jueves, 20 de febrero de 2020

Casanova


Ficha Técnica

Título: Casanova
Autor/a: Katy Evans
Editorial: Principal de libros
Nº de páginas: 256
Fecha publicación: 15 de Enero del 2020






Sinopsis

El chico del que no deberías enamorarte Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo. Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él. Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos. Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde. Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.

Opinión Personal

Casanova nos cuenta la vida de Gina, una joven insegura y bastante tímida a la que le cuesta socializar y encontrar su sitio en el mundo. Es amiga de sus amigos aunque estos se cuenta con los dedos de una mano. Hace poco que lo ha dejado con su novio y eso la hace tener la autoestima más bajo y le cuesta más quererse.

Pero, a pesar de todo ello, no es tonta, y no puede evitar sentirse tremendamente atraída por el chico malo, seductor y sexy del momento, Tahose Roth. Ella lo sabe y él también. Pero hay un problema, y es que Tahoe es hermético con su vida privada y no quiero compromisos, huye de ellos, pues hay algo que lo frena. Le gustan las mujeres y disfrutar de ellas, pero nada más de ello, y sabe que Gina no es esa clase de chicas. Además, es la mejor amigo de la chica de su amigo, y sabe que es un terreno peligroso, por lo que se mostrará distante con ella en ese sentido aunque muy cercano en cualquier otro, y es que siempre que Gina lo necesita, Roth está ahí para ayudarla. Da igual si está solo, acompañado o si está haciendo algo importante, pues lo dejará todo de lado para socorrerla.


La relación de amistad de ellos es bonita, aunque sí es cierto que un poco lenta y repetitiva en algunos momentos, pues ese tira y afloja podría haberse resuelto antes de alguna manera sin la necesidad de dar tantas vueltas que, al final, lo único que hacen es marear un poco al lector.

El libro es cortito, fresco y, como viendo siendo habitual en la autora, se leer muy rápido, pues cuando has querido darte cuenta ya has lo has terminado. El final es muy bonito y está cargado de esa sensualidad y erotismo al que Katy Evans nos tiene acostumbrados.

Gracias a la editorial por el ejemplar

5 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no creo que sea una lectura para mi así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado y que sea un libro fresco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No concia el libro. Pero me encanta ese estilo de tipo duro que se enamora jajajja Me lo apuntare.
    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Había visto esta novela por ahí, aunque no me había parado a leer la sinopsis ni ninguna reseña. Esto de que sea algo repetitivo... me echa un poco para atrás, aunque por lo general la historia me llama bastante. Tendré que pensármelo :P

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mira que me encanta la autora pero esta vez lo dejo pasar, algo me está pasando con el género y prefiero pasar por el moment a cargarme una obra que en otro momento si puede gustarme
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar