jueves, 11 de abril de 2019

Novedades Abril 2019

¡Hola a todos!

Como siempre, más vale tarde que nunca. Sé ya estamos a día 11, pero las novedades están ahí y yo vengo a enseñaros unas cuantas. Algunas ya han salido y ya podéis haceros con ellas, otras, apuntadlas, porque tiene una pinta increíble.

¡Allá vamos!

Resultado de imagen de autopublicados
Baila solo para mí de [Francés, Marta]Baila solo para mí
11-04-2019

«Un encuentro furtivo. Una pequeña locura en el asiento trasero de un coche. Nada más, eso fue todo.»

Esto se repite Clara, cinco meses después, intentando olvidar lo que sucedió, olvidarlo a él para pasar página y dejar de comparar al resto de hombres con aquel chico de ojos verdes.

Javier la recuerda muchas veces, demasiadas. Sus besos, su cuerpo, cómo bailaba. No cree que vuelva a verla. Solo sabe su nombre, y es falso.

Sin embargo, el destino tiene otros planes. Los reúne y vincula sus vidas, lo quieran o no. Javier descubrirá su verdadero nombre y el calor de su sonrisa. Clara conocerá cómo es, un creído pretencioso y picaflor. No quiere que se acerque más de lo necesario, pero él lo hace, y lo peor de todo es que a ella le encanta.

Los chicos como Javier no tienen cabida en su vida. ¿O sí?


Mi dama de compañía de [Girón Ferrer, Natalia]Mi dama de compañía
01-04-2019

Un suceso hace que Nivill Darcy, la hija mayor de una familia muy importante de la sociedad británica, y Edward Wingfield se separen, con la intención de que sea para siempre.

Siete años no son suficientes para olvidar el pasado, más cuando el dolor y el rencor han alimentado a Edward, el actual duque de Richmond, todo ese tiempo. Para su desgracia, conoce a Jane Fairfax, la dama de compañía de la baronesa Delacroix, y su parecido con cierta mujer que le hirió en lo más profundo es asombroso.

Desde ese momento, solo pensará en destruirla, aunque el camino le lleve directo al infierno.
¿Conseguirá Edward olvidar el pasado sin arruinar sus vidas? ¿Podrá el amor ganar el poder a la venganza?

Seduciendo a un salvaje: Novela de romance, erótica y de boxeo de [Frey, Becka M.]Seduciendo a un salvaje
01-04-2019

Desde hace dos años, Bruno acude cada jueves al The Cage Boxing Club de Miami. A pesar de que nunca falta, no se relaciona con nadie, no sonríe, ni siquiera saluda; solo practica boxeo y se marcha.
Lorene es masajista en el gimnasio. Intrigada por averiguar los verdaderos motivos que lo llevan a comportarse así, decide comentarlo con su mejor amigo, compañero y también monitor, y este le advierte con rudeza que no se acerque a él bajo ningún concepto. Lejos de amedrentarla, esa respuesta hace que aumente su curiosidad, aunque ve muy improbable que haya algún tipo de acercamiento entre ellos.

Sin embargo, tras dos semanas sin aparecer por el gimnasio, Lorene recibe un extraño mensaje. Bruno quiere que vaya a su casa a darle un masaje, pero tiene una condición: nadie de su entorno laboral puede saberlo.
Tentada por la propuesta, ya que, al fin, se le presenta la oportunidad que anhelaba, no piensa desaprovecharla.
¿Qué secretos esconde Bruno? ¿Será Lorene capaz de abrirse paso a través del muro que él ha construido y poder conocer así al hombre que hay tras esa fachada de indiferencia?


Cualquiera menos tú (Bilogía Menos tú nº 1) de [Correa, Estrella ]Cualquiera menos tú
02-04-2019

Itxel tiene dieciocho años, el corazón roto, dos amigas como dos gotas de agua y una moto.
Itxel se traslada a Granada a estudiar arquitectura, pero no será lo único que aprenda, porque la vida puede convertirse en una clase intensiva.
Itxel prefiere no enamorarse.
Nico no puede querer a nadie.

Una ciudad mágica.
Dos personas destinadas a encontrarse.
E infinitos atardeceres naranjas.


Pregúntame por qué eres tú de [Beneyto, Alejandra]Pregúntame por qué eres tú
04-04-2019

Christina está casada con su trabajo como estudiante de doctorado. Christina conoce a Harry, que tiene en su mano la decisión de financiar su investigación. Harry es cautivado por Christina, y hará lo imposible por convencerla de que romper su regla de no involucrarse con nadie del mundo académico no es un error.Harry y Christina se acercan y se separan, pero él no dejará que las cosas se queden de esa manera.

Paralelamente, Matt se encuentra con Kate. Kate no soporta a Matt y Matt pierde los papeles cuando ella está cerca. Pero tienen que trabajar juntos, a pesar de que las chispas que sueltan siempre que interactúan les quemen cada vez más. Y eso dará pie a más de un problema entre los dos.Las calles de Nueva York serán testigos de todo lo que ocurra. De cómo Harry tratará de derribar las defensas de una mujer como Christina. Del tira y afloja de Matt y Kate. De los domingos en The New, compartiendo la vida con su grupo de amigos. De cómo aprenden, crecen y se dejan llevar, hasta que los secretos que callaron saltan por los aires. Y la ecuación se desborda. Y llega el momento de averiguar el precio de dejar libre aquello que se ama… porque puede que nunca decida volver.

Algo más que echarte de menos
04-04-2019

Un viaje a París.Dos amigos que son algo más que amigos.Una carta guardada en un cajón.Soledad.Unos ojos oscuros como el café.Una visita inesperada.Darse cuenta de que estás enamorado.Sentimientos que se confunden.Un triángulo donde sobra un ángulo.El despertar…«Algo más que echarte de menos» no es solo una historia de amor. Es una historia de equivocarse, de perdonar, de rectificar y de volver a empezar desde el principio.


Todos mis desastres (Bilogía Mis desastres nº 1) de [Lobo, Marta]Todos mis desastres
22-04-2019

Aura se quiere enamorar.
Aura persigue el amor.
Aura no lo encuentra, pero se divierte en la búsqueda.

Leo no es que no se quiera enamorar, pero…
Leo esquiva el amor.
Leo lo encuentra la noche que menos se lo espera.

Dos almas gemelas que pasan demasiado tiempo separadas, siempre hallarán la forma de encontrarse. Aunque ello conlleve que Aura conozca a más desastres de los que puede tolerar y Leo descubra que no puede controlar todo en su vida.

El amor es así: rápido a veces, inadecuado en algún momento y sorprendente siempre.

Canciones con alma, amigas y las calles de Madrid.
Desayunos llenos de promesas, noches de magia y mucho amor, pero del bueno, del bonito y de verdad.

¿Quién no quiere enamorarse como si fuese la primera vez?


Mi jefe
08-04-2019

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta…

Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.

Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas…

Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.

Pero ni Chloe ni Jason van a dejar que sus planes se vayan a pique por una noche de pasión. Salvo que el destino los sorprenda volviendo a unirlos de la forma más inesperada…

Amor en juegoAmor en juego
29-04-2019

Dorian Wilson es uno de los mejores y más famosos creadores de videojuegos, pero en los últimos tiempos ha perdido su toque mágico… Su empresa le da un ultimátum: o consigue un nuevo éxito o le despiden. Para ayudarle a centrarse y sacar adelante el proyecto, le envían a Claire Redfern, experta en encauzar la creatividad de genios como él. En el día a día, Dorian y Claire tendrán que aprender a trabajar juntos, a estudiarse, a cooperar… hasta que el amor parece querer entrar a complicarlo todo. Tanto uno como otro deberán enfrentarse a su pasado, a superar antiguas traiciones y engaños, todo para poder sacar adelante su proyecto. Y algo más… Mientras tanto, todo estará en juego.

Resultado de imagen de oz editorial

El enigma de Lena
04-04-2019

Cuando su padre la envía a pasar unos días a casa de una amiga de la familia en un pueblo perdido de León, Lena teme pasar las vacaciones más aburridas de su vida, pero no le da tiempo. Justo al día siguiente de llegar, una vecina encuentra el cadáver de un hombre y la desconfianza se extiende por el lugar. Nadie está libre de sospecha, ni siquiera los tres chicos que Lena acaba de conocer y con cuya ayuda está dispuesta a llegar al fondo del asunto. Pero quizá el asesino no sea el único que esconde algo…



Resultado de imagen de editorial planeta

Todo lo que somos juntos: Deja que ocurra 2 ((Fuera de colección))Todo lo que somos juntos
30-04-2019

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

El día que me calle me salen subtítulos (Volumen independiente) de [García, Anabel]El día que me calle me salen subtítulos
02-04-2019

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles. En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O´Connor!

Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado
contra La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra!

Si te gustan las historias pastelosas, olvídalo, esta no es para ti. Si, por el contrario, te van las emociones fuertes, con protagonistas guerreras, no lo dudes, porque esta novela hará tus delicias, con sus amoríos y desamoríos, su ironía, su humor a raudales y, sobre todo, con la historia de amor más bonita del mundo: la mía.

El último aullido de [Nieva, Lola P.]El último aullido
02-04-2019

El sorprendente hallazgo arqueológico de un drakkar vikingo en una de las pozas del río de La Miel, en Algeciras, empuja a Victoria a dejar su tranquila vida en Tönsberg para regresar a su Toledo natal.

Convencida de que el pasado desea desvelarle un último secreto, durante la excavación comienzan a sucederse una serie de extraños accidentes, como si una inquietante maldición pesara sobre el lugar.

Una noche, un misterioso aullido arrastra a Victoria a los enterrados recuerdos de su otra vida en el siglo ix. Al-Yazira, año 859. El emir Muhammad I se enfrenta a una nueva amenaza de los hombres del norte y, para combatirlos, precisa del único grupo nórdico asentado en al-Ándalus: los supervivientes de Skiringssal, bajo el mando de Gunnar.

De nuevo solo el amor podrá protegerlos de conspiraciones, venganzas y traiciones, así como de un obstáculo con el que no contaban: el funesto presagio de una hechicera. Juntos deberán enfrentar su destino final, liberando el último aullido de un lobo que resurgirá en ambos con más fuerza que nunca.

La princesa rebelde
02-04-2019

La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama…Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre (Volumen independiente) de [Tuxell, Ariadna]Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre
04-04-2019

Gala es azafata de vuelo y adora su profesión. Disfruta viajando por el mundo junto a sus dos compañeras de trabajo, Aitana y Dafne, quienes se han convertido en sus inseparables amigas y con las que comparte muchas horas de su vida.

Por suerte o por desgracia, Gala sigue enamorada hasta las trancas de un guapo piloto que resultó estar casado y con el que vivió un sinfín de tórridas escenas cargadas de amor, pasión y desenfreno. Sin embargo, ella decidió poner tierra de por medio para proteger a su dañado corazón. Pero ¿qué sucede cuando el destino, que en ocasiones es tremendamente caprichoso, se empeña en hacerte coincidir con tu talón de Aquiles?

En Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre tienes asegurada la risa, la emoción, el valor de la amistad y del amor verdadero. Descubrirás que no todo es lo que parece, que un no rotundo se puede convertir poco a poco en un tal vez o incluso en un sí definitivo, y que tu suerte puede cambiar en cuestión de segundos.

Abróchate el cinturón porque vamos a despegar.
Palabras que caen como la lluvia
09-04-2019

Livia tenía todo lo que siempre había deseado: un futuro profesional prometedor y el amor del hombre que la había llevado a lo más alto de su carrera deportiva. Pero cuando descubrió la dolorosa verdad que tan bien le habían ocultado y dejó de oír el rumor de aquellas olas que siempre le habían susurrado respuestas, lo abandonó todo.

Seis años después regresa a su refugio a orillas del mar Cantábrico, cargada con una mochila repleta de desilusiones y con un único objetivo: prepararse mentalmente para la prueba que la espera al final del verano.

Sin embargo, allí se topa con la desagradable sorpresa de tener que compartir apartamento con un hombre que despierta en ella emociones encontradas, alguien que la obligará a preguntarse si se puede amar a dos personas sin terminar herida. Él será quien la empuje a enfrentarse a lo que más teme: ella misma.

¿Volverá a ser Livia aquella persona valiente y sin miedo a nada?

Resultado de imagen de penguin random house logo

El legado de la villa de las telas de [Jacobs, Anne]El legado de la villa de las telas
11-04-2019

Augsburgo, 1920. El estado de ánimo en la villa es optimista respecto al futuro. Paul Melzer ha regresado del frente y toma las riendas de la fábrica decidido a que el negocio familiar recupere su antiguo esplendor. Las cosas van bien incluso para su hermana Elizabeth, que regresa a casa ilusionada con un nuevo amor.

Pero «felices para siempre» puede estar aún lejos para los Melzer. Marie, la joven esposa de Paul, quiere cumplir un viejo sueño: tener su propio taller de moda. A pesar de que sus modelos y sus diseños gozan de éxito, su alegría se ve empañada por las constantes discusiones con su marido.

Incapaz de soportarlo más, Marie, la mujer que mantuvo a flote la fábrica, la villa y a toda la familia cuando más la necesitaron, toma una dura decisión y abandona la mansión junto a sus hijos.


El secreto de Helena de [Riley, Lucinda]El secreto de Helena
25-04-2019

Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran.

Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia, para pasar el verano junto a su familia. No obstante, la idílica belleza de Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena ha sido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, con solo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre.

El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuando coincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presente chocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será la misma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz.



Dream. Unidos por el destino de [Lark, Sarah]Dream. Unidos por el destino
25-04-2019

Sarah se muda con sus padres a Nueva Zelanda. A pesar de los paisajes de ensueño, Sarah no puede evitar echar de menos su antiguo hogar en Alemania, las cuadras y, sobre todo, al caballo del que se ocupaba allí. Empieza a interesarse por su nuevo hogar cuando, junto al atractivo y misterioso Lucas, descubre los caballos salvajes del monte Kaimanawa.

Sarah se prenda de un semental plateado al que bautiza en secreto como Dream. Cuando Sarah se entera de que los caballos van a ser apresados y domados para hacer sitio al ejército, que necesita construir un campo de maniobras, Sarah está en shock. Para colmo, Dream acaba en manos de un brutal tratante de caballos y Sarah no puede evitar obsesionarse con una idea: ¿Cómo puede devolverle la libertad a Dream?


El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018) de [Rigby, Eleanor]El diablo también se enamora
04-04-2019

Londres, 1882.

A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad… y este está deseoso de conocerla.

Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada… él no tardará en quererlo todo.

¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?


Dos copas y una noche (Dos más dos 1) de [Álvarez, Ana]Dos copas y una noche
04-04-2019

¿Té o café? ¿Qué prefiere la misteriosa mujer que Cristian no ha podido olvidar?

Las cámaras bifocales crean imágenes iguales, pero no idénticas. ¿Por qué no supo verlo?

Bajo nombres falsos, Cristian y Lorena se conocen en un bar de hotel. La atracción que surge entre ellos, a la que ninguno se puede resistir, les hará vivir una noche de pasión que ninguno olvidará.

Se reencuentran años después, con sus verdaderas identidades, él fotógrafo, ella restauradora de arte, para comprobar que la química del pasado sigue existiendo. Pero Lorena tiene pareja y para evitar la tentación pide a su hermana gemela que la suplante en determinados momentos y haga alejarse a Cristian de su vida.

Este, que ignora que son dos, va de una a otra completamente descolocado. Cuando comprende la verdad, el enfado de saberse engañado le hace tomar medidas drásticas que cambiarán la vida de todos.


La última carta de amor de [Moyes, Jojo]La última carta de amor
04-04-2019

En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No recuerda nada. Ni el accidente de coche que la ha llevado allí, ni a su marido, ni su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.

En 2003, Ellie busca entre los archivos del periódico para el que trabaja inspiración para una nueva historia. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizá a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, secretamente confiando en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance… o reavivar un amor perdido.


El gigante rubio (Segundas oportunidades) de [Marbel, Bela]El gigante rubio
04-04-2019

«Es curioso que no pueda evitar mirar por la ventana cada vez que llega, en realidad no es mi tipo. Es demasiado… grande. No más brutos en mi vida, lo tengo claro, quiero un hombre sensible y tierno, que acepte a mis hijos como si fueran suyos, alguien que me deje ser quien soy. Aunque… para un ratito…»

«Ya está la vecinita mirando por la ventana, pensará que no me doy cuenta, creerá que soy idiota. Eso nos pasa a los que no tenemos el tamaño de la media. Todas las mujeres me miran como si una de mis cabezas tuviera que ser grande y la otra pequeña… Pues no, señoras, las dos son grandes.»

Él es un hombre rudo que se mueve en un pequeño círculo, acaba de sufrir un desamor por una chica con un niño, lo último que necesita es una con tres, pero la forma en que lo mira…

Ella quiere sexo, lo tiene claro, y él podría proporcionárselo, pues es el tipo de hombre «una aventura y nada más», después ya buscará al hombre definitivo.

Pero a la vida le gusta jugar según sus reglas y se parte de risa moviéndonos como títeres por caminos inventados. Solo puedes luchar contra ella o seguir su juego.

Su banana
11-04-2019

A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper.

Tocarle la banana.

En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.

Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca.

Y la mordisqueé… Incluso me la tragué.

Lo sé. Soy una chica mala, malísima.

Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.


538A88C7-CA70-41FB-8B2C-D570E5BF88EBAmor para dummies
18-04-2019

Bárbara, una ginecóloga muy peculiar, nunca ha creído que los cuentos de hadas hayan sido escritos para ella. Pero cuando está a punto de cumplir treinta años, decide que ha llegado el momento de enamorarse y darle una oportunidad a lo que ella considera el prototipo de príncipe encantador para ver si, de una vez por todas, Cupido decide llamar a su puerta. Pero no es Cupido quién llama ese día, sino Tomás, el psiquiatra más atormentado, misterioso y frívolo del hospital donde ella trabaja. La atracción es inmediata y recíproca, pero Bárbara no está dispuesta a dejar pasar lo que tiene —un proyecto de cuento de hadas—, por una noche loca, y tampoco quiere que Tomás y ella dejen de ser amigos. Tomás, por otro lado, tiene sus propios fantasmas acechándolo, y por mucho que intente hacerlos desaparecer, siempre acaban volviendo con ganas de ponerlo todo patas arriba, y su ex es uno de ellos.
Imagen relacionada

Hasta que me ames (HQN) de [Novak, Brenda]Hasta que me ames
04-04-2019

Tras haber pillado a su prometido engañándola… con otro hombre, Ellie Fisher había decidido disfrutar de una apasionada noche con un alto y oscuro forastero. Avergonzada por su comportamiento, a la mañana siguiente se había marchado a hurtadillas sin saber siquiera el nombre completo de su amante, algo que no debería haber supuesto mayor problema… hasta que el test de embarazo dio positivo.

Jugador profesional de fútbol americano, Hudson King siempre se había mostrado cauteloso con las mujeres. Pero esa era distinta, tan poco interesada en su fama como interesada en su persona. Cuando Ellie lo encontró, asegurando que era el padre de su bebé, se quedó estupefacto. Y, aunque se sintió más que un poco traicionado, estaba dispuesto a compartir la custodia.

Hudson tenía mucho amor que ofrecer, desde luego de sobra para su bebé y, si la llama volvía a prender, quizás lo tuviera también para Ellie.


Lo que arriesgué por ti
24-04-2019

Dmitry ha dejado atrás París. Ha perdido su negocio, a sus amigos, a la mujer a la que amaba. Los integristas han puesto precio a su cabeza y solo la protección de los servicios de inteligencia ha impedido que cumpla condena en prisión. Pero no a cambio de nada. Si quiere recuperar su libertad, tendrá que encargarse del trabajo sucio, la clase de misiones solo aptas para hombres sin escrúpulos, hombres de los que prescindir cuando dejan de ser útiles. Por eso no es buena idea enfrentarse a Antje, su supervisora en Berlín y la mujer que con una sola palabra puede hacer que sea expulsado del programa o que su vida carezca de valor. No, no deberían mezclar sexo y trabajo ni llevar su relación al límite. No pueden confiar el uno en el otro, ella está acostumbrada a ejercer el control, se aferra a los protocolos y las normas, ha llegado alto y se ha vuelto dura por el camino. Además, la prioridad es la amenaza terrorista que se cierne sobre toda Europa y pone en jaque a Berlín.
No, no encajan, ya salió mal otras veces, pertenecen a mundos muy distintos, no pueden permitirse que las emociones pongan en peligro todo lo demás, pero ¿y si se arriesgan?


Irlanda. Luchando por una pasión (HQN) de [Velasco, Claudia]Irlanda. Luchando por una pasión
25-04-2019

En 1913, Sean O’Callaghan, miembro de la Hermandad Feniana estadounidense, llega a Dublín para apoyar financieramente el alzamiento de Irlanda contra los británicos, desencadenando, de paso, una serie de acontecimientos que lo llevarán a conocer a Éireann O’Niall. Una irlandesa insólita, una camarada revolucionaria, una rebelde indomable que cambiará su percepción del mundo, de la vida y de sus sentimientos y que lo llevará a experimentar la aventura más arriesgada y apasionante de su vida.

Sean se enfrentará a este gran desafío político y personal apoyado por su hermana Virginia y su cuñado Thomas Kavanagh, protagonistas de La Princesa del millón de dólares.


logo

Perdernos para encontrarnos de [C. Carpallo, Silvia]Perdernos para encontrarnos
29-04-2019

¿Cuánto vale nuestra felicidad? La de Paula, por lo visto, un salario fijo al mes.

Vivimos nuestra vida según las normas marcadas: un trabajo estable, un alquiler, una pareja, boda, hijos… Y en ocasiones eso significa vivir toda la semana pensando en el fin de semana, y todo el año pensando en las vacaciones. Para Paula, por algún motivo, eso ya no es suficiente. Pero aunque empieza a tener las preguntas, no termina de encontrar las respuestas.

En plena crisis existencial, se cruzará en su camino James Harper, un atractivo escritor de moda, que trastocará su vida por completo y que la hará cometer la mayor locura de su vida, no sabe si por amor, o solo por sexo.

Pero, ¿puede Harper ser su bote salvavidas o deberá Paula tomar por fin las riendas de lo que quiere en la vida?

Perdernos para encontrarnos es el reflejo de una generación, pero también de todas esas mujeres que han soñado con enloquecer de amor, para encontrar por fin la cordura. Porque a veces es necesario perderse, para lograr encontrarse.


Un lugar llamado destino de [Estríngana, Moruena]Un lugar llamado destino
01-04-2019

Jennifer acaba de romper con su novio y entre eso y que no sabe qué hacer con su vida, si estudiar en la universidad o no, se siente muy perdida.
Sus padres le aconsejan que se vaya al pueblo que vio nacer a su progenitor a empezar allí de cero.
Jennifer se marcha sin saber que su vida cambiará para siempre al igual que la vida de los que allí residen, pues la joven llega en el momento justo para que todos dejen de vivir en la rutina y empiecen a vivir de verdad.
Sobre todo Alberto, un joven que sufre mal de amores y que aunque no quiere enamorarse no puede estar lejos de ella, por más que lo intente.
Y es que existen personas capaces de irradiar una luz tan potente que es capaz de dar luz a los que llevan años viviendo entre las sombras.


 ¿Os gustan?
¿Con cuáles os vais a quedar?





5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Con este tipo de entradas tengo sentimientos contradictorios. Por un lado me encantan ya que así me entero de lo que se publique no vaya a ser que yo me haya escaqueado sin querer de alguna. Por otro lado sufro por mi cartera Dios mío!!!!! Si me apuras quiero todos. Prefiero ni volver arriba a seleccionar porque sino sufro más. jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades, hay varias interesantes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. De momento tengo El enigma de Lena, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenaas!
    Hay varios que me llaman mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Hum, pues siento decirte que en esta ocasión ninguna me llama.

    ResponderEliminar