martes, 12 de marzo de 2019

Novedades Marzo 2019

¡Hola a todos!

Estoy en el mundo porque tiene que haber de todo, lo sé, pero es que llevo unas semanas de locos y, aunque no os lo creías... ¡No he podido sacar las novedades hasta ahora! Pero siempre dicen que es mejor tarde que nunca, ¿no? O algo así, porque me encanta inventarme refranes.

Bueno, que me enrollo. Aquí os dejo las novedades de este mes. Tarjeta... ¡prepárate!

Resultado de imagen de autopublicados
PHOTO-2019-03-08-17-09-43Solo contigo, ¿recuerdas?
21-03-2019

Los polos opuestos se atraen, y eso es algo que Héctor y Jimena saben de sobra. Un día, sus mundos colisionan y ya nada volverá a ser igual.

Pero hay cosas que uno no prevé. Hay veces en que, aunque no sea lo que esperas, tienes que decir adiós a aquello que más quieres. Y el tiempo pasa, y la vida sigue y todo cambia. Y te ves diciendo que sí a cosas que, a lo mejor, no deseas, y te ves aceptando situaciones que nunca te hubieras imaginado.

Pero, cuando menos te lo esperas, el pasado se planta delante de ti y te hace preguntarte si es cierto eso que te dices a ti mismo todos los días: «¿He conseguido pasar página?».

Porque hay una cosa que está clara, y es que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde. ¿O ellos sí lo sabían?

Resultado de imagen de tamara marin  yo no soy de nadieYo no soy de nadie
03-2019

Alba ha tenido una infancia muy dura que le ha hecho no creer en el amor y no querer comprometerse con nadie, bajo ningún concepto. Ella no es de nadie. Tiene suficiente con su floristería, sus amigas y algún ligue de vez en cuando.
Mario es un hombre con un carácter fuerte y seguro de sí mismo. Solo hay una persona que consigue sacar lo peor de él. Una pelirroja llamada Alba.
¿Serán capaces de dejar a un lado la aversión que sienten el uno por el otro?
¿Podrá Alba superar su alergia al compromiso?
¿Qué pasará entre ellos para que no tengan más remedio que seguir viéndose?

Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa de [García, Yanira]Tú y tu maldita forma de ver la vida de color de rosa
02-03-2019

«Apartamento en West Side. Dos habitaciones. Baños independientes. Salón comedor. Compañero de piso inteligente y muy sexy. Todo ventajas».
Mi historia comienza con un anuncio en varias webs buscando a alguien que supla la ausencia de Helena, mi anterior compañera de piso. Varias semanas de entrevistas y siempre había un «pero», hasta que sencillamente llegó ella; ella y su actitud, su forma de ser y esa forma de ver la vida que dista tanto de la mía.
Ella, con ganas de enseñar. Ella, con ganas de aprender. Ella, con ganas de vivir.
Yo, con ganas de enseñar. Yo, con ganas de aprender. Yo, con ganas de ver la vida desde su perspectiva.
Ella y su brillo. Yo y mis tres reglas de oro. Ella y su empatía. Yo y mis reticencias. Ella, todo ternura. Yo, todo locura.
Ella. Yo. Nuestra historia. ¿Te atreves a ver la vida de color de rosa?

Cassie y el chico de colores (Familia Reed nº 3) de [Kiss, Olivia]Cassie y el chico de colores
03-03-2019

Cassie es alocada, impredecible y lleva toda su vida soñando con dedicarse a la pintura. Por eso, cuando por fin consigue una beca para mudarse a Nueva York, no se lo piensa dos veces antes de hacer las maletas, a pesar de lo mucho que echará de menos a su excéntrica familia. Lo que no imaginaba era que, al empezar sus clases, tendría un flechazo inmediato. Cassie cree haber encontrado a su media naranja. ¿El problema? Que Izan Chaning no solo es guapísimo y misterioso, sino también inalcanzable, porque, aunque Cassie está segura de que entre ellos hay una química especial, él no parece dispuesto a ponerle las cosas fáciles. ¿Podrá Cassie convencerlo de que están hechos el uno para el otro?

Las normas del avión de papel (Ruido nº 1) de [Morgan, Altea]Las normas del avión de papel
01-03-2019

Nico tiene un gran amor en su vida: la música.
Julia tiene un gran propósito en la vida: quererse a sí misma.
Ni Nico ni Julia buscan encontrarse, pero, un día cualquiera en un apartamento a las afueras de Madrid, una melodía desubicada hará que se conozcan y que ya no puedan separarse el uno del otro.
Un chico desencantado con las relaciones y una chica que preferiría no volver a ser parte de ninguna tendrán que ponerse de acuerdo para convivir con todos los sentimientos que despiertan el uno en el otro. ¿Cómo lo harán? Plasmando sus normas en un avión de papel.


Resultado de imagen de logo editorial principal de libros


Buena chica
13-03-2019

Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?




La noche que bailamos juntos de [Maqueda, Laura]La noche que bailamos juntos
04-03-2019

Tras pasar por una dolorosa y complicada ruptura, Chloe se refugia en el trabajo. Pero cuando su último proyecto fracasa de forma estrepitosa, todos sus sueños y esperanzas se vienen abajo. Ni siquiera la inminente fiesta de despedida de soltera de su mejor amiga consigue animarla hasta que…

Jason es un hombre hecho a sí mismo; desde muy joven ha luchado por conseguir labrarse un futuro en el mundo de la danza, y aunque la vida se ha empeñado en colocarle varios obstáculos a lo largo del camino, él jamás ha perdido la sonrisa. Tiene muy claros sus objetivos y no permitirá que nada ni nadie lo aparte de ellos hasta que…

Una fiesta. Un grupo de strippers. Unas copas de más.

Pero ni Chloe ni Jason van a dejar que sus planes se vayan a pique por una noche de pasión. Salvo que el destino los sorprenda volviendo a unirlos de la forma más inesperada…

Resultado de imagen de oz editorial

Franco
06-03-2019

Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas…, pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe?


Eres realEres real
25-03-2019

Tú eres mejor. Tú eres real.  Confundir a tu futuro compañero de piso con un ladrón y dejarle inconsciente en el sofá de tu casa, atado de manos y pies, puede que no sea la mejor manera de iniciar una relación de convivencia. Y eso Lily Sullivan lo sabe muy bien.





Resultado de imagen de editorial planeta


Lo tuyo es amor por narices (Volumen independiente) de [Hernández, Iris T.]Lo tuyo es amor por narices
05-03-2019

¿Crees que el amor aparece de repente? ¿Que el hombre al que llevas buscando toda tu vida puede aparecer de pronto ante ti, como si nada? Yo pensaba que no, hasta que supe que ÉL, en mayúsculas, iba a ser el hombre perfecto, sin más.

Aunque las cosas no siempre resultan como uno desea, y si no que me lo digan a mí. Yo era una persona segura de mí misma, que tenía claro lo que quería en la vida, hasta que mi mejor amiga se encargó de ofrecerme un plan mejor, uno que cualquiera aceptaría con los ojos cerrados. Y eso fue lo que hice. Así que cogí mi maleta y volé miles de kilómetros para instalarme en California sin saber muy bien cuánto tiempo estaría ayudando a Campos con su centro de yoga.

Pero lo que mi querida amiga, por decirlo de alguna manera, no me había explicado es que iba a tener de vecino al «rompenarices», el colega de su novio, el mismo que meses atrás me rompió la nariz. Sé que lo hizo sin querer, pero lo hizo, y no lo voy a olvidar en la vida. Siento tanto odio hacia su persona que molestarlo se convierte en mi único pasatiempo.

¿Os imagináis cómo disfruto cuando le frustro el plan con las «barbies» que se lleva a casa? Y que quede claro: yo no soy una de ellas, así que conmigo lo va a tener mucho más difícil si lo que quiere es un acercamiento…

Ni un flechazo más (Volumen independiente) de [Lopez, Loles]¡Ni un flechazo más!
12-03-2019

Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y alterna varios trabajos para poder pagar el alquiler. Siempre ha creído en el amor a primera vista, aunque teme poseer un imán para atraer sólo a hombres que se convierten en ranas casi al instante de conocerlos.

Quien jamás le falla es su amigo Daryl, un médico gay que, de vez en cuando, actúa como drag queen. Por eso, cuando Owen Baker, el hermano de Daryl, se presenta por sorpresa para comprobar con sus propios ojos a qué dedica el tiempo libre su hermano menor, Eva no duda en seguirle el juego a Daryl y se hace pasar por su novia.

A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!


Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan (Volumen independiente) de [Prada, Cristina]Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan
12-03-2019

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo.

Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos

odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.




Crash Boom Bang
26-03-2019

Manuela tiene veintiocho años, es grafóloga forense y vive en Barcelona con su prima Nerea.

Manuela, como todos, tiene sueños y secretos que nunca deberían ver la luz. Entre ellos está que, encerrada en su habitación y bajo seudónimo, escribe exitosas novelas eróticas.

Un día, su prima organiza una cena con sus amigos para presentar a su nuevo novio, y a partir de esa noche la vida de Manuela se volverá un caos absoluto y ya nada volverá a ser igual. 

En la amistad hay leyes no escritas que nunca se deberían traspasar, pero lo prohibido seduce, y más si se trata de él, Abel.



Cuando vuelva a encontrarte
26-03-2019

Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija

es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños.


Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?
Resultado de imagen de logo suma de letras
megustaleer - Un lugar donde esconderse - Nora RobertsUn lugar donde esconderse
07-03-2019

Aquel caluroso día de verano, en cuanto sonaron los disparos en el centro comercial de Rockpoint, Simone Knox buscó un lugar donde refugiarse, tal y como le habían enseñado. Ella tuvo suerte y escapó de la muerte, pero nunca volvió a ser la misma.

Más de diez años después, Simone sigue luchando contra el dolor, el trauma y el sentimiento de culpa por seguir viva. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus cotizadas esculturas en una isla tranquila frente a la costa de Maine. Allí conoce a Reed Quartermaine, otro de los supervivientes de Rockpoint, hoy convertido en detective.

Cerca de ellos hay alguien que también sigue pensando en el tiroteo, y espera el momento para terminar lo que comenzó aquel día.





Imposible canción de amor
07-03-2019

Hay historias de amor de todo tipo. Y a la vez todas son únicas. Este es uno de esos relatos en el que los protagonistas parecen seguir dos caminos que se cruzan inevitablemente, a pesar de todo y de todos, en el que los sentimientos son tan reales que lo demás podría ser mentira.


La historia de Ada y Hugo habla de amor y dolor, de decisiones, de opciones, de renuncias. Habla de atreverse, de acobardarse, de tenerlo todo, de no tener nada, de reconstruirse, de reencontrarse, de cambiar. Habla de vivir.


Abril Camino ha escrito una novela de sentimientos, brillante e íntima, con un estilo literario poético e inteligente. Una delicada y gran historia de amor; una canción imposible de olvidar sobre el latido de toda una generación.
logo

De enfermera al cielo o al caldero de [Ferb, Irene]De enfermera al cielo o al caldero
04-03-2019

Julia, una enfermera interina, sufre un terrible accidente el día después de jubilarse. Confiada en que las puertas del cielo van a abrirse para ella se topa de frente con un San Pedro mucho más riguroso de lo que estimaba.

El acceso a la vida eterna se vende muy caro y Julia se verá obligada a aclarar algunos de los conflictos que vivió en su trabajo, enfrentamientos del día a día que seguro no te resultan del todo insólitos. Si se lo permiten los nervios, Julia se ayudará de artículos del blog «Soy enfermera y me enfermo cada vez que lo pienso» para reforzar sus justificaciones y convencer a San Pedro de que si existe algún colectivo que merece la llave del Edén por su paciencia es el de los enfermeros.

¿Y si te sucede a ti lo mismo? ¿Quieres saber cómo le va a Julia? ¿Accederá al paraíso o se quemará en las calderas de Pedro Botero?

El youtuber que me enamoróEl youtuber que me enamoró
25-03-2019

Claudia decide hacer su luna de miel… sin el novio.

Tras aceptar que su pareja prefiere un tiempo alejados a casarse con ella decide cerrarle la puerta del todo e irse al que debió ser su viaje mas dulce sola, para encontrarse a si misma y decir adiós a alguien que aunque sigue queriendo sabe que no es para ella.

Ella no quiere oír hablar de enamorarse de nuevo, ni mucho menos, pero no contaba con la entrada en su vida de Niccolo, un español medio italiano que está en Roma descubriendo la ciudad de su madre que no acepta un no por respuesta.

Lo que ella ignora es que Niccolo tiene un secreto que marcará para siempre sus vidas…


Resultado de imagen de editorial puck

Piezas ocultas
04-02-2019

¿Y si decir la verdad pusiera toda tu vida en riesgo? ¿Cuál es el costo de ocultar las piezas más profundas de ti?

Embry Woods tiene secretos: algunos pequeños, sobre su pasado; otros más grandes, sobre su relación con Luke, la estrella del pueblo, y lo que comenzó a sentir por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el mayor de sus secretos es sobre lo que pasó en el hotel Sea Cliff. El incendio. El chico sintecho. Todos piensan que Embry también es una heroína, pero están equivocados. Mucho más de lo que podrían imaginar.
Embry cree que se llevará el secreto a la tumba hasta que recibe una nota anónima: alguien más sabe la verdad sobre lo que sucedió en el Sea Cliff. Y la nota es solo el comienzo de una serie de mensajes en los que le pide a Embry que haga cosas que no están bien... No hacer esas cosas podría implicar que todos sus seres queridos estén en peligro, pero ¿qué sucede si las hace? Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. Y la última jugada puede ser la muerte. ¿Cuál será la última pieza de este puzle?

Resultado de imagen de editorial titania

La ecuación del amor (Titania amour) de [Hoang,  Helen]La ecuación del amor
04-03-2019

Stella Lane cree que las matemáticas son lo único que funciona en el universo. Utiliza algoritmos para predecir compras, un trabajo que le ha proporcionado más dinero del que sabe gastar y menos experiencia en el apartado de las citas que la media de cualquier treintañera. No le ayuda tener Asperger y que besar le recuerde a un pez piloto limpiando los dientes de un tiburón. Por eso contrata al despampanante gigoló Michael Phan. Mitad sueco, mitad vietnamita, Michael no puede rechazar la oferta de Stella y accede a ayudarla y rellenar todas las casillas de su plan de lecciones amorosas, desde el juego previo hasta más allá de la postura del misionero… Stella no solo aprende a apreciar los besos de Michael sino a anhelar el resto de sensaciones que le provoca. Pronto su asociación sin sentido empieza a cobrarlo y el patrón que Stella descubre la convence de que el amor es la mejor clase de lógica.

El chico del calendario (Titania amour) de [Ríos,  Candela]El chico del calendario
04-03-2019

Doce meses, una chica, miles de motivos por los que no debe enamorarse de ella.

Víctor Pastor es el chico del calendario, se supone que es el mejor hombre de este país ¿y qué ha hecho él? Cruzar el océano y cambiar de continente. Pero cuando la gente dice que puedes huir de cualquier cosa excepto de ti mismo, tiene razón. Él va a intentarlo de todos modos.

En Estados Unidos, sin embargo, nada le sale como tenía planeado. Nada. Ni el trabajo, ni la ciudad donde se suponía que iba a quedarse, ni la nueva vida que iba a empezar siendo el nuevo Víctor, ese que no sobre analiza cada decisión que toma y que es capaz de dejarse llevar, nada. Y lo más surrealista de todo es “el incidente” que le lleva a compartir piso con ella. Nueva York es una ciudad con más de ocho millones de habitantes y ella es la que acababa viviendo con él, casi salvándole. Imposible.

¿Qué más le puede salir mal? Todo, probablemente. Al fin y al cabo, Candela Ríos, la chica de la que había creído estar enamorado, acaba de pedirle que sea el padrino de su boda y que le dé permiso para escribir su historia; lo que le sucedió después de ganar Los chicos del calendario.
Nadie va a creerse lo que pasó. O tal vez sí.

El teorema de Júpiter
25-03-2019

Landon Frazier no solo es el popular quarterback del equipo de fútbol de Abbeville y un estudiante ejemplar, también es el hijo del médico de este pequeño pueblo descendiente de los primeros colonos de Alabama. Cuando Malia, una pequeña creek de la reserva de Atmore entra en su vida, salvaje e inocente, la llena de nuevas tonalidades que descolocarán las bases de la tradicional vida sureña de su familia, descubriendo otra forma de mirar el mundo. Nacerá una amistad que crecerá con el paso de los años, a pesar de las reticencias y circunstancias de ambas familias y de sus propios miedos, revelándose unos sentimientos imparables. Las consecuencias de un amor fuerte y libre que luchará por superar las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades. La historia de un amor capaz de hacer crecer flores en Júpiter.

Imagen relacionada

Enamorarse: clases prácticas (HQN) de [Salar Carrera, Olga]Enamorarse: clases prácticas
06-03-2019

Las hermanas Obando son dos mujeres completamente opuestas, tanto física como mentalmente y, a pesar de ello, ambas buscan lo mismo: la felicidad de la que todo el mundo habla, y la misma meta de una vida plena.

A pesar de la búsqueda común, sus diferencias son las culpables de que cada una de ellas la encuentre en un lugar distinto y en un momento diferente. La hermana mayor descubrirá que lo que siempre ha ansiado ha estado siempre al alcance de su mano, y la menor averiguará que para amar y ser correspondido solo hay que ser uno mismo.

No obstante, el proceso será opuesto y es que, aunque ambas den los mismos pasos de baile, no sueñan lo mismo.

Fuera de combate
20-03-2019

Kai O’Sullivan es arrogante, aprovechado, caradura, descarado, apasionado, cabezota y mujeriego.

Sarah Collins es una mujer fuerte, decidida y muy segura de sí misma.

Él nunca se ha enamorado.

Ella no tiene tiempo para relaciones.

Él no suele fijarse en mujeres como ella.

Ella huye de hombres como él.

Pero el destino quiso que sus vidas se cruzaran, se enredaran y nunca más se volvieran a separar.

¿Os quedasteis con ganas de saber algo más sobre dos de los secundarios de lujo de Está sonando nuestra canción y Vuelves en cada canción? Entonces no os podéis perder esta novela.

Saldremos a la lluvia (HQÑ) de [Alonso, Mercedes]Saldremos a la lluvia
21-03-2019

Si descubres que el hombre con el que te has casado no es en realidad tu gran amor, ¿te atreverías a darle un giro a tu vida? En esa encrucijada se encuentra Gabriela. Además, ha conocido a Nacho, que la atrae intelectual y físicamente y eso no hace más que complicar las cosas. ¿Serías capaz de creer de nuevo en el amor después de todas las equivocaciones?

Pero el amor no llega siempre en el momento oportuno y los errores cometidos no son fáciles de olvidar.

Saldremos a la lluvia te llevará a través de las decisiones difíciles, las emociones a flor de piel y la pasión de quien descubre que la vida hay que vivirla intensamente.


 ¿Os gustan?
¿Con cuáles os vais a quedar?





8 comentarios:

  1. Hola! Justo quiero empezar hoy el de Nora Roberts, tiene muy buena pinta y le tengo muchas ganas. Las mismas ganas que le tengo al tuyo, estoy deseando que salga a la venta y leerlo :)
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Los que más me llaman son el de La ecuación del amor, El teorema de Jupiter y solo contigo. ¿Recuerdas?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades, hay alguna que parece interesante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El tuyo tiene muy buena pinta y una portada preciosa. También le tengo ganas al de Irene Ferb ^^

    ResponderEliminar
  5. Hay unos cuantos con una pinta tremenda, gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    El de Helen Hoang, le tengo ganas desde que vi lo bien valorado que estaba el año pasado.
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Un mes muy interesante, tengo alguna que otra apuntada y otras ya he podido disfrutar de su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Huy, pues en esta ocasión ninguna termina de llamarme...

    ResponderEliminar