, un empleo digno pero, sobre todo, legal. Es la tapadera perfecta para su otra profesión, ladrona de guante blanco y, según la policía, de las mejores que han existido.

Cuando está a punto de realizar uno de sus últimos trabajos clandestinos, Rubén, un inspector de policía con una importante investigación en marcha, irrumpe en su vida provocándole un caos personal y profesional al que no se había enfrentado nunca.

¿Serán capaces de comprenderse? ¿Podrán seguir adelante con sus carreras profesionales sin hacerse daño? ¿Atrapará el policía a la ladrona? ¿Escapará Nerea haciendo honor a su nombre de guerra.

Los hombres de Texas no hablan de amor (Volumen independiente) de [Ardey, Olivia]Los hombres de Texas no hablan de amor
17-01-2019

Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam,
el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.

Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.


April, Adam y la trayectoria de los planetas
17-01-2019

¿Alguna vez has soñado con desaparecer? Adam, sí. No deja de hacerlo. Cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando respira. Cada segundo de su existencia en el que se da cuenta de que Ella ya no está.

¿Alguna vez has vivido como si todo fuera un sueño? April, sí. No deja de hacerlo. Cuando hornea galletas para el grupo de terapia del señor Campbell, cuando observa a su hermano Otto crear música con una simple lata, cuando ve a Adam por primera vez.

¿Pueden tener algo en común un chico que solo vive entre sueños y una chica que solo sueña despierta? ¿Y una chica que cree tener el don de romper el corazón a los demás y un chico que lo tiene de piedra?

Quizá aún haya esperanza para ellos; quizá, juntos, sean capaces de matar monstruos de la mano y de conseguir que los planetas dejen de girar.


El amor se ríe de mí
29-01-2019

Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor.

Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación.

El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un principio ambos pensaban.

¿Conseguirá Maca que el amor no se ría de ella? ¿Logrará Bastian mantener a raya a esa española respondona que lo provoca continuamente?


Demasiados bombones para el embajador (Volumen independiente) de [Smirnov, Lara]Demasiados bombones para el embajador
29-01-2019

Alejandro de la Encina y del Roble, excelentísimo embajador de España en Japón, siente que ha encontrado por fin a su alma gemela. Irina del Carmen Tanaka, hija de una sofisticada rusa y de un empresario japonés, es una joven diplomática con ganas de comerse el mundo, y si es junto al sexy embajador español mucho mejor, ya que le gusta darle bocaditos de vez en cuando.

Alejandro querría formar una familia con Irina y usa todo su arsenal para que su relación llegue a puerto seguro, pero sus examantes le complican mucho la vida. Durante una fiesta en la embajada, la pareja recibe una visita inesperada que pondrá a prueba su amor. Dicen que a nadie le amarga un dulce, pero Irina se está hartando de que no dejen de aparecer bombones en casa del embajador. ¿Superarán el empacho o morirá su relación por exceso de azúcar?
Resultado de imagen de harlequin hqn

La nube azul (HQÑ) de [Grey, Arwen]La nube azul
03-01-2019

Alejandro Escada es un autor de éxito en plena crisis personal y creativa. Lo malo es que la ha abrazado con tanto cariño que no se ha dado cuenta de que está a punto de tocar fondo. Cuando la inspiración le golpea con la fuerza de un meteorito, sabe que solo en un pueblecito tranquilo podrá recuperar las ganas de escribir y tal vez de vivir.

Sin embargo, Venta del Hoyo no es el paraíso que esperaba. Allí tendrá que lidiar con una anciana que le acosa, su enemigo mortal desde la infancia, un editor que no se deja manejar y, sobre todo, una bibliotecaria de melena espectacular que no es lo que parece.

A veces estás perdido y no lo sabes. En ocasiones solo tienes que perderte del todo para encontrarte a ti mismo. Seguir la dirección más inesperada puede ser la solución a todos tus problemas.



Donde se cumplen los sueños de [Mills, Loren]Donde se cumplen los sueños
10-01-2019

Jania está a un paso de cumplir su mayor sueño: ser bailarina profesional. Pero el destino le tiene preparado otro camino, uno donde deberá descubrir un nuevo comienzo.

No obstante, no estará sola.

André, un bailarín con sus propios demonios, volverá su mundo del revés.

Junto a él, Jania también conocerá la importancia del amor y la pasión por un mismo sueño.

Y Dominique será el hombre que le enseñe nuevas oportunidades, ilusiones y el rencontrarse con sí misma.

Ámame ahora y siempre de [Serrano, Priscila]Ámame ahora y siempre
10-01-2019

Bibiana, Carlos y Peter son amigos desde la infancia. Entre ellos, se tejieron muchas historias, pero un secreto marcará la vida de sus hijos.

Alison se siente atraída por Nicolás y, pese a las quejas de ambas familias, los dos comienzan una relación a escondidas. Sin embargo, él deberá revelarle que es militar y a dónde lo envían. Tiempo después, tras recibir la noticia de la desaparición de Nicolás, ella decide irse a París para cumplir su sueño: el Ballet.

Los años siguen su curso y, cuando Alison y Nicolás vuelven a verse, las discusiones familiares también regresan…

Y nada será fácil para que los dos terminen juntos.
Resultado de imagen de editorial vergara
Rey (Trilogía Mount 1) de [March, Meghan]Rey
07-01-2019

«Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.

Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.

Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»

logo

Siempre será invierno Siempre será invierno
28-01-2019

El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós.
Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca.
El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.


El retorno del cuervoEl retorno del cuervo
21-01-2019

Tras varios años alejado del que fue su hogar, el laird Raven MacCormac regresa a Jaén por petición de su amigo el duque de Castro. La rendición de Granada está cerca y el Rey Fernando el Católico necesita toda la ayuda posible para que las capitulaciones se lleven a cabo de la forma más pacífica posible.
Silvia de Castro espera ansiosa el retorno del cuervo, ese hombre al que se prometió y al que sigue esperando después de largos y duros años, aferrada a la promesa de amor eterno que intercambiaron en su juventud.
Pero el cuervo no es el mismo joven al que vio por última vez hace seis años, ahora es todo un guerrero marcado por la desolación de la guerra y, aunque su corazón sigue latiendo por el hombre al que sigue amando, descubrirá que los sentimientos del líder del Clan de los Cuervos ya no son los mismos.
¿Estará el laird dispuesto a cumplir sus promesas? Y Silvia, ¿estará dispuesta a pelear por su amor o dejará que sea su hermano el que tome las riendas de su futuro?

Resultado de imagen de editorial puck

¿Y si fuéramos nosotros?
14-01-2019

Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas.
Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio.
Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado?
Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan.
Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen.
Pero ¿qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa… o una segunda… o una tercera?
¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar… y Ben no se esfuerza lo suficiente?
¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway?
Pero ¿y si lo es?


La guía del caballero para el vicio y la virtud
28-01-2019

A Henry “Monty” Montague no le importa que sus placeres lo alejen del lord que está destinado a ser. Por eso, cuando se embarca en un Gran Tour por Europa, con su hermana Felicity y su mejor amigo Percy (que también es su amor secreto), un placer distinto lo espera a la vuelta de cada esquina. Como su padre quiere que se haga cargo de la herencia familiar cuando regrese, Monty está decidido a convertir este Tour en uno inolvidable, eso incluye coquetear con Percy de París a Roma, beber mucho, apostar hasta lo que no tiene y conquistar hombres y mujeres de todas las nacionalidades. Pero una de las tantas decisiones imprudentes de Monty convierte lo que iba a ser un viaje lleno de placer en una persecución casi mortal. Es así cómo pone en duda todo lo que sabe, incluso su relación con el chico que tanto quiere.+

Resultado de imagen de editorial titania

Como el fuego
14-01-2019

En ocasiones, la vida te quema en las manos…

Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besar a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñolienta y cuerpazo de bombero, pero también un ligón de marca mayor. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir. Hasta ahora.

Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor. La desea. Hoy. Mañana. Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla ella resbala entre sus dedos.

Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por rescatarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma.

A veces la vida te obliga a trabajar duro para que la historia tenga un final feliz…


 ¿Os gustan?
¿Con cuáles os vais a quedar?





13 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!!!!
    Que tiemblen nuestras carteras!!!!
    El que con más ganas espero es El otro inglés y también el de Cherry Chic... Por hacer una súper selección.... Si pudiese....tos pa mí jajajaja.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Madre mía, ya empezamos la nueva montaña rusa de publicaciones, ¡va a dar miedo este año! Menos mal que de enero solo me interesa ¿Y si fuéramos nosotros?, así que espero poder leerlo pronto. Además, me dará tiempo a hacer alguna que otra relectura, aunque febrero me va a volver loca jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. El de Olivia Ardey es el que más me atrae de todos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola! Este mes viene cargado de novedades con muy buena pinta. Tengo muchas ganas de leer ¿Y si fuéramos nosotros? y Como el fuego

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este mes, quitando un libro que publican en Suma no hay ninguno que me llame especialmente la atención para querer leerlo ya. Me estoy preparando para febrero que ya viene lo que quiero, jejeje.
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades, hay algunas que parecen muy interesantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El de Olivia Ardey me llama bastante la atención.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola With me y el de Cherry Chic me llaman mucho. Con Driven me animaré seguro porque quiero saber cómo termina la historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, muchas gracias por las novedades, han sido de mucha información para saber los libros que me interesan.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues sólo hay 4 de estas novedades que me llaman un montón, espero hacerme con ellas y principalmente leerlas pronto, porque esto de acumular me está pasando factura jajaj
    Saludos hermosa

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la información, quiero sí o sí El otro inglés.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Las de Puck son las que más me llaman, pero tampoco en exceso

    ResponderEliminar