sábado, 15 de agosto de 2020

El Rey de Wall Street


Sinopsis:

Mantengo separados mis dos mundos. En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado. En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien. Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca. No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco...

 Opinión personal:

Harper, la protagonista, trabaja para él, para Max King, algo que ha soñado toda su vida y para lo que se ha estado preparando en la Universidad. Todo eso a pesar de que es un hombre frío, serio y demasiado exigente. Nunca lo ha visto sonreír y siempre la ha intimidado.

Harper es inteligente, valiente y una luchadora. Sabe lo que quiere y no para hasta conseguirlo, aunque para ello tenga que trabajar más que nadie. Su principal problema es que no confía en mucha gente, pues su padre la abandonó prácticamente al nacer y eso es algo que no ha logrado superar, aunque ella crea que sí.

Max King es el rey de Wall Street. Vive por y para el trabajo y sabe que es el mejor. No le gustan las distracciones y sabe que la Señorita Jayne lo es. Por eso tiene que alejarse de ella y poner un muro entre los dos. Tiene dos vidas, dos mundos completamente diferenciados, y le va bien así. Y es que fuera de su despacho Max no es quien todos creen que es, pues tiene una chica de catorce años a su cargo, que es su debilidad, y una familia demasiado pendiente de él y muy entrometida, sobre todo sus dos hermanas.

Por eso, cuando Max y Harper tropiezan fuera del trabajo y se dan cuenta de que están más unidos de lo que ellos se creen, ambos son conscientes de que ya nada será igual. Para ninguno de los dos.

Es un libro muy sexy y adictivo, de esos que no puedes dejar hasta que has llegado a la palabra fin. La relación entre ellos es explosiva, tanto dentro como fuera de la oficina. Ambos tienen miedo al compromiso y no saben muy bien en qué consiste el término «relación», pero juntos, poco a poco, no tendrán más remedio que aprenderlo, sobre todo cuando se den cuenta de que quieren y esperar mucho más del otro.

Los personajes secundarios son geniales, sobre todo las dos hermanas de Max. Junto con Grace, la amiga de Harper, forman la combinación perfecta de cómo entrometerme en la vida de quien quieres para que sea feliz. Y la hija de Max le da ese toque familiar y cercano que a veces falta en este tipo de libros.

La historia está contada tanto por ella como por él, lo que nos ayuda a conocer mejor los dos puntos de vista y entender bien cómo son y qué quieren, y te ayuda a empatizar con ambos desde el principio.

Un libro adictivo, de esos que no puedes soltar hasta que has llegado a la palabra fin.



15 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero lo cierto es que no es una lectura para mi y no creo que me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Estoy viendo bastante este libro tanto por las redes como por blogs pero la verdad es que no me llama especialmente la atención. Leí otro libro de la autora hace poco y no me fascinó demasiado así que no sé si me pondré con esta otra historia suya.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Lo he visto por ahí pero no lo he leído :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. ¡Espero verte por el mio!
    Este libro me lo llevo anotado. Gracias por tu reseña♥
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Oferta de prestamo entre particulares

    Buenos días Sra. y Sr.
    La honradez y la sinceridad son las dos cosas que faltan sobre los lugares. Soy Simon Durochefort y soy una prestamista serio y honesto. Ofrezco préstamos a las personas serias susceptibles de bien reembolsarme sobre un porcentaje de interés del 3% por año. Mis condiciones de préstamos son muy claras y simples. Gracias de contactarme para más información: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33752366330

    ResponderEliminar
  6. Oferta de prestamo entre particulares

    Buenos días Sra. y Sr.
    La honradez y la sinceridad son las dos cosas que faltan sobre los lugares. Soy Simon Durochefort y soy una prestamista serio y honesto. Ofrezco préstamos a las personas serias susceptibles de bien reembolsarme sobre un porcentaje de interés del 3% por año. Mis condiciones de préstamos son muy claras y simples. Gracias de contactarme para más información: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33752366330

    ResponderEliminar
  7. These books look so good that I want to read them
    hd lace frontal

    ResponderEliminar
  8. As you know guestpostblog is a fastest News Technology Resource for guest bloggers. Here you can write any of the topics which are related to be write for us Business, eduaction, Social Media, Blogging, mobiles and Digital Marketing. If you write quality research content and make your title more interesting and specific will get the better result from and get huge website traffic from your guest blogging. Write for us on technology

    ResponderEliminar
  9. Thanks for sharing this with so much of detailed information, its much more to learn from your article. Keep sharing such good stuff.
    We are looking for writers who can Betting Write for Us casino and gambling platform. You do not have to participate as a gambler necessarily, but possess apt knowledge to write an article and submit a guest post. If you’re able to share your valuable insights and experience, this is a platform for you. It is a wide spectrum of work from writing guides for rookies, to offering valuable reviews and general articles. We are aiming to offer people a singular, enticing platform to answer all their questions and satiate their thirst for knowledge. The betting world is vast, and if you have expertise even in a singular field, your talents can be useful.

    ResponderEliminar
  10. Thanks for sharing this with so much of detailed information, its much more to learn from your article. Keep sharing such good stuff.
    myadornment
    Adornment is a personal and tailored jewellery shopping experience for consumers, allowing the exploration of a range of affordable but luxurious brands all within one e-commerce marketplace

    ResponderEliminar
  11. Digital Latest News is an Internet of Things guide for Latest technology News, Trends, and Updates for busy professionals in digital marketing, social media, web analytics, content marketing, digital strategy. We empower posts and discoursed on social networks, marketing, online advertising, technology, gadgets, and app reviews. Throughout the day our team works on updating you with the latest news and top trends in the Technology Industry.
    digital marketing write for us

    ResponderEliminar
  12. Great book and movie too. I loved how she wore her hair loose wave with brunette shade. Can't wait to try out the look this fall with virgin brazilian hair.

    ResponderEliminar