miércoles, 18 de septiembre de 2019

¡Te odio, Derek Brooks!

¡Te odio, Derek Brooks! de [Marín, Isabella]
Ficha Técnica

Título: ¡Te odio, Derek Brooks!
Autor/a: Isabella Marín
Editorial: Autopublicada
Nº de páginas: 293
Fecha publicación: Octubre 2018





Sinopsis

La alocada, divertida, (un poco loca, quizá) Lizzy O´Conner tiene un sueño: publicar un libro bajo el sello de Ediciones Brooks, que, a su juicio wisconsiniano, es la mejor editorial de la ciudad.
Tristemente, los sueños de la señorita O´Conner se convierten en cenizas el día en el que recibe una carta poco halagadora de parte de Derek Brooks, editor cascarrabias y niño de papá, que no tiene nada mejor que hacer que definir su trabajo como “una mierda”, hundiendo así sus pobres esperanzas pueblerinas.

Asaltada por la furia y la sed de venganza, Elisabeth convierte al encantador señor Brooks en su peor enemigo, y no pasa un día sin que ella le recuerde en sus plegarias más fervientes:
Ojalá se le caigan las muelas. Ojalá le peguen la sífilis.

Un sinfín de deseos susurrados en la quietud de la noche. Montones de llamadas a pitonisas y adivinas. Velas negras quemadas del revés durante siete viernes seguidos.
Resultados: CERO. El Universo se mantiene sordo a sus plegarias.
Y así trascurre un año.

Ahora, Lizzy ha encaminado su vida. Acaba de conseguir un nuevo trabajo. Las cosas parecen irle bien. Hasta que llega a la oficina y descubre que su jefe no es otro sino el infame, el abominable, el… ¡¿condenadamente apuesto?! ¡¡¡DEREK BROOKS!!! Oh, querida...


Opinión Personal

El sueño de Lizzy es ser escritora. Todo el mundo le ha dicho que vale, y ella también lo cree, hasta que envía el manuscrito a la editorial de Derek Brooks y este mismo le envía una nota diciéndole, literalmente, que su trabajo es una mierda.

Ha pasado un año desde ese día y Lizzy no ha parado de maldecir y odiar a ese hombre ni un solo día. Necesita un nuevo trabajo y entra en la editorial y, aunque es en la del hombre que más odia del mundo, va a estar en otro departamento y no va a tener que cruzarse con él nunca. Pero el destino siempre tiene algunas cosas reservadas para nosotros y, cuando llega a su nuevo trabajo —tardísimo, por cierto—, se entera de que le han ascendido a secretaria personal del mismo Señor Brooks.


Las luchas entre estos dos están a la orden del día desde el primer momento. Él, tan estirado y recto. Ella, tan alocada y disparatada. El choque será constante, pero también son el equipo perfecto. Se complementan muy bien y, ente los dos, consiguen unas situaciones la mar de disparatadas y llenas de momentos cómicos e ingeniosos que te sacarán más de una sonrisa. Ella es absolutamente genial y él es el compañero ideal para alguien tan alocado como Lizzy, que eso del filtro no lo tiene muy desarrollado.

Una historia perfecta para leer entre lecturas densas y cuando desconectar un poco de la realidad se convierte en una necesidad.




7 comentarios:

  1. Pinta bastante bien y me gustan este tipo de libros que nos aportan un respiro y nos hacen disfrutar. Gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae nada su argumento y no es un género que suela leer así que lo descarto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, la verdad es que no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapiiii!! Tiene una pinta genial esta lectura! me tengo que poner al día que llevo off mucho tiempo jiji

    Besitos Patri

    ResponderEliminar
  5. Hola! Había visto la portada pero no me había fijado mucho más en él. La verdad es que como bien dices para desconectar de otros libros viene genial uno así con lo que me lo llevo anotado para leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No había escuchado hablar de esta obra, se me hace curioso y creo que me lo voy a apsar genial:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Patricia, por leerme y por dedicarme un espacio en tu blog.

    Estaba segura de haber comentado la entrada, pero se ve que algo he hecho mal. Me ha encantado tu reseña y el montaje que has hecho. Eres una artista! Un besazo!!

    ResponderEliminar