miércoles, 4 de marzo de 2020

Loca aventura hacia sus labios

Loca aventura hacia sus labios de [Suñé, Lisa]
Ficha Técnica

Título: Loca aventura hacia sus labios
Autor/a: Lisa Suñé
Editorial: Vergara
Nº de páginas: 336
Fecha publicación: 23 de Enero del 2020





Sinopsis

Una novela romántica ambientada entre Barcelona y el mundo del cine de Los Ángeles.

Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pe sar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?

Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias.

Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.


¿Quién puede desafiar a los sentimientos?
¿Quién puede engañarse y convencerse de que lo que se siente no es cierto?


Opinión Personal

Tenía muchísimas ganas de leerme esta novela porque no paraba de verla por las redes sociales y, además, la sinopsis prometía una historia fresca y divertida y, desde luego, es lo que necesitaba.

Loca aventura hacia sus labios nos cuenta la historia de Martina, Tina para los amigos. Una joven que adora las letras y trabajar en una editorial, aunque últimamente se haya dedicado a traducir novelas. El problema es cuando se queda en paro y debe pagar las facturas. Su mejor amiga le ofrece trabajar como «chica para todo» en la película en la que está ahora mismo colaborando y Tina acepta. Así es como lo conoce a él; Jason Graves, el actor de moda en Hollywood.

Jason tiene todo lo que una mujer pudiera desear pero es que, además de sexy, es interesante, simpático, cercano, natural y sencillo. No va de divo y eso es algo que a Martina le encanta. Trabaja codo a codo con él, y su relación se va haciendo cada vez más estrecha, hasta que las chispas saltan y ambos deciden tener una relación. Eso sí, con fecha de caducidad, pues ambos vienen de mundos completamente distintos y con aspiraciones muy diferentes. A partir de ahí, su relación será una auténtica montaña rusa de emociones, de encuentros y desencuentros, para la que ninguno está preparado.


Una de las mejores cosas que tiene este libro y que me gustaría resaltar, son sus secundarios. Esos personajes que, para mí, son indispensables en una historia y más en esta, pues ayudan, aconsejan y acompañan a los protagonistas durante todo el camino, como las amigas de ella, tanto la de aquí como la de allí, la hermana de él, ese gran pilar que Jason tanto necesita, o los padres de ella, dos personas que han pasado por mucho hasta llegar a donde están.

Como he dicho al principio, es una historia entretenida, divertida y que se lee muy rápido, a pesar de esos capítulos tan extensos y es que yo, personalmente, soy alguien que los prefiere cortos porque no me gusta dejarlos a medias. El libro perfecto si lo que quieres es algo que se lea rápido, que te haga pasar un rato divertido y olvidarte de los problemas del día a día.

Gracias a la editorial por el ejemplar




5 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro y aunque no es lo que suelo leer la verdad es que parece entretenido así que no lo descarto del todo. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola
    Anda que lo tengo en mi estantería y va a caer mayormente porque me gusta que aunque los capitulos sean cortos sea ligero que es lo que4 busco actualmente
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ya he leido alguna reseña de este libro y lo tengo apuntadisimo, a ver si tengo un hueco
    muchas gracias por la reseña guapa
    besos^^

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustan mas los libros con capitulos cortos. Este libro tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado a ver si m e puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar