viernes, 24 de mayo de 2019

Mi jefe

Mi jefe de [G., Whitney]
Ficha Técnica

Título: Mi jefe
Autor/a: Whitney G.
Editorial: Phoebe editorial
Nº de páginas: 394
Fecha publicación: 8 Abril 2019







Sinopsis

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta…

Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.

Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas…

Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.

Opinión Personal

Conocí a la autora con "Una noche y nada más" y se convirtió en uno de mis libros favoritos ese año, al igual que sucedió con "Carter y Arizona", así que tenía muchas ganas de leerme este nuevo libro, además de que la temática que toca me gusta y quería ver cómo lo contaba la autora.

Nos encontramos con Claire, una joven madre que ha pasado por un aparatoso divorcio porque, ese hombre del que ha estado enamorada toda la vida y es el padre de sus hijas, se ha ido con su mejor amiga. Una situación que se ha dado ya en algún que otro libro pero que en este es diferente, con un toque más. La cuestión es que necesita un cambio radical en su vida, por lo que deja su casa, su trabajo y su ciudad y se muda. De esto hace cuatro años.

En el plano de las amistades, no se puede quejar. Pero en el sentimental y en el laboral, es otra cosa. El primero es inexistente totalmente. No encuentra a nadie y, encima, a ella los líos de una noche no le gustan nada. En el segundo, es un desastre. Odia su trabajo porque cree que está rodeada de ineptos, pero necesita llegar a fin de mes y pagar muchas facturas como para poder dejárselo.

Todo cambia cuando Jonathan se fija en ella. Al principio no sabe quién es, no lo ha visto nunca y, aunque se siente halagada porque un chico tan sexy y joven se haya fijado en ella, no cree que sea adecuado tener nada con él. Pero esto se afianza cuando descubre que es Jonathan Statham, el fundador de la empresa en la que trabaja y, por lo tanto, su máximo jefe.

Pero Jonathan es un hombre seguro de sí mismo, tanto en el ámbito laboral como en el sentimental. Se ha fijado en Claire, no solo por su físico, también por su inteligencia, y quiere algo con ella. Pero Claire es una mujer con demasiadas barreras que derribar y muchas inseguridad, sobre todo cuando descubre que es muchísimo más joven que ella. Pero Jonathan no se rinde. No cuando él considera que ese no es motivo suficiente para rechazarlo.


Puede parecer en un primer momento, tras leer la sinopsis y comenzar el libro, que será la típica historia erótica de jefe dominante y empleada sumisa, pero no es así. No como nos tienen acostumbrados. De hecho, Jonathan es un hombre que se ha hecho a sí mismo gracias al esfuerzo, al trabajo y a la constancia. Es alguien agradable, que escucha a sus empleados y los tiene en cuenta. Es alguien que ha sufrido mucho pero siempre sale adelante, y es alguien que arrima el hombro cuando es necesario, aunque eso no le quite tener algunas excentricidades cuando hace falta.

A Claire cuesta un poco más entenderla en su relación con él. Empatizas mucho con su situación con su exmarido y la vida que llevaba antes, así como en su sinceridad a la hora de hablar de su trabajo actual, pero es alguien con tantísimas inseguridad y tantas idas y venidas, que en algún momento se te puede hacer un poco cargante y no terminas de entenderla.

Aunque no es el libro que más me ha gustado de esta autora, sí es una historia innovadora, que se sale un poco de los cliches o tópicos que creemos que tienen esta clase de libros y porque me gusta la idea de la diferencia de edad, ya que aporta más situaciones y problemas a la trama, lo que la hace diferente.

Gracias a la editorial por el ejemplar



5 comentarios:

  1. Me gusta lo que comentas de que se sale un poco de habitual, justamente por eso mismo dejé de leer este género pues llegó un punto en que todo me parecía igual y me saturé.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Se agradece que no se quede en lo típico y vaya un poco más allá. Más adelante, con menos lecturas pendientes, le tenemos que dar una oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto un par de reseñas de este libro pero no es para nada mi estilo de lectura así que lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mira que la autora me gusta pero hay cosas que dices que no me terminan de llamar, así que por el momento lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. No me importaria darle una oportunidad a este libro, que he leido otros de la autora y me gustan sus historias.

    Saludos

    ResponderEliminar