martes, 17 de diciembre de 2019

Me da miedo quererte

¡Hola a todos!


¿Cómo llevais los días previos a la Navidad? Yo comiendo sin parar. Ya he engordado todo lo que debería haber engordado en los quince días de fiesta, así que tengo dos opciones, o cierro la boca, o de perdidos al río. He optado por la segunda. ¡Moriremos felices!

Ayer, 16 de diciembre, veía la luz mi tercer hijo literario. Dicen que cada vez es más fácil, pero es mentira. Cada vez es más difícil; más te exigen los demás pero, sobre todo, más te exiges tú a ti misma.

A Paula, la protagonista, la conocisteis con la historia de Marcos y Eva; Siempre hemos sido nosotros. Esa gran amiga y hermana que ha estado a la sombra acompañándolos, ayudándolos y guiándolos. Ahora es su turno. Ahora es ella la que tiene que escuchar lo que los demás tienen que decirle y, sobre todo, la que tiene que sentir.

Sobre él... mejor que lo conozcáis vosotros.

Para acceder a él, haz clic aquí.


Sinopsis

Paula es cariñosa, alegre, dicharachera y habla sin filtrar. Su familia es lo más importante para ella y no necesita nada más. Le gusta la libertad, huye de los compromisos y vive la vida según esta va viniendo. 

Pero todo eso está a punto de cambiar. Porque él se cruza en su camino. Porque él le pone el mundo del revés. Porque él le hace decir sí.

Pero, sobre todo, porque la vida está hecha de instantes, de momentos y de segundos. De esos segundos que llegan para arrasar y terminar con todo; para hacerte entender que todo lo que está arriba, termina bajando. 

Y es que la vida tiene el poder de darte la felicidad más absoluta, pero también la mayor de las miserias.





3 comentarios:

  1. Ala eres la autora de este libro que veo mucho en las novedades de otros blogs, pues me da mucha curiosidad, siendo escritora como eres me informare sobre tus otras novelas. Me encanta descubrir nuevos autores.
    Besos y suerte con tus novelas.

    ResponderEliminar
  2. Te he buscado y no te relacionaba con otro libro que la portada me encanta, la ilustración es muy chula. Te voy a leer pronto me llama mucho tus novelas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muchísima suerte con este recién nacido, seguramente nos harás disfrutar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar